Sensor pata de apoyo

Estás viendo una página interna del tema Sensor pata de apoyo. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Sensor pata de apoyo

Notapor EzequielE » 24 Abr 2010, 02:51

matt2679 escribió:Gracias Ezequiel E, mañana que es sábado y tengo mas tiempo voy a ver si lo puedo arreglar, si puedo les comento como hice. Gracias.

si se te complica sacá unas fotos para ver como está la situación :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turko855 » 25 Feb 2011, 20:17

a mi tambien se me rompio el sensor.
una cagada ¡¡¡¡¡ te deja a pata
no se como se rompio, pero vale la pena volverlo a colocar o mejor dejarlo puenteado??
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin

Notapor dejota » 28 Feb 2011, 21:31

hola gente, hoy me encerro una mina ( la mas pelotuda de capital federal) y con la bicisenda me la pegue feo. no me cai pero le pegue con la parte gris de la pata y me rompio por completo la ficha del sensor de patada. la moto prende pero cuando la pongo en cambio se me apaga. alguien sabe que puedo hacer ? el cable esta perfecto lo q se rompio /solto es los tres pines del adaptador.
espero su respuesta.

gracias a todos.
dejota
Nombre: luca

Notapor dejota » 28 Feb 2011, 21:32

hola gente, hoy me encerro una mina ( la mas pelotuda de capital federal) y con la bicisenda me la pegue feo. no me cai pero le pegue con la parte gris de la pata y me rompio por completo la ficha del sensor de patada. la moto prende pero cuando la pongo en cambio se me apaga. alguien sabe que puedo hacer ? el cable esta perfecto lo q se rompio /solto es los tres pines del adaptador.
espero su respuesta.

gracias a todos.
dejota

Notapor MARIANOCA » 28 Feb 2011, 21:45

En casas de electronica venden microswicth...hay modelos que son similares...con una buena soldadura y un poco de termocontraible queda joya....valen monedas (cinco-diez pesos)hay muchos modelos...buscar uno e ingeniarselas...para safar va....lo vi muchas veces....aunque no me gusta este sistema a mi!!un abrazo!

PD DEJO UNA IMAGEN DE MUESTRA...SI NO GOOGLEEN MICROSWITCH Y PONEN IMAGENES...HAY PARA TODOS LOS GUSTOS!
PD 2 EL QUE PUSE DE MUESTRA NO ES BLINDADO...O SEA LE ENTRA EL AGUA...LO PUSE COMO PARA DARSE CUENTA..PERO HAY BLINDADOS TAMBIEN!!!SUERTE!

Imagen

uploaded with imageshack.us
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dejota » 28 Feb 2011, 22:05

gracias mariano. vos sabrias decirme como es el empalme que tendria q hacer ? o no puedo ? lo q se me rompio es la ficha q esta en la patada, la que viene del caqble esta bien pero con el plastico cubrector roto.
dejota

Notapor turko855 » 01 Mar 2011, 09:17

dejota escribió:gracias mariano. vos sabrias decirme como es el empalme que tendria q hacer ? o no puedo ? lo q se me rompio es la ficha q esta en la patada, la que viene del caqble esta bien pero con el plastico cubrector roto.

lee bien este topic desde el principio que explican bien que cables unir
yo lo solucione asi y no se si le voy a volver a poner el sensor o lo dejare asi, con una reparacion menos casera como la que tiene
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin

Notapor dejota » 01 Mar 2011, 10:37

turko lo lei todo el topic pero no sabia bien por q no entendia si debia hacer lo mismo ya que a mi se me rompio otra cosa q a los demas. finalmente hace un ratito me levante, orte el cable empalme verde con verde y listo. todo perfecto. me quedo el cable colgando pero lo meti para adentro y listo. quedo prolijo y pude volver a los ruedos rapidamente.
muchas gracias a todos nuevamente !!!!!
dejota

Notapor MARIANOCA » 01 Mar 2011, 11:12

Buen dia nico....fijate ahora tranqui el tema de los switch....si no queda asi provisorio por siempre como lo haria yo...no deja nunca de fastidiarme esa pinchilita ahi abajo apagando la moto jajajaja!!!.en la otra..le empalme los cables pero el tw no me animo a hacer cosas de dudosa procedencia jajajajaja!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor xxshuraxx » 22 Oct 2017, 18:54

Gente se q es medio viejo el post pero me.paso lo mismo tengo una duda como empalmarlo.. corto el verde con blanca y se lo uno al verde antes de la ficha? O directamente los uno con un pedacito de cable.. disculpen mi ignorancia

Imagen
xxshuraxx
Nombre: Agustin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces