perdi el control de la alarma y la llave del piton :(

Estás viendo una página interna del tema perdi el control de la alarma y la llave del piton :(. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: perdi el control de la alarma y la llave del piton :(

Notapor kawadany » 20 Feb 2010, 15:54

Buenas a todos. Yo quisiera saber como desactivar desde el control remoto de la pst el control de presencia, ya que quiero evitar de esta manera que se rearme sola la alarma cuando la desconecto.
Gracias.
kawadany
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 20 Feb 2010, 17:34

ndaniel911tw escribió:Buenas a todos. Yo quisiera saber como desactivar desde el control remoto de la pst el control de presencia, ya que quiero evitar de esta manera que se rearme sola la alarma cuando la desconecto.
Gracias.

el control de presencia lo desactivas como me explicaron anteriormente a mi...
apretas el candadito abierto y lo mantenes apretado hasta q veas q la lucesita roja se apaga (seguis apretando el boton) la lucesita hace 1 destello (ahi activa el control de presencia, seguis apretando el boton) y hace 2 destellos (ahi desactiva el control de presencia, soltas el boton y los giros de la moto tienen q destellar 2 veces... y lo mismo cuando lo activas, soltas el boton despues q hace un solo destello y tienen q destellar los giros una vez)
pero creo q esto no evita q se vuelva a activar la alarma, si es a lo q t referias vos... x ej cuando la desactivas si no la pones en contacto despues de unos segundos se vuelve a activar sola... si es eso no tiene nada q ver xq lo q se activa ahi es la alarma sonora no el ctrl de presencia...

espero q se haya entendido :distraido

saludos! :agite
ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor kawadany » 20 Feb 2010, 18:14

Ok. Si me refería a eso. Gracias Ivan. El tema es que se me dispara sola la alarma. Entonces probé desactivarla por medio del control remoto, pero al alejarme luego de unos segundos, se rearma sola y luego se dispara nuevamente. Entonces tuve que optar por cortar la alarma desde la llave de encendido con el código de fabrica, pero cada vez que salgo tengo que hacer esta operación. Mientras tanto la tengo en el garage de casa con la alarma desconectada.
kawadany
Nombre: Daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces