Velocimetro no funciona - Tripa velocimetro

Estás viendo una página interna del tema Velocimetro no funciona - Tripa velocimetro. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Velocimetro no funciona

Notapor alchemyst » 25 Ene 2010, 13:25

Maxisugue escribió:Hola, hace 2 dias encendi mi twister y me anduvo todo el tablero excepto el velocimetro .. osea que anda el reloj digital y el cuenta RPM pero la aguja del velocimetro no se mueve ¡¡¡ ¿alguna suguerencia de que hacer??

Maxi, cuando enciende el tablero y hace el chequeo, la aguja del velocímetro va y viene de máximo a mínimo como el tacómetro?. Si ESO no lo hace la tripa no es.

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 17 Feb 2010, 13:25

Hola amigos.. Como andan tanto tiempo.
Bueno volviendo al tema a mi me paso lo mismo viajando el findesemana hasta Rosario. Hoy lo desarmo. Yo calculo que deve ser la tripa del velocimetro porque me es test cuando la pongo en contacto me lo hace con las 2 agujas..
Un abraso para todos y les cuento ni bien lo desarme
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor sebas80 » 06 Mar 2010, 04:54

MALDITA TRIPA!!! :mal :mal :mal estoy en la misma situacion... a horas de ir al encuentro en junin no me anda el velocimetro!! sera una buena excusa si me paran x exeso de velocidad!! :congelado
El lunes ire a la casa de repuestos a comprarla!! espero sea eso el problema!!! es lo unico que no anda, al poner en contacto se resetea todo normal... :confundido
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor David 0+ » 07 Mar 2010, 19:15

santiago escribió:Era la tripa nomas?

Y seguro, pero se registró para que lo ayuden. Igual de acá a un par de meses cuando haga frío y las pastillas de freno le chillen vuelve quedate tranquilo... :distraido
David 0+
Nombre: .

Notapor el-loco-dani77 » 08 Nov 2010, 23:48

hola gente queria saber si alguien sabe como se llama la parte donde va enganchada la tripa en la rueda delantera, el que va entre la rueda y el barral que es de color girs, tuve un pequeño accidente, mas que pequeño estupido pero ese no es el caso jaja y queria ver si lo puedo cambiar bueno espero sus respuestas , abrazo!!!!!!!!
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor CULEBRA_22 » 09 Nov 2010, 01:49

el-loco-dani77 escribió:hola gente queria saber si alguien sabe como se llama la parte donde va enganchada la tripa en la rueda delantera, el que va entre la rueda y el barral que es de color girs, tuve un pequeño accidente, mas que pequeño estupido pero ese no es el caso jaja y queria ver si lo puedo cambiar bueno espero sus respuestas , abrazo!!!!!!!!

Dani que haces, ahi en ML venden uno que no creo que sea el Original a $59.- lo llaman reenvio de velocimetro, ahi te paso el link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95914186-reenvio-de-velocimetro-honda-twister-250-motos440-_JM

Igual tendrias que consultar por el original que la verdad ni idea de lo que debe salir, pero es facil de cambiar....

Saludos y nos vemos....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor CULEBRA_22 » 09 Nov 2010, 01:53

CULEBRA_22 escribió:
el-loco-dani77 escribió:hola gente queria saber si alguien sabe como se llama la parte donde va enganchada la tripa en la rueda delantera, el que va entre la rueda y el barral que es de color girs, tuve un pequeño accidente, mas que pequeño estupido pero ese no es el caso jaja y queria ver si lo puedo cambiar bueno espero sus respuestas , abrazo!!!!!!!!

Dani que haces, ahi en ML venden uno que no creo que sea el Original a $59.- lo llaman reenvio de velocimetro, ahi te paso el link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos440-_JM

Igual tendrias que consultar por el original que la verdad ni idea de lo que debe salir, pero es facil de cambiar....

Saludos y nos vemos....

Tambien se puede llamar ODOMETRO
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor el-loco-dani77 » 09 Nov 2010, 23:04

listo gracias chabon ahora lo veo haber que onda el mio anda pero esta partido me pasaron 420 en lo de morite vamos a ver si consigo algo mas barato jajaja
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor il tano » 24 Mar 2011, 20:23

hola gente...tengo el mismo problema que varios...no me marca la velocidad ni por ende los kilometros realizados...afloje el cable de la rueda delantera y saque el cable completo la tripa supongo,pero me dijeron que el cable no tendria porque salirse completo porque tiene una trabita en la parte posterior del tablero...entonces:debo suponer que se corto la tripa en la parte de arriba cercana al tablero????si ese es el caso como debo proceder para el cambio de la tripa?muchas gracias
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor diego difonzo » 17 Abr 2013, 17:25

me paso lo mismo que a muchos de ustedes y cambie la tripa y sigue igual,no funciona,que puede ser???muchas gracias!!!
diego difonzo
Nombre: diego_quilmes
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces