Luz Baja se quema

Estás viendo una página interna del tema Luz Baja se quema. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz Baja

Notapor MaTador » 05 Mar 2010, 16:16

A mi me paso lo mismo amigo ayer encima e fui a dar un par de vueltas por las sierras y no llevaba repuestos ni nada (Mal aclaro) encima con el tema del carnet por puntos ahora, pero fue llegando a casa me di cuenta que no estaba prendida la luz.
Revise el foro y me lleve la sorpresa de que salia 47 pesos!! una simple bombita.... Pero saben que?? no fui a una casa de repuestos de motos, fui a la Casa de las lamparas ubicada en la calle RIvera Indarte entre Humberto 1ª y la Rioja para la gente de cordoba y alli me salio exactamente la misma 25 Pesos :bien bastante diferencia, por cierto... :contento :cerveza espero que les sea util la direccion
MaTador
Nombre: GasTon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 05 Mar 2010, 17:06

En mi tw por suerte nunca me pasó. Pero en la anterior "moto" me sucedia a cada rato, se quemaba la baja e inexplicablemente (o si por temperatura) se hacia un globito en la punta de la lampara :sorpresa
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor chino27 » 05 Mar 2010, 20:56

phyros32 escribió:por si a alguien le interesa compre una lampara china para salir del apuro que me costao escasos $ 5 ... y como no me aguante de ver mi pobre farol con esa lampara compre en Av. Puerredon la original a $ 47 ...

Hiciste bien en comprar la philips, a mi en mi otro twister tambien se me quemo y le puse una china pero se calientan tanto q te derriten el espejo de la lampara, en mi caso cuando busque aca fui a una casa de accesorios de autos y le dige al q atiende si hablaba con el q le provee las lamparas para los autos (q son 55/65) y si le podian traer las 35/35 q lleva la moto hace 2 años y me salio $24
chino27
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces