Se derritio el centro de la aguja del velocimetro

Estás viendo una página interna del tema Se derritio el centro de la aguja del velocimetro. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se derritio el centro de la aguja del velocimetro

Notapor Crazycar » 13 Abr 2010, 00:50

Todavia no lo desarme porque no consegui nadie que tenga un tablero roto para darme la aguja pero en cuanto lo desarme lo reviso bien lo publico... supongo que sera la placa que con las vibraciones se acerque al panel... de esta manera el led queda muy cerca de la aguja... pero los led no calientan tanto... ya lo averiguare... Continuara... jajaja
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 17 Abr 2010, 15:29

los leds q tiene el tablero no levantan temperatura como para derretir un plastico, creo q ningun led levanta temperatura como para calentar algo, asiq puede ser un componente de la plaqueta q esta levantando temperatura. Eso de cambiarte la aguja te iba a decir q te iba a volver a pasar, pero veo q ya lo comentaste ahora... Posiblemente tengas q cambiar la plaqueta completa, o si sabes de algun tecnico electronico q te la pueda revisar para ver donde esta el problema....
dio_hg

Notapor Crazycar » 17 Abr 2010, 21:00

Gracias Dio, cuando desarme el tablero lo voy a hacer revisar antes de ponerle la aguja nueva... abrazo!
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••

Notapor Lukz » 17 Abr 2010, 21:46

Usas parabrisas? Cuando te paso eso estaba muy soleado?
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Crazycar » 20 Abr 2010, 18:48

Lukz el sol no pudo haber sido sino se ubieran derretido las dos agujas, use el parabrisas en un viaje al Sur de 20 dias, cuando llegue a Buenos Aires me di cuenta, es rarisimo... pero vuelvo a repetir, el sol no pudo haber sido...
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••

Notapor dio_hg » 20 Abr 2010, 19:49

no es imposible q haya sido el sol, y menos 2 veces, la mia se pasa algunas horas en el sol y nunca ningun problema, para mi se recalienta algun componente de la plaqueta, si tenes la aguja q cambiaste sacale una foto de atras para ver como quedo.
dio_hg

Notapor yoel_caluva96 » 20 Abr 2010, 20:00

Eso por ir a fondo.. jajajajaa!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 20 Abr 2010, 20:07

Danito escribió:Hola a todos:
Ya me solucionaron el problema en la concesionaria, por suerte no esperaron una respuesta de Honda, cono tenian un tablero de otra Twister que cambiaron con 500 km por un palo, le cambiaron la aguja por la del tablero partido y listo... No habia explicacion de cual fue la causa del derretimiento. Bueno, espero que no vuelva a ocurrir.
Una opinion personal, EXELENTE la atencion de la gente del Service.
Muchas gracias y saludos a todos.
Daniel

Danito, me alegro que te solucionaron el problema.
Si tenés parabriza, y la dejás al sol por mucho tiempo se te derrite como una vela lo que enfoca en el tablero. Depende como le pegue y la intensidad de ese día. ojo con eso..
Hace un efecto lupa, el parabriza y el plástico transparente de los relojes.

Cuando la tengas que dejar, cubrí el tablero al menos con un trapo.
Saludos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor dio_hg » 20 Abr 2010, 20:28

Hola Eze tanto tiempo! creo q no leiste todo pero le volvio a pasar lo mismo con la otra aguja nueva
dio_hg

Notapor EzequielE » 22 Abr 2010, 01:25

dio_hg escribió:Hola Eze tanto tiempo! creo q no leiste todo pero le volvio a pasar lo mismo con la otra aguja nueva

hola dario!!

Si leí los textos, pero son dos miembros diferentes, danito y crazy. A danito le cambiaron el tablero y desde ese entonces no posteo. A crazy también le ocurrió lo mismo, pero todavía no lo reparó. No comprendo :confundido
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces