lo jack,casi arrepentido...

Estás viendo una página interna del tema lo jack,casi arrepentido.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: lo jack,casi arrepentido...

Notapor David 0+ » 18 Sep 2009, 12:25

:shock: estaban probando que armaron bien, Eso es lo que odio de llevar cosas a arreglar y que te la manoseen y usen..
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Javiguru » 18 Sep 2009, 12:33

David 0+ escribió:Me parece que no podes elegir nada.... El de ATM me dijo LO JACK si o si... Y paga por debito de tu cuenta :emociones
No tuve opcion...

Gracias david por la info!! :bien
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor ouco » 18 Sep 2009, 12:42

Armaron mal, dejaron mal puesto el asiento. De todas maneras no hace falta dar ninguna vuelta para ver si esta bien armada...
ouco
Nombre: Mariano

Notapor mario_ing » 18 Sep 2009, 13:36

yo no tube ningun problema eso que ya la habian desarmado una vez para la alarma y despues para lo jack pero siempre me la devolvieron igual no te llenaron la ficha que dice como entro la moto y como salio si lo firmaste cagaste pero si no te la dieron le podes hacer un hueco bastante grande
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor xiacT17f » 31 Mar 2010, 00:46

Gente perdon por revivir este post viejo pero sinseramente jueves 01/04/2010 la tengo que llevar a una sucursal en av. warnes y rojas y la verdad con lo que acabo de leer no se si llevarla :(
El seguro es La Caja ya que ATM me pedia si o si tarjeta de credito sin opcion a efectivo o debito automatico como La Caja.

Esteoy supero asustando, tal como dijeron es mi moto y para ellos es laburo, no quiero ni que la toquen me pongo loco solo de la idea de que le van a enchufar cables que no trae de fabrica y ni hablar si llego a ver algun rayon, falta de algun tornillo o cualquier boludez anormal LO MATO A PIÑAS AHI NOMAS (tengo fama de enojarme facil segun mis amigos) TIENE 550 KM LA GORDAAAAAAAA :(

Estoy super angustiado por haber leido este post!!!!!!!!!!!!!!!! :lagrimas

QUE HAGOOOOOOOO????
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor David 0+ » 31 Mar 2010, 00:56

A mi no me pasó nada...
LAmentablemente es cuestion de suerte :sorpresa
David 0+
Nombre: .

Notapor EzequielE » 31 Mar 2010, 08:07

:enojado que bronca!
No le ponen empeño a su trabajo :bajoneado
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Agustín76 » 31 Mar 2010, 08:26

xiacT17f escribió:Esteoy supero asustando QUE HAGOOOOOOOO????

Yo la llevé ahí en mi primer Honda, con la Tw me dijeron que ahí ya no trabajaban con motos, ahora volvieron a trabajar? Van y vienen, juas.

Gente paremos un poco con esta patología de creer que la moto es algo inmaculado, ya lo dije antes, si la usan todos los días en ciudad de a poco se va ir marcando, es inevitable, con los autos pasa lo mismo, lo dejás en el estacionamiento e igual le aparecen marcas.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor mudo1969 » 31 Mar 2010, 09:10

mucha razon Agustin :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor xiacT17f » 02 Abr 2010, 13:47

Agustín76 escribió:
xiacT17f escribió:Esteoy supero asustando QUE HAGOOOOOOOO????

Yo la llevé ahí en mi primer Honda, con la Tw me dijeron que ahí ya no trabajaban con motos, ahora volvieron a trabajar? Van y vienen, juas.

Me llamaron para darme turno y me dieron a elegir ahi y bueno por lo visto volvieron!

Bueno les cuento que ya operaron a la gorda al parecer quedo todo igual al menos los plasticos todos bien agarrados, hasta ahora no descubri rayas nuevas, aunque me parece que debajo del asiento del lado izquierdo (sentado arriba de la moto) hay unos cables prolijamente amarrados con sinta aisladora. Por lo que supongo que estuvieron toquetiando ahi ya que creo que venian con un fideo ahi los cables!

Cuando fui le dije flaco por favor 3 semanas tiene la moto que a un amigo le paso ... le conte la historia del titular del post... y me dijo quedate tanquilo que lo hacemos prolijo.

De todas formas cuando firme el retiro al lado de la firma puse A CONTROLAR EL ESTADO DE LA MOTO.

Asi que bueno ya estamos vigilados :)

Saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces