Se apaga al Girar completo el Manillar

Estás viendo una página interna del tema Se apaga al Girar completo el Manillar. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se apaga al Girar completo el Manillar

Notapor pcanas » 29 Jun 2009, 13:23

Luis, la moto se apaga indiferentemente de para que lado dobles el manillar? o solo se apaga cuando giras para una direccion determinada? Cuando hablamos de apgar, se te detiene la moto y el tablero queda encendido o se apaga por completo todo? A ver si podemos darte una mano especificandonos un poco mas el problema...
Saludos
pcanas
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luchoF » 29 Jun 2009, 15:39

Lo que se apagaba es el motor, ya que ahora como puse antes no lo hace mas. Se apagaba el motor cuando giras el manillar para la derecha o la izquierda, estando parado ejemplo en un semaforo, giraba el manillar para cualquiera de los dos lados y se apagaba el motor no el tablero, no se aceleraba ni nada por el estilo. Revise si habia algun cable tirante o algo asi pero no vi nada raro. Espero haber aclarado algunas dudas y poder recibir algun otro consejos como los que me vienen dando. Gracias a todos por la mano que me dan desde aca.
pcanas escribió:Luis, la moto se apaga indiferentemente de para que lado dobles el manillar? o solo se apaga cuando giras para una direccion determinada? Cuando hablamos de apgar, se te detiene la moto y el tablero queda encendido o se apaga por completo todo? A ver si podemos darte una mano especificandonos un poco mas el problema...
Saludos
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos

Notapor pcanas » 29 Jun 2009, 16:56

luchoF escribió:Lo que se apagaba es el motor, ya que ahora como puse antes no lo hace mas. Se apagaba el motor cuando giras el manillar para la derecha o la izquierda, estando parado ejemplo en un semaforo, giraba el manillar para cualquiera de los dos lados y se apagaba el motor no el tablero, no se aceleraba ni nada por el estilo. Revise si habia algun cable tirante o algo asi pero no vi nada raro. Espero haber aclarado algunas dudas y poder recibir algun otro consejos como los que me vienen dando. Gracias a todos por la mano que me dan desde aca.
pcanas escribió:Luis, la moto se apaga indiferentemente de para que lado dobles el manillar? o solo se apaga cuando giras para una direccion determinada? Cuando hablamos de apgar, se te detiene la moto y el tablero queda encendido o se apaga por completo todo? A ver si podemos darte una mano especificandonos un poco mas el problema...
Saludos

Que raro, como mencionaron anteriormente lo unico que se me viene a la cabeza es que este muy tirante el cable del cebador, pero en tal caso tendria que apagarse el motor solo cuando doblas el manillar hacia la izquierda...
Si te animas segui el cable del cebador hasta abajo del tanque, sacalo todo afuera (Quizas este medio enroscado) y volvelo a poner.
La verdad en este momento otra cosa no se me ocurre porque si fuese un falso contacto electrico se te tendria que apagar el tablero...
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor pippocho » 29 Jun 2009, 23:16

Hola, podría llegar a ser el cable que va al boton rojo del interruptor del motor, ya que solo éste se apaga .

Saludos
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor luchoF » 30 Jun 2009, 08:34

Estuve Revisando todo lo que ustedes mencionan pero no veo nada Raro:?: :?., me queda la espina de saber donde joraca esta la falla igual sigo buscando.
luchoF
Nombre: Luis - Lucho pa los amigos

Notapor kissero » 30 Jun 2009, 20:10

algo que este estirando el cable o capuchon de goma de la bujia????
kissero
Nombre: Mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces