Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Estás viendo una página interna del tema Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Notapor Lukz » 02 Sep 2008, 12:33

mattogodoy escribió:Me lo acabo de comprar de caliente nomas jajaj. Lo conseguí a $32 frente a centro honda Mendoza, en una casa que vende focos de todo tipo.
Esta tarde lo pongo y les paso unas fotos del antes y el despues.

Hubieras comprado dos...jajaja...che nos juntamos en un rato? quiero ver como quedo...
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Meister250 » 02 Sep 2008, 17:05

Matto, como consejo cuando desarme el faro delantero, tene cuidado al momento de colocar nuevamente las presillas de alambre que sujetan el aro del faro al plastico...
Despues de andar unos 10 minutos, tome la temperatura y cuando la observe parado al frente de la moto, me di cuenta que las presillas quedaron mal colocadas y el faro se giro.
Tene precaucion para evitar abrir otra vez el faro de la moto.
Bueno, luego a la noche subo un par de fotos si tengo algo de tiempo.
Saludos.
Meister250
Nombre: Diego

Notapor pablof » 02 Sep 2008, 21:40

el unico tema es que tenes una Corriente de 2 Amper más que en la original puede acortarl a vida de la bateria habria que ver cuanto entrega el alternador. pero debe estar dentro de en los parametros de seguridad. Puede que salte el fusible no tengo la info del circuito electrico de la TW
Abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 03 Sep 2008, 00:06

yo ya en otro post exprese que no era conveniente sobrecargar el circuito electrico, pues la moto fue diseñada para lampara 35 35, pero alla vos hermano, Y mi viejo probo esos blue vision pero los de wurth, y no convencen para nada, lo unico que logras es la impresion cuando te ven de que viene algun vehiculo polenta con xenon (BMW, Mercedes Benz, etc) pero en realidad es solo la impresion y a cambio perdes mucha vision en la noche porque para mi modo de ver es como que se camufla la luz azul con la noche oscura, nada de comparacion con una buena luz blanca que a poco de reflexionar quiza adolesca un poco de esta caracteristica el twister, pero aun asi creo que es suficiente, sobre todo para el pobre alternador!!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor DiegaZOldieR » 03 Sep 2008, 07:07

Yo también le pregunté a mi mecánico y me dijo que ya se las habían instalado a varias motos (tornado, falcon, y otras mas chicas) sin problemas hasta ahora. Asique, de la leche que tenía, fuí y me compré el foco. Me recomendaron la CrystalVision que era un poco más cara, y sí, a mi me salió como 70 mangos (lo pagué un poquito caro, 50 pesos está en ML). Esta luz es blanca blanca a pesar que el foco es azul (por el filtro UV que tiene). La primera lámpara que salió al mercado fue la BlueVision, después la mejoraron un poco y sacaron la CrystalVision (esa tengo) y finalmente está la DiamondVision que es la más grosa y sale un huevote (todas de philips).

Obvio que ninguna se compara al xenón que vi instalado en una Twister en el encuentro de Córdoba. Esa es igual de blanca pero mucho más fuerte. Dan ganas de instalar una sino fuera por el precio.

En ruta la he probado con oscuridad pura e ilumina excelente, mucho mejor sin dudas que la original. Yo voy con el gatillo de luz alta apretado todo el tiempo (en ruta) y de ese modo viajo con la baja y la alta alumbrando al mismo tiempo. Bajo cuando vienen autos, obvio (y en curvas también para doblar mas cómodo).
El tema temperatura asusta un poco porque, cuando hace calor, la optica no se puede tocar con la mano que te quema. Hace 1 mes que la tengo instalada sin problemas, veremos como sigue.
Tengo alarma también y hasta ahora la batería está joya, sin novedad.
Veré de sacar unas fotos de noche para que la aprecien, saludos!!!

P.D.: NO ME ARREPIENTO DE LA COMPRA 8-)
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor Twister250 » 03 Sep 2008, 16:49

Yo puedo asegurar, en base a mi experiencia en foquitos de posición, que la BlueVision de Phillips es naranja si la comparo con las luces de xenón... Es naranja feoooooo!!!.. Y no es por desprestigiar al foquito... Lo que pasa es que le puse el xenón y no pegaba ni medio con el blanco del xenón... Encontré una luz de posición marca "patito" (mejor dicho, Star Light, si la memoria no falla) con un tono azul bien suave... Ahora el auto quedó excelente. Pagué $13 por las BlueVision de W5W... y $5 por las Star Light... eejejej...

En fin...
Como el Xenón, no hay nada igual...
Ojalá fuera más accesible!!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor martin_lujan_cbx250 » 03 Sep 2008, 17:39

Alguno puede subir una foto de como ilumina o quedan los foquitos...

Gracias.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin

Notapor Lukz » 03 Sep 2008, 17:44

DiegaZOldieR escribió:Yo también le pregunté a mi mecánico y me dijo que ya se las habían instalado a varias motos (tornado, falcon, y otras mas chicas) sin problemas hasta ahora. Asique, de la leche que tenía, fuí y me compré el foco. Me recomendaron la CrystalVision que era un poco más cara, y sí, a mi me salió como 70 mangos (lo pagué un poquito caro, 50 pesos está en ML). Esta luz es blanca blanca a pesar que el foco es azul (por el filtro UV que tiene). La primera lámpara que salió al mercado fue la BlueVision, después la mejoraron un poco y sacaron la CrystalVision (esa tengo) y finalmente está la DiamondVision que es la más grosa y sale un huevote (todas de philips).

Obvio que ninguna se compara al xenón que vi instalado en una Twister en el encuentro de Córdoba. Esa es igual de blanca pero mucho más fuerte. Dan ganas de instalar una sino fuera por el precio.

En ruta la he probado con oscuridad pura e ilumina excelente, mucho mejor sin dudas que la original. Yo voy con el gatillo de luz alta apretado todo el tiempo (en ruta) y de ese modo viajo con la baja y la alta alumbrando al mismo tiempo. Bajo cuando vienen autos, obvio (y en curvas también para doblar mas cómodo).
El tema temperatura asusta un poco porque, cuando hace calor, la optica no se puede tocar con la mano que te quema. Hace 1 mes que la tengo instalada sin problemas, veremos como sigue.
Tengo alarma también y hasta ahora la batería está joya, sin novedad.
Veré de sacar unas fotos de noche para que la aprecien, saludos!!!

P.D.: NO ME ARREPIENTO DE LA COMPRA 8-)

No te has fijado si el plastico del faro no se calienta demasiado como para derretirse?
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor pablof » 03 Sep 2008, 21:59

Opino como german en cuanto al alternador y sistema electrico. en cuanto a la comparativa entre xenon y blue vision es que una es uncandesente filtrada y la otra es por arco son temperaturas color distintas. y en cuanto a cuanto iluminan no es solo importante la potencia en watt sino los lumenes que rinde a igual potencia puede haber diferencia en lumen que para decirlo simple es la intensidad de luz que emite la lampara.
Abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor GermanGonzalez » 03 Sep 2008, 23:27

Y MUCHO MENOS ES RECOMENDABLE VIAJAR CON LA ALTA Y LA BAJA ENCENDIDAS!!! LOCO TOMA CONCIENCIA, EL SISTEMA FUE DISEÑADO PARA UNA LUZ U OTRA, NO PARA LAS DOS A LA VEZ, ESTAS FORZANDO EL ALTERNADOR A 70 W Y ES UNA ANIMALADA YA, PUES YA SEA ALTA O BAJA ES 35, A LO SUMO 55 CUANDO LE PONEN EL FOCO ESE BLUE O EL QUE SEA. NO HAS TENIDO DRAMA PORQUE LA BATERIA ES NUEVA Y TODA LA MOTO ES NUEVA, PERO VAS A DAÑAR EL SISTEMA, OJALA ME EQUIVOQUE PERO YO CUIDARIA UN POCO MAS ESA PARTE PORQUE LOS REPUESTOS DESPUES SON SALADISIMOS. SUERTE!! :?
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces