Lámparas con Leds

Estás viendo una página interna del tema Lámparas con Leds. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Lámparas con Leds

Notapor David 0+ » 02 Nov 2009, 13:03

Gracias Eze por estos datos me los descargué recien. El sabado lluvia mediante cambie el centro de azul (ya lo habia cambiado) a blanco y la "S" del testigo de la pata a blanco tambien.
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 02 Nov 2009, 13:26

bien ahí david!
a ver como quedó..
:pregunta
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor David 0+ » 03 Nov 2009, 00:52

Se ve muy mal la foto porque está sacada de una filmadora, despues pongo una foto mejor...
Pero la idea está...
Imagen
David 0+

Notapor David 0+ » 03 Nov 2009, 01:04

Me acabo dar cuenta que la zona roja del taco no queda bien iluminada de echo en la foto parece apagada :shock:
David 0+

Notapor Lancer » 03 Nov 2009, 01:20

La amarela ya tiene su lampara de led atras!! 8-) 8-)

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor EzequielE » 03 Nov 2009, 08:55

David 0+, quizá te quedaron mal posicionados los leds.. puede ser? o es un efecto de camara?

Lancer, está bueno la intensidad de la lámpara.. lo que no me convence es que cuando está en posición se vea un circulo en vez todo el faro encendido. Cuando está en stop queda de lujo :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor David 0+ » 03 Nov 2009, 18:26

EzequielE escribió:David 0+, quizá te quedaron mal posicionados los leds.. puede ser? o es un efecto de camara?

Tengo mi leve sospecha de que fue culpa de ver el tutorial :shock: . No, mira, cuando puse todo azul no habia visto el tutorial y lo de rojo se veia bien (hasta en el "gif" de mi firma se nota el rojo), pero tambien en la parte que dice "x1000r/min" se mezclaba con los led rojos de las agujas y quedaba violeta.
Cuando puse el centro blanco y demás, puse los papelitos como dice el tutorial, a lo mejor tape de mas y los leds de las agujas deberían iluminar algo del tablero y resaltaria en esa parte del cuenta vueltas. Es lo que se me ocurre ahora. Capaz se soluciona recortando un poco el papel aluminio. Por ahora no lo voy a desarmar de nuevo. Mas tarde confirmo cuando desarme.
P/D: Lancer me gusta como queda pero en STOP, en posicion agregaria varios para llenar el faro.. :bien
David 0+

Notapor aas27 » 22 Abr 2010, 01:05

pregunta pregunta pregunta: no les dio problemas ponerle direccionales con leds??? a mi si hay que cambiar algo mas, les agradezco la ayuda por fa...
saludos pura vidaa!!!!!
aas27
Nombre: Allan

Notapor rafadesantos » 25 Jul 2011, 15:41

Que tal,

Yo quisiera poner a mi Twister leds para las luces de los frenos y de los guiños, pero quisiera ponerle micas transparentes porque quisera usar LEDS rojos (frenos) y ambar (guiños). Saben si existen micas transparentes?

Gracias!!
rafadesantos
Nombre: Rafael De Santos

Notapor xiacT17f » 26 Jul 2011, 19:53

Ir a: lampara led posicion.

Luz de posicion y stop llena el faro!!!

Saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces