Batería

Estás viendo una página interna del tema Batería. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Bateria Baja

Notapor pablof » 18 Sep 2008, 12:43

Hola el cargador chino que amperaje de carga dice que entrega???? asi sabes cuanto la tenes que cargar fijate si dice carga lenta o rapida la rapida caga más rapido la bateria. la carga normal para una bateria acida es de la decima parte de su amperaje hora en un periodo de 5 a 10 hs depende cuan cargada este por lo tanto seria de 0,6 AMP en un periodo de 10 hs si esta totalmente descargada y de 5 horas si tiene algo de carga.
la carga Rapida es del 50% del amperaje nominal hora de la bateria por un periodo do UNA HORA sino la cocinas como la bata es de AmpH le tenes que dar 3 amper durante una hora espero que te sirva la data.
Abrazo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 18 Sep 2008, 12:46

Por otro lado estabuenisimo que se bajen la biblia del twister que el genio del Kapi posteo por lo menos el de mantenimiento Ahi estan la mayoria de los datos que muchas veces se preguntan Abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 18 Sep 2008, 13:01

Alee, me alegro que ya estes mejor y que puedas manejar, que raro que se te haya bajado la bateria en tan poco tiempo...ya probaste cargarla con los consejos que te dieron aca?

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Bruno » 18 Sep 2008, 15:07

Es cierto, que raro que se descargue tan rapido, ademas es una bateria nueva.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Ivan » 18 Sep 2008, 17:03

A mí también se me descargó completamente en 15 días, debe ser una tanda mala de baterías.

Las instrucciones de carga figuran en la misma batería (por lo menos en la mía), del lado de arriba.
Ivan

Notapor Ale68 » 18 Sep 2008, 18:38

Gracias por la data, la voy a poner a cargar 1 hora y despues vemos, seguro porque el anterior dueño tiene auto y no creo la haya usado en invierno, tambien puede ser la alarma o que esté prendida la luz constantemente cuando esta en contacto pueda ayudar a la descarga, en cuanto al problema de salud me levante solo a ponerla en marcha, no creo que pueda usarla de acá a 6 meses todavia, todo depende lo que diga el medico el 25/9 con el ecocardiograma, suerte Alejandro
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor nahuel » 18 Sep 2008, 19:51

Hola chicos yo queria comprar un cargador de baterias para moto.. como es el tema? alguien me puede esplicar que cargador comprar??? gracias...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor angicu14 » 18 Sep 2008, 21:26

Hola amigo se que a lo mejor estas en recuperacion de salud lo consulte con mecanico amigo y me dijo que por nada toques la bateria empujala largala en segunda tiene que arrancar sin duda alguna ... proba . suerte
angicu14

Notapor Kapitan » 19 Sep 2008, 00:54

mmm... si, pero no creo que esté en condiciones de correr después de lo que le pasó... pero bueno, a lo mejor alguien te la puede arrancar empujando
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor COCO63 » 19 Sep 2008, 07:36

angicu14 escribió:Hola amigo se que a lo mejor estas en recuperacion de salud lo consulte con mecanico amigo y me dijo que por nada toques la bateria empujala largala en segunda tiene que arrancar sin duda alguna ... proba . suerte

LO mismo me dijo el mecanico de HONDA en mardel ,ademas me aconsejo tener un cargador alguno sabe de alguno recomendable??? .
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces