Perdón que insista, pero en este mismo post está que Twister250 las conseguia a 160usd el par? Y 160 /2 = 80 usd = 240 pesos. En donde está la confusion ?
No hay confusión es así... más allá que el dolar no está exactamente $3... lo que no sé es que diferencia habrá con las otras que son las más ofertadas cuando salen U$ 100 más caras
Ah oka Si, habría que averiguar un poco del tema Le voy a preguntar a mi amigo de las alarmas a ver que consigue y si me sabe decir en que difieren las que valen 100 dolares mas
Las marcas chinas son TODAS iguales... No cambian en absolutamente nada... Lo único que se paga es el precio que pone el importador... En europa cuestan 30€, como mucho... Acá, 160 dólares, en el mejor de los casos... Y todos los kit son iguales (aunque pueden cambiar la caja)... Si se quiere uno de marca, hay que hablar de 2500 dólares, para arriba. Para ser más precisos, los que se dedican a este negocio, compran contenedores con todas las cosas necesarias y arman ellos mismos para la venta... Es como las partes OEM, por ejemplo las llantas o un disco rígido.
Yo conseguí precio de 162 dólares por un kit de 35w 6000k y 190 dólares por un kit de 55w 6000k, porque soy socio del ClioClub desde hace rato... Sino, esta persona lo vende a 180 dólares el de 35w.
Eso va en cuestión de gustos... La luz de "día" es de 5000k La luz blanca es 6000k (es la que tengo yo en bajas y rompenieblas, en el auto) La luz celeste es 8000k (es un tono celeste, tampoco se crean que es celeste) La luz azul es 10.000k y así hasta el violeta (creo que viene hasta 30.000k, pero no alumbra nada)...
Las intensidades de lúmenes o mejor dicho, lo que alumbra, va de mayor a menor. Si mal no recuerdo, con 6000k tiene 3200 lúmenes y, con 8000, 2900... Pero si tenemos en cuenta que una halógena normal no llega ni siquiera a 1000, nos podemos quedar contentos hasta con 10.000k... Igualmente yo no le pondría más de 8000k. Para mí es 6000k u 8000k.
Es decir, los grados Kelvin, es cuestión de gustos... Yo recomiendo 6000k u 8000k.