carlitos escribió:vos sabes quue cuando hago cambio de luz en mi moto consume tanto que tiende a parase la moto ojo por ahi puede venir el problema consumo cuando arranca...
Kapitan escribió:yo también tuve problemas similares con el xenon, en principio parecia un falso contacto en la ficha que va al balastro. A veces se apagaba, y después volvía a andar. Finalmente no lo pude hacer andar más![]()
No la llevé al electricista ni nada... mi problema principalñ fue en el encuentro de chascomus, cuando una amigazo con una ybr me dijo... "que bien que alumbra tu luz!!" desde ahí se apagó y no la pude volver a hacer andar. En algún momento volveré a intentar. Pero posiblemente el balastro esté medio jodido... o la lámpara
qué se yo!!! si alguien me arregla el mio también esteré agradecido
Tenkan escribió:Bienvenido al Club Dissione veo que es tu primer mensaje ... abajo de este veras seguramente uno enviado por el ojo que todo lo ve sugiriendote que completes tus datos y entres en saludos y presentaciones asi te podemos dar la bienvenida .. jejee Con respecto a lo que comentas me parecio interesante... sos electricista ?? no quiero desvirtuar mas... entre buscando data del Bixenon y lo primero que aprendi es que NO debe ser chino.
Lo 2do segun Dissione es que hay que agregarle un "rele" que imagino sera un relay... pero agradeceria si alguien sabe y me hace el favor de explicar este punto y de paso ademas de aprender le damos una mano al amigo yocolo.
Aguante la luz del sol.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]