FALLA LUZ XENON

Estás viendo una página interna del tema FALLA LUZ XENON. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: FALLA LUZ XENON

Notapor carlitos » 27 Mar 2009, 14:35

vos sabes quue cuando hago cambio de luz en mi moto consume tanto que tiende a parase la moto ojo por ahi puede venir el problema consumo cuando arranca...
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 27 Mar 2009, 18:22

carlitos escribió:vos sabes quue cuando hago cambio de luz en mi moto consume tanto que tiende a parase la moto ojo por ahi puede venir el problema consumo cuando arranca...

Si tenes Bixenon es posible, porq el cambio de luz baja a luz alta es por medio de un electroiman, eso es lo q consume un moton, el tema es q las señas de luces no las haces nunca con la moto regulando... Es para hacerlas mientras vas andando y por lo tanto cargandose la bateria...
dio_hg

Notapor djavila_84 » 27 Mar 2009, 19:32

Kapitan escribió:yo también tuve problemas similares con el xenon, en principio parecia un falso contacto en la ficha que va al balastro. A veces se apagaba, y después volvía a andar. Finalmente no lo pude hacer andar más :(

No la llevé al electricista ni nada... mi problema principalñ fue en el encuentro de chascomus, cuando una amigazo con una ybr me dijo... "que bien que alumbra tu luz!!" desde ahí se apagó y no la pude volver a hacer andar :lol: . En algún momento volveré a intentar. Pero posiblemente el balastro esté medio jodido... o la lámpara :? qué se yo!!! si alguien me arregla el mio también esteré agradecido :D

fue en pehuajo kapi ;) despues te mando la foto donde la tenes destripada a la twister
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Dissione » 29 May 2009, 18:48

Hola, el ballast fallo por no usar rele, nuestra bateria es de 6 A y al encencer la luz (da lo mismo si es foco es H4-2,H4-3 ó H4-4) el ballast consume 10 A, lo cual es muchaaa corriente y puede dañar los cables y como falta corriente el ballast se empieza a dañar.

Preocupense si el sistema parpadea, es indicio que el ballast esta muriendo, el rele para xenon cuesta aprox. 12 USD en todos los paises.

Saludos,
Dissione
Dissione

Notapor vale_46 » 31 May 2009, 01:04

hola amigos. Les cuento que soy de sgo del estero y tengo una twister obviamente, je je, y tengo colocado la luz de xenon de 8000 k y nunca tuve gracias a dios problemas. la compre con tanto sacrificio que si no me la llegaba a funcionar me causaria un gran dolor de cabeza de la cual ustedes estan sufriendo. De todo corazon les deseo suerte y que pronto solucionen sus problemas. saludos
vale_46

Notapor Tenkan » 28 Jul 2009, 18:30

Bienvenido al Club Dissione veo que es tu primer mensaje ... abajo de este veras seguramente uno enviado por el ojo que todo lo ve sugiriendote que completes tus datos y entres en saludos y presentaciones asi te podemos dar la bienvenida .. jejee Con respecto a lo que comentas me parecio interesante... sos electricista ?? no quiero desvirtuar mas... entre buscando data del Bixenon y lo primero que aprendi es que NO debe ser chino.

Lo 2do segun Dissione es que hay que agregarle un "rele" que imagino sera un relay... pero agradeceria si alguien sabe y me hace el favor de explicar este punto y de paso ademas de aprender le damos una mano al amigo yocolo.

Aguante la luz del sol.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor dio_hg » 28 Jul 2009, 18:40

Vince te comento q la mayoria de los kit xenon son chinos... A menos q lo pagues de U$S 300 para arriba :D esos si son madi in germany....

Yo le compre un kit bixenon de autos en ML en 700 pesos. Como este kit no se puede separar, guarde los demas cables de la otra lampara y use la misma central. Asiq ahora tengo un balastro y una lampara bixenon de repuesto :D

Con respecto al relay lo debe decir para el bixenon alta halogena... o para el xenon solo, porq el bixenon tiene la central de control q ya tiene relay adentro.
dio_hg

Notapor hual57 » 28 Jul 2009, 18:57

Tenkan escribió:Bienvenido al Club Dissione veo que es tu primer mensaje ... abajo de este veras seguramente uno enviado por el ojo que todo lo ve sugiriendote que completes tus datos y entres en saludos y presentaciones asi te podemos dar la bienvenida .. jejee Con respecto a lo que comentas me parecio interesante... sos electricista ?? no quiero desvirtuar mas... entre buscando data del Bixenon y lo primero que aprendi es que NO debe ser chino.

Lo 2do segun Dissione es que hay que agregarle un "rele" que imagino sera un relay... pero agradeceria si alguien sabe y me hace el favor de explicar este punto y de paso ademas de aprender le damos una mano al amigo yocolo.

Aguante la luz del sol.

Amigo... tenes razón, pero creo que con tu razonamiento, "NO debe ser chino", jamás le pondrás un kit bixenón... ya que los no chinos valen arriba de U$S 300 contra los U$S 120 que valen los chinos... o sea un Germany = 2 chinos y medio... me parece que vale la pena arriesgarse...
Yo tengo el chinito.. bixenon y anda una maza...
Un abrazo...
hual57
Nombre: -

Notapor Dissione » 22 Ago 2009, 11:12

Hola, una duda el kit que tienes usa ballast slim o normal?

El ballast slim (el que vendo yo) solo consume 6 amperes al iniciar (nominal de la bateria) y los ballast normal sobre 7,2 amperes, lo cual a la larga MATA el ballast ya que le falta energia para la ignicion del gas XENON, por ultimo el rele que venia con el kit alimenta directamente al ballast desde la bateria o es un rele digital y saca energia del hembra H4?

Si es el primer rele que te indico, quizas se daño el rele de cuatro patas (es muy barato cambiar).

El 95% de los kit que se venden en el mundo son CHINOS, no crean que son KIT KOREANOS, USA, ALEMANES, etc, pregunten por el fabricante y googlenlo....

Saludos,
Dissione
http://www.xenon-led.supersitio.net
Dissione

Notapor Gon-esteticas » 29 Sep 2009, 13:41

a mi me pasaba eso, que me entre cortaba la luz, se me apagaba, y era la bateria...ojo ee, porque cuando la dejas un tiempo parada la moto, de descarga muy minimamente la bateria y el xenon lo siente demasiado, por eso a veces te lo hace y a veces no, SI cuando la dejas parada, Y NO cuando la usas dias seguidos..

creo yo, a mi me pasaba eso.
Gon-esteticas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces