EzequielE escribió:Hugo, en un momento lo instalaban con corte de motor, que era una señal que activaba un relay inversor conectado a la bomba en los autos. En la moto lo pondran al contacto me imagino. Despues sentí que ya no instalaban mas con corte sino solo el localizador.
twisterDC escribió:creo q lo ideal seria llamar a lo jack desde tu casa y pedir un control! a mi suegro con su camioneta nueva le hicieron algo asi, le preguntaron si tiene la camioneta en un lugar seguro... le dijo si, al ratito le dijeron ya esta!la camioneta se apago haciendo unas señas de luces jejeje!
parecia embrujada!
yo por las dudas le desinfle las ruedas....
hual57 escribió:twisterDC escribió:creo q lo ideal seria llamar a lo jack desde tu casa y pedir un control! a mi suegro con su camioneta nueva le hicieron algo asi, le preguntaron si tiene la camioneta en un lugar seguro... le dijo si, al ratito le dijeron ya esta!la camioneta se apago haciendo unas señas de luces jejeje!
parecia embrujada!
yo por las dudas le desinfle las ruedas....
La gente de STOP CAR tenia esa modalidad de prueba, en LOU JACK te hacen ir hasta un centro de atencion.... al menos es lo que tengo entendido...
FRASEMO escribió:Desde ya muchas gracias por la opiniones, me sirvieron de mucho, si la bateria estaba un poco sulfatada, con un poco de w40 quedo de 10.
FRASEMO escribió:Desde ya muchas gracias por la opiniones, me sirvieron de mucho, si la bateria estaba un poco sulfatada, con un poco de w40 quedo de 10.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]