se me paro la moto de la nada. - solucionado!

Estás viendo una página interna del tema se me paro la moto de la nada. - solucionado!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: se me paro la moto de la nada.

Notapor EzequielE » 23 Mar 2009, 16:00

Hugo, en un momento lo instalaban con corte de motor, que era una señal que activaba un relay inversor conectado a la bomba en los autos. En la moto lo pondran al contacto me imagino. Despues sentí que ya no instalaban mas con corte sino solo el localizador.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 23 Mar 2009, 16:37

creo q lo ideal seria llamar a lo jack desde tu casa y pedir un control! a mi suegro con su camioneta nueva le hicieron algo asi, le preguntaron si tiene la camioneta en un lugar seguro... le dijo si, al ratito le dijeron ya esta! :shock: la camioneta se apago haciendo unas señas de luces jejeje!
parecia embrujada!
yo por las dudas le desinfle las ruedas :mrgreen: .... :shock:
twisterDC

Notapor hual57 » 23 Mar 2009, 17:49

EzequielE escribió:Hugo, en un momento lo instalaban con corte de motor, que era una señal que activaba un relay inversor conectado a la bomba en los autos. En la moto lo pondran al contacto me imagino. Despues sentí que ya no instalaban mas con corte sino solo el localizador.

Creo haber comentado que al pibe mio, Marcos.. le robaron a punta de pistola una Tornado en Ezeiza. Tenia Lou Jack en comodato a traves de ATM. Evidentemente no tenia instalado el corte de corriente, pues la fecha de robo fue 30/12/2008 y la fecha de recuperacion fue el 02/01/2009. La encontraron con el auto localizador, ya que funciona con el sistema de radiofrecuencia, con un flaco que iba manejandola y al ver el auto de Lou Jack se dio a la fuga. Hoy me apersone en la base de Lou Jack ubicada en Independencia 2220 para averiguar si la instalacion es con o sin corte, y podes creer que no me lo supieron contestar. La respuesta fue: "en algunas si, y en otras no..." ¿?¿?¿?¿?¿?
El viernes tengo que hacer cambiar la bateria de backup del equipo, ahi si me van a tener que dar una explicacion. Cuando la tenga posteo nuevamente.
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 23 Mar 2009, 17:50

twisterDC escribió:creo q lo ideal seria llamar a lo jack desde tu casa y pedir un control! a mi suegro con su camioneta nueva le hicieron algo asi, le preguntaron si tiene la camioneta en un lugar seguro... le dijo si, al ratito le dijeron ya esta! :shock: la camioneta se apago haciendo unas señas de luces jejeje!
parecia embrujada!

La gente de STOP CAR tenia esa modalidad de prueba, en LOU JACK te hacen ir hasta un centro de atencion.... al menos es lo que tengo entendido...
hual57
Nombre: -

Notapor Morite » 23 Mar 2009, 17:55

por ahi te hacen ir hasta ahi para que no te hagan llamar a punta de pistola.
nose si algun chorro le sirva pero por ahi es por eso
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor EzequielE » 23 Mar 2009, 17:59

Si hugo, son terribles :evil:
Yo tambien comente que a mi padre le robaron el auto y solo tenia localizador de lo jack y no lo pudieron encontrar ni a las 3 horas, yo lo encontre a los 15 minutos :) porque le habia instalado una alarma con presencia ;)
estamos re desvirtuando (perdon por todos los off topic) estamos esperando algun comentario de frasemo que capaz se hace menos drama que nosotros :lol:

PD: Igual contanos hugo que te dicen
EzequielE

Notapor twisterDC » 24 Mar 2009, 23:55

hual57 escribió:
twisterDC escribió:creo q lo ideal seria llamar a lo jack desde tu casa y pedir un control! a mi suegro con su camioneta nueva le hicieron algo asi, le preguntaron si tiene la camioneta en un lugar seguro... le dijo si, al ratito le dijeron ya esta! :shock: la camioneta se apago haciendo unas señas de luces jejeje!
parecia embrujada!

La gente de STOP CAR tenia esa modalidad de prueba, en LOU JACK te hacen ir hasta un centro de atencion.... al menos es lo que tengo entendido...

ecole! mi suegro tiene stop car! :D desp la aseguradora de la agencia donde lo compro se lo cambiaron por lo jack ya q esa es la q esta asociada con la caja seguros jeje! pero si, es stop car el q controla a domicilio!
twisterDC

Notapor FRASEMO » 28 Mar 2009, 09:31

Desde ya muchas gracias por la opiniones, me sirvieron de mucho, si la bateria estaba un poco sulfatada, con un poco de w40 quedo de 10.
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor EzequielE » 28 Mar 2009, 11:58

FRASEMO escribió:Desde ya muchas gracias por la opiniones, me sirvieron de mucho, si la bateria estaba un poco sulfatada, con un poco de w40 quedo de 10.

Uh!! que bueno ;)
Ya está! :D

Nosotros nos estabamos haciendo la pelicula con el lo jack, el chocolatin jack y la mar en coche :lol:
Me alegro que se solucionó.

Saludos
EzequielE

Notapor twisterDC » 28 Mar 2009, 12:16

FRASEMO escribió:Desde ya muchas gracias por la opiniones, me sirvieron de mucho, si la bateria estaba un poco sulfatada, con un poco de w40 quedo de 10.

menos mal k-po! yo ya te hiba a decir q cortes el cable rojo jejeje! :?
twisterDC
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces