Led Cree H4 - 30w en Twister

Estás viendo una página interna del tema Led Cree H4 - 30w en Twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Led Cree H4 - 30w en Twister

Notapor laprox » 20 Ago 2015, 21:40

catta escribió:Por lo que se aprecia ilumina muy bien .

Icono Imagen

Te cuento que en ese momento que saque la foto no lo habia regulado sino que solamente saque y puse el led, anoche la regule y ahora si que se expandio bastente :aplauso
Si puedo pongo otra foto como quedo definitivamente. :valentino
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 20 Ago 2015, 21:41

Buenisimo !!!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor laprox » 20 Ago 2015, 21:52

nacho_caba escribió:que bien que ilumina... con eldisipador y todo pense q no iba a entrar. donde la comprasteee y cuanto te salo

Icono Imagen

La verdad que me jugue :guiño yo tampoco sabia si entraba pero bue de ultima lo vendia y fue. Lo compre en una pagina de china www.aliexpress.com esta bueno ya compre anteriormente muchas otras cosas, lo unico es que demora en llegar aproximadamente 1 mes y medio :yoga , aveces antes capaz si vivis en capital te llega antes.
Me costo $310, considerando lo que sale aca vale la espera y mucho mas jajaj me ahorre $500!!!! :baile
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••

Notapor laprox » 23 Ago 2015, 01:08

Buenas noches lo prometido es deuda, gente dejó una foto con el faro regulado un poco más arriba para ampliar más el campo iluminación. Cualquier duda me avisan. Saludos

Imagen
Adjuntos
IMG_20150822_202308558.jpg
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••

Notapor Turbina » 23 Ago 2015, 10:09

laprox escribió:..... Lo compre en una pagina de china http://www.aliexpress.com esta bueno ....

Laprox, te consulto: ¿Te llego a tu domicilio o tuviste que ir a buscarla a Aduana Capital? - ¿Su lo buscaste a aduana Correo Argentino), tuviste que pagar impuestos aduana o te cubrió la franquicia anual de U$ 25 ?

Buena la web chinita, la estoy chusmeando; siempre fui "adicto" a www.ebay.com

Abrazo y gracias !
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor laprox » 23 Ago 2015, 23:17

Turbina escribió:
laprox escribió:..... Lo compre en una pagina de china http://www.aliexpress.com esta bueno ....

Laprox, te consulto: ¿Te llego a tu domicilio o tuviste que ir a buscarla a Aduana Capital? - ¿Su lo buscaste a aduana Correo Argentino), tuviste que pagar impuestos aduana o te cubrió la franquicia anual de U$ 25 ?

Buena la web chinita, la estoy chusmeando; siempre fui "adicto" a http://www.ebay.com

Abrazo y gracias !

Hola Turbina, te cuento que no es la primera vez que compro años anteriores compre justo antes de que pase todo esto del cierre de las importaciones, estaba todo mucho menos organizado yo soy de Sgo del Estero y aqui tenemos una oficina de aduanas, fui un par de veces a retirar lo que compre y era un quilombo de gente y te hacian pagar un impuesto que se llama VEP del AFIP si o si lo tenias que pagar cuando superas el limite permitido de los U$S25 dolares.
Hoy en dia esta o parece estar mucho mas organizado, a la lampara la compre el 26 de junio y llego a la ARGENTINA a los 10 dias, el resto de los dias casi 40 todo lo que se demoro se demoro en el proceso de clasificacion del correo. Me dijeron que al domicilio ya no llega mas salvo que sea algo postal como una carta.
En mi caso me llego una notificacion a mi domicilio, decia que mi producto estaba en el correo argentino de mi provincia y que podia retirarlo de miercoles a jueves de 9 a 12:30, como requisito tenes que tener clave fiscal nivel 2 para poder imprimir el formulario F4550, en este caso no pagas VEP porque la lampara me costo U$S22, llevas una copia del resumen de cuenta donde indica lo que pagaste, el formulario F4550 y tenes que abonar $40 pesos, abren el paguete y verifican que sea lo que has declarado en el formulario y te lo entregan.
La verdad que me sorprendio que demoro muy poco en llegar, hay muchas otras cosas para comprar que aca no llegan o si llegan son carisimas a comparacion de la moneda que sale alla.

Saludos cualquier duda me avisas :bien
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Ago 2015, 00:15

Che pero ilumina mas que la mia con xenon, como es posible :pregunta
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Chino_Gloria250 » 24 Ago 2015, 08:23

Porque los leds iluminan mas que el xenón, consumiendo menos y durando mas....
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor laprox » 24 Ago 2015, 14:51

Patriciolisandr0 escribió:Che pero ilumina mas que la mia con xenon, como es posible :pregunta

Hola, la verdad que ilumina bastante, yo no tenia dudas de eso ya que la eleccion del led no fue al azar tengo una linterna con el mismo tipo de led CREE se que vienen varios modelos XML-T6 es el que tengo en la linterna y es una locura lo que alumbra, pero depende mucho del proyector en ese caso la linterna tiene un aumento como una lupa y se puede expandir o contraer.
Desconozco las otras lamparas que tal seran esas que tienen varios led grandes como la foto que puso el otro user. Saludos :twagitador
laprox

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de laprox ••

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Ago 2015, 19:23

laprox escribió:
Patriciolisandr0 escribió:Che pero ilumina mas que la mia con xenon, como es posible :pregunta

Hola, la verdad que ilumina bastante, yo no tenia dudas de eso ya que la eleccion del led no fue al azar tengo una linterna con el mismo tipo de led CREE se que vienen varios modelos XML-T6 es el que tengo en la linterna y es una locura lo que alumbra, pero depende mucho del proyector en ese caso la linterna tiene un aumento como una lupa y se puede expandir o contraer.
Desconozco las otras lamparas que tal seran esas que tienen varios led grandes como la foto que puso el otro user. Saludos :twagitador

Estan barbaros ! justamente la semana pasada le coloque xenon a la chata en alta y baja pero desspues me di cuenta que en la alta tarda en calentar y por eso la intencidad es menor a la hora de las señas de luces, me parece que se lo voy a sacar y pasarlos abajo que estan los busca huella y comprare estos led para la alta. Lindas las puteadas que me comere por dejar ciegillo a mas de uno muajajaja :risa
Led Cree H4 - 30w en Twister   Registrate para verla sin restricciones. Led Cree H4 - 30w en Twister   Registrate para verla sin restricciones.

Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces