juampy85 escribió:q bueno q se arme debate che !!! mario, yo saque la cuenta por regla de 3 simple: si para 5000 rpm son 204w, para 7000 rpm =X
no creo q se respete a rajatabla, pero es un calculo simple de una aproximación, mi idea es q a mas vueltas va a haber mas carga.
supongamos q se planche a las 5000 rpm... estaría cargando lo mismo q el consumo q tiene la motoy 2 CHALECOS ENCHUFADOS, quiere decir q t alcanzaría a abastecer todo sin necesidad de tomar potencia de la batería, por lo tanto no la estarías gastando...
alcaro: fijence q siempre hablo en "estaría" "gastaría", es todo teórico, pero no va a pasar mucho tiempo hasta q lo pruebe en mi Tw !!!
por mi parte, yo no pienso viajar a 5000 rpm o menos...... jajajaja
otra tema, no seria común andar así, sería en caso de mucho frío q viajes con acompañante, y los 2 tengan el chaleco térmico, asiq serían contadas las veces en el año que se use asi (en mi caso por lo menos, ya que la mayor parte viajo solo y evito la noche en invierno), y la verdad q yo preferiría consumir un poco mas de batería con tal de no caga rme de frío... no les parece ?![]()
sigan tirando ideas ! no habrá ningún técnico-electricista en el grupo q me desasne ?![]()
saludos !
Con todo respeto...El dia que explicaron Ley de Ohm,consumos,Resistencias y caidas de tension en el colegio habias faltado no??
y 2 CHALECOS ENCHUFADOS, quiere decir q t alcanzaría a abastecer todo sin necesidad de tomar potencia de la batería, por lo tanto no la estarías gastando...
. yo todavía no me hice un tiempo para probarlo, pero ahora que ya tengo la instalación hecha me voy a dedicar una tarde (q este fresquito jaja). yo tengo los chalecos de Raggio de mucho tiempo antes q compre la Tw, asiq la idea es ver si los puedo aprovechar a los 2. igualmente como aclare antes, no son para llevarlos prendido a los 2 continuamente, sino cuando ya se esta en ruta, a un régimen estabilizado, y no en ciudad q vas a pocas vueltas, hay si que le pegarías una garroteada a la bata!
En cuanto a tu comentario...Yo tampoco creo que sea muy lineal...Pero la verdad...Hace 25 años trabajo en un servicio tercnico de reparacion de equipos de medicion....Digamos que estoy un poco podrido de hacer mediciones y ensayos como para seguir con un tester despues de las 18Hs...te la debo para la proxima vida....le tomo los consumos y le cuento jajaja!Abrazoteeee!