Es recomendable instalar alarma?

Estás viendo una página interna del tema Es recomendable instalar alarma?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Es recomendable instalar alarma?

Notapor CristianMS » 26 Abr 2014, 21:09

Muchas gracias a todos por las respuestas. No me copa mucho la idea de la PST porque el corte es mas largo, creo que algo de 45 segundos. En esos 45 minutos con el pique de la moto se la llevan a la mierda. (Creo yo). Lo bueno de la PST es la forma de desactivarla, usando el tambor de encendido.
Lo bueno de la x28 M6 que tiene el corte corto, unos 15 o 20 segundos. Lo malo es que tiene un botoncito de desactivacion que tendrian que dejarlo bien escondido.
Por lo que lei ambas alarmas consumen algo de bateria, ya que cuando apagas la moto y te vas, cada x cantidad de segundos la centralita de la alarma manda la señal buscando el control de presencia, o algo asi entendi.
Yo la estoy por comprar en Avant, y segun el chamuyo de los concesionarios es que si no instalas la alarma con ellos, perdes la garantia, cosa que si instalas con ellos y pasa algo, creo que Honda tampoco te reconoce la garantia, en fin, todo un verso para sacarte mas guita, el tema es que Avant solo instala PST :S

Gracias por la data, ojala podamos hacer unos km cuando me compre mi TW azul y blanca :)
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 27 Abr 2014, 10:14

Cristian, en mi caso tengo una X28 hace ya 6 años mas ó menos, pasó por las 3 motos que tuve y cero problema!
En cuanto a la garantía de la moto, si, la perdes en caso de reclamar algo..
El tiempo de corte lo regulas vos, lo mas recomendable son unos 30 segundos/4 cuadras...
Y en cuanto a la instalación (si es que uno no se da maña para hacerlo), podes ir a un taller X28 "oficial" ó algún autoradio :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 27 Abr 2014, 10:31

Ni lo dudes, ponele la alarma, la q vos quieras. Tenes mas probabilidades de salvarla. Yo me salve una vez, me rompieron el tambor, saltó la pst y se fueron. A la alarma la compré en marzo de 2011, la use dos años en una ybr 125 y jamás un problema ni con la bata ni con la pst. Vendí la ybr, compré la tw y le puse la misma, hasta el día de hoy cero problemas. La alarma tiene tres años y dos meses y anda excelente, no jode la batería para nada, eso si, siempre la instalé yo. Muchos instaladores se dicen ser buenos y no saben nada, ahi empiezan los problemas...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Bocha2013 » 27 Abr 2014, 11:08

Ya me compre la X28 M4 y la instalare en la semana. Lo unico que tiene es que no trae dos cables para los guiños derechos e izquiero como la pst, sino que uno solo pero bueh, se soluciona con par de diodos. La flecha del sensor hacia donde deberia apuntar? porque en el manual no aclara nada. Saludos a todos.
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Chino_Gloria250 » 27 Abr 2014, 11:15

Tiene q apuntar para el lado de la patita, o sea para el lado q la moto queda tumbada con la pata puesta, izquierda....

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor Bocha2013 » 27 Abr 2014, 13:27

Claro porque ahi esta mercurio que sensa la inclinacion. Muchas gracias colega de dos ruedas!!! Abrazo

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••

Notapor Bocha2013 » 28 Abr 2014, 07:41

Ultima pregunta: Hay un cable de la alarma que va al neutral??? y dice que al estar en neutro hace de masa, que funcion tiene? hacer disparar la alarma cuando la moto esta en cambio? alguien recuerda de que color es el cable del neutral? gracias. saludos
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••

Notapor Chino_Gloria250 » 28 Abr 2014, 09:52

Ni idea loco, no conozco esa alarma. Pero el manual no es completo?? No dice como se instala? Usa el buscador, algo tiene q salir en el foro...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor LEOCBX » 28 Abr 2014, 09:54

CristianMS escribió:ese corta corrientes tiene algo que hace que corte a los x segundos?

Corte de combustible con un soleniode de GNC, queda en marcha el tiempo que tarda en gastarse la nafta de la cuba. Solo consume batería cuando esta abierto para que pase el combustible.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor BundE » 28 Abr 2014, 12:29

Bocha2013 escribió:Ultima pregunta: Hay un cable de la alarma que va al neutral??? y dice que al estar en neutro hace de masa, que funcion tiene? hacer disparar la alarma cuando la moto esta en cambio? alguien recuerda de que color es el cable del neutral? gracias. saludos

Hace disparar la alarma si alguien acciona los cambios, el color ni idea...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces