Luz adicional de posicion y freno

Estás viendo una página interna del tema Luz adicional de posicion y freno. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz adicional de posicion y freno

Notapor javier de garín » 15 Nov 2013, 02:37

Bruno Banana escribió:Javier, ¿si o si, hay que sacar el colin para colocar la luz adicional?. ¿Sacando el acrilico rojo, no sale la pantalla y el porta lampara y de ahi poder sacar los cables?

[ Icono Imagen ]

no creo que salga , sacando el acrílico rojo , porque está la chapa y el portafoco ( para llamarlo de alguna manera ) y recien detrás de eso está un bulbo de color negro y ahí dentro está la ficha donde tenés que conectar la luz , sacar el colín no es dificil solo que lleva su tiempo ,sacar el asiento , despues 3 tornillos philip de cada lado , sacar la manija del pasajero son 2 tuercas del 13 y por último la traba del asiento 2 tuercas del 10 , recién podrias sacar el colín que viene a cada lateral agarrado a presion por una punta plástica y está encastrado a 2 bujes del chasis ,o sea haces presión para afuera y luego arriba y sale el colín entero , suena confuso pero si lo ves hacer una vez , después es una boludes :pregunta :sorprendido :congelado suerte
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 15 Nov 2013, 02:43

Bruno Banana escribió:¿Es algo parecido a esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-atv-_JM
Mas o menos?

[ Icono Imagen ]

noooo!!!!! es el mismo loco que chorizos que son yo lo pagué casi $ 43 pesitos :alivio :alivio :loco
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 15 Nov 2013, 02:55

Y bue, hay que comer y dejar comer ja ja ja. Muy buena data sobre como sacar el colin yyyyyyy, sigo preguntando "Como sabes como van los cables al faro nuevo una vez que sacas el colin".

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 15 Nov 2013, 02:55

Y bue, hay que comer y dejar comer ja ja ja. Muy buena data sobre como sacar el colin yyyyyyy, sigo preguntando "Como sabes como van los cables al faro nuevo una vez que sacas el colin".

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Adrian SDEGO » 15 Nov 2013, 10:05

Me tiraste una muy buena idea, no me puse a pensar que las luces traseras se podían perder, yo regreso de laburar a mi casa de noche, yendo por una autopista LA BANDA- SANTIAGO en la que es terrible su iluminación así que lo voy a tener en cuenta.
Te quedo muy buena la moto :aplauso
Adrian SDEGO

Moto Actual:
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor javier de garín » 15 Nov 2013, 23:28

Bruno Banana escribió:Y bue, hay que comer y dejar comer ja ja ja. Muy buena data sobre como sacar el colin yyyyyyy, sigo preguntando "Como sabes como van los cables al faro nuevo una vez que sacas el colin".

[ Icono Imagen ]

los cables de la luz son 3 y vienen marcados 2 iguales y uno con todas xxx , a ese lo conectás al verde y amarillo de la ficha y los otros dos es indistinto , antes de encintar los probás x las dudas . suerte , animate te va a salir cualquier duda ando por acá . :bien
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 16 Nov 2013, 00:06

¡¡¡Grande javier!!!. Gracias por contar como sacar el colin. Gracias por mostrar como es el farol led y Gracias por decir como van los cables. Te cuento que en la semana voy a comprar el farol y cuando tenga un dia libre, lo voy a poner por que le suma punto a a La Twister. Ah, este post va a mis favoritos. ¿Que Mas Queres? Ja ja ja

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 22 Nov 2013, 18:59

Hooooolaaaaaa, ya compre el farol y lo tengo en casa. Duda, ¿cdo. saco el colin, por donde estan las trabas y de que tipo son?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 22 Nov 2013, 21:26

Bruno Banana escribió:Hooooolaaaaaa, ya compre el farol y lo tengo en casa. Duda, ¿cdo. saco el colin, por donde estan las trabas y de que tipo son?

[ Icono Imagen ]

El colín es la parte pintada de la cola no? si son esos plasticos, tenés los tornillos chiquitos que se agarran a la cacha lateral, despues sacá el asiento y sacá los tornillos que sostienen el agarramanos/portaquipaje/ cerradura del asiento. Listo, ahora tenés que desencajar 2 chupetes, uno de cada lado que salen del plastico y se meten a unos bujes de goma en el cuadro. Para calcular donde están, desde donde empieza la punta dalantera del colin, medí el largo de una mano, justo ahí esta el chupete. Una vez que los despegás, sale tooooda la cola para atrás..

Tené cuidado de no brutearlo porque todo el conjunto (izquierda, derecha y plastico central) se sostiene por unos tornillitos internos que no agarran mucha superficie y se le pueden romper los soportes.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 22 Nov 2013, 21:52

Sipi, el colin es, para mi, las dos cachas traseras de color y la union central de plastico, bah, la cola de pato de La Twister, ja ja ja. Lunes o Martes pinta un franco, si no pasa nada raro, a la tarde, me pongo a jugar al cirujano y opero a La Twister para ponerle el faro auxiliar de posicion y freno y mas pues, les cuento como anduvo la operacion, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces