buenas buenas! bueno acabo de encargar las mias x2 ahora, quisiera ponerle una llavecita aparte para encenderlas, saben de algunas en dx?
Saludos!
GuidoB escribió:uy, gracias!!!!
Indios escribió:disculpen por mi ignorancia, pero esas luces son las de los faros "antinieblas"?
te van a servir , porque la luz blanca , choca con la niebla y encandila , para ese propósito tendrian que ser amarillas ; estas luces mejoran muchísimo la visibilidad en ruta , un flaco subió un video con un solo faro colocado y le quedó muy bien , suerte espero te sirva
javier de garín escribió:Indios escribió:disculpen por mi ignorancia, pero esas luces son las de los faros "antinieblas"?
mirá , como antiniebla me parece que note van a servir , porque la luz blanca , choca con la niebla y encandila , para ese propósito tendrian que ser amarillas ; estas luces mejoran muchísimo la visibilidad en ruta , un flaco subió un video con un solo faro colocado y le quedó muy bien , suerte espero te sirva
hay luces como la del usuario que publico este post que es para tener mas visibilidad, y hay otras luces que son para niebla no
o me equivoco?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]