Auxiliar Led Cree 30w Impermeable

Estás viendo una página interna del tema Auxiliar Led Cree 30w Impermeable. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Auxiliar Led Cree 30w Impermeable

Notapor GuidoB » 13 Nov 2013, 00:38

buenas buenas! bueno acabo de encargar las mias x2 ahora, quisiera ponerle una llavecita aparte para encenderlas, saben de algunas en dx?
Saludos!
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GuidoB » 13 Nov 2013, 00:57

Perdon por molestar, pero encontré estas: http://dx.com/es/p/jtron-handle-switch- ... -2a-250782 me sirven? tienen idea?
Saludos.
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••

Notapor Leandritom » 13 Nov 2013, 01:25

Yo creo que no te va a servir, la publicación dice que la corriente máxima que soporta la llave es de 2 A, si le conectas dos de esos leds de 30 watts directamente a la llave la vas a romper porque circularían unos 5A. Lo que tendrias que hacer para poder usar esa llave es meterle un rele que se encargue de soportar la corriente que va a circular cuando esten encendidas las luces.. Encontre tambien unas publicaciones en mercadolibre argentina, fijate si te sirven:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-483940959-tecla-llave-balizas-moto-honda-kawasaki-yamaha-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-476268271-tecla-luces-intermitentes-moto-cuatri-led-baliza-posicion-_JM

Saludos!
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor GuidoB » 13 Nov 2013, 01:51

uy, gracias!!!!
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••

Notapor javier de garín » 01 Dic 2013, 00:12

GuidoB escribió:uy, gracias!!!!

hola como andás y que onda con las luces auxiliares las colocastes ? :pregunta :loco
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 03 Dic 2013, 11:36

Quedan muy buenas!! Saludos!!

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Indios » 03 Dic 2013, 23:28

disculpen por mi ignorancia, pero esas luces son las de los faros "antinieblas"?
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor javier de garín » 04 Dic 2013, 00:01

Indios escribió:disculpen por mi ignorancia, pero esas luces son las de los faros "antinieblas"?

mirá , como antiniebla me parece que no :no te van a servir , porque la luz blanca , choca con la niebla y encandila , para ese propósito tendrian que ser amarillas ; estas luces mejoran muchísimo la visibilidad en ruta , un flaco subió un video con un solo faro colocado y le quedó muy bien , suerte espero te sirva :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Indios » 05 Dic 2013, 09:16

javier de garín escribió:
Indios escribió:disculpen por mi ignorancia, pero esas luces son las de los faros "antinieblas"?

mirá , como antiniebla me parece que no :no te van a servir , porque la luz blanca , choca con la niebla y encandila , para ese propósito tendrian que ser amarillas ; estas luces mejoran muchísimo la visibilidad en ruta , un flaco subió un video con un solo faro colocado y le quedó muy bien , suerte espero te sirva :agite

gracias javier de darín!! vi unas por Mercado Libre, publicadas como "faros halogenos auxiliares" casi 1000pesos! entonces esos no servirian como aintinieblas! yo se los vi muchas veces a las motos grandes de turismo.
para no hacer mucho quilombo.. :confundido hay luces como la del usuario que publico este post que es para tener mas visibilidad, y hay otras luces que son para niebla no :pregunta o me equivoco? :nervioso
grascias y disculpen por no cazar la onda de las luces jajaaj :yoga
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor GuidoB » 18 Dic 2013, 15:42

Buenas a mi me llegaron! pero tuve la desgracia de que uno de las luces se le cayó a alguien en mi casa y se me semi- rompió una lupa! (si la abro se se termina de romper la lupa) tenés idea si se puede conseguir repuesto de eso?

Saludos!
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces