Tacometro desencajado

Estás viendo una página interna del tema Tacometro desencajado. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tacometro desencajado

Notapor Leandritom » 02 Oct 2013, 21:52

eltumbafelix escribió:para que se arregle lo de las agujas tienen que darle al arranque y apagar la moto hasta que el burro coma toda la energia y se resetea y se va a solucionar,a mi me paso,iva a 30 y me marcaba que iva a 11k y lo solucione asi,es un error electrico que debe ser por que no dejaron hacer el testeo del tablero y encendieron antes o se les reseteo el tablero y le siguieron dando arranque

Si evidentemente es un problema que se resuelve cuando dejas sin energia al tablero, por que en vez de consumirla toda haciendo lo que decis, no haces como dijeron unos cuantos y desconectas la bateria?, Dandole arranque de esa manera capaz terminas rompiendo otra cosa, ademas de que si descargas la bateria a tal punto que ya no puedas arrancar la moto vas a tener que terminar empujandola, o usando otra moto para arrancarla porque no tenes arranque a patada.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltumbafelix » 03 Oct 2013, 18:43

mira yo probe haciendo de desconectarle la bateria y no se soluciono,por eso le dije que haga eso,si la bateria esta buena no creo que se le muera y no le arranque mas es solo una vez,la bateria despues vuelve a la normalidad,ahora si tiene la bateria muerta que no lo haga
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor campitos » 31 Dic 2013, 16:59

perdon x responder tan tarde, no me llegaban los avisos al mail, creo que el tema es desconectar la bata y luego conectarla, no puedo saberlo porque cuando lo iva a intentar el problema se habia solucionado magicamente, eso si estuvo un para de dias parada...agradezco todos los comentarios cumpas
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces