Batería nueva: Dudas

Estás viendo una página interna del tema Batería nueva: Dudas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Batería nueva: Dudas

Notapor Orkodelamuerte » 13 Ene 2014, 08:36

Empeza por fijarte en el regulador, a ver si no tira tensión de más o de menos. Es lo màs común que pueda joder la baterìa. En el foro anda dando vueltas las especificaciones, sino las encontràs, bajate el manual que esta para descargar arriba en el menu del foro..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 13 Ene 2014, 11:56

Tartagal, eh aquí una frase típica mía "Llevala al mecanico del service oficial Honda y en un par de horas te dicen cual es el problema" ja ja ja. Costo de la visita al medico $150. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 14 Ene 2014, 03:42

Bruno Banana escribió:Tartagal, eh aquí una frase típica mía "Llevala al mecanico del service oficial Honda y en un par de horas te dicen cual es el problema" ja ja ja. Costo de la visita al medico $150. Ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

mepa que bruno en esta tiene la más acertada :idea , no :no te quemés la cabeza , esta bueno aprender pero con alguien que te vaya marcando la jugada , solo por ahí te la mandás , medio caliente :nervioso por no encontrar el desperfecto tironeás de más los cablecitos gay y terminás con una tela de arañas :shock . agencia oficial = solución en este caso , suerte
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor alfredo2303 » 14 Ene 2014, 12:23

Mirá, es algo complicado para explicarlo por este medio, lo mejor es que te lo haga alguien que entienda :guiño . Sólo te doy un "Tip" para que pruebes sin correr riesgos :baile . Sin poner en contacto, o sin la llave, como quieras; desconectá el borne + (positivo) y conectá en serie un amperímetro, puede ser el tester si tiene la función de por lo menos 10 amp., si es en mA (miliampers) "NO LO HAGAS O LO QUEMÁS" :shock . Bueno una vez hecho esto fijate cuanto marca, debe de ser una cifra en ma (miliamperes), menos de 1 amp. o sea 0.2,0.3,0.4,etc. Si llega a ser de 1 o más, hay algo que está a masa o tenés un consumo adicional. Creo que con eso basta para que lo haga alguien con mínimos conocimientos, decirte más, es arriesgado porque podrías dañar algo ya sea por desconocimiento o mala interpretación de lo descripto. Espero te sirva mi aporte. Saludos desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor tartagal » 16 Ene 2014, 01:58

bueno chicos antes de llevarla al electricista hice el test de la fuga de energia , alternador y regulador(como indica el manual ;)) y todo estaba en los parametros que indica el manual el electricista me dijo que esta todo ok hace 3 dias estoy andando y todo marcha bien aunque tengo que cambiar el tablero que esta en corto le compre una yuasa original ;) muchas gracias por su recomendaciones
tartagal
Nombre: manuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces