Luz adicional en Twister

Estás viendo una página interna del tema Luz adicional en Twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz adicional en Twister

Notapor el checho » 29 Oct 2013, 21:00

Hola gente me interesa el tema mucho de noche no me gusta viajar pero muchas veces en la vuelta se me a hecho tarde y la verdad no se ve un pomo con las luces originales es mas los autos que vienen detrás no te ven te esquivan sobre el pucho a mas de 120kh mi intención es poner luces auxiliares de poco consumo pero que iluminen bien y unas led en la luz trasera o en el baúl porque siempre lo llevo puesto .bien les dejo un enlace y espero recomendaciones http://www.nordkappextreme.com/tienda-faros-leds/ Luz adicional en Twister   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 31 Oct 2013, 10:49

Yo compre el mismo baul, osea lo encargue, me llega en unos dias. Que tal es? (media tarde la pregunta porque ya lo compre pero bue jaja) tambien tenia pesado aprovechar los acrilicos transparentes y ver si se le podia poner unos leds rojos en algun costado, cosa de meteler luz por algun lado y que la superficie reflectiva de la mica (suponiendo que tiene algo medio espejado del lado de atras) haga el resto. Me llega en unos dias si se me ocurre algo te aviso
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor el checho » 31 Oct 2013, 17:01

Leandritom escribió:Yo compre el mismo baul, osea lo encargue, me llega en unos dias. Que tal es? (media tarde la pregunta porque ya lo compre pero bue jaja) tambien tenia pesado aprovechar los acrilicos transparentes y ver si se le podia poner unos leds rojos en algun costado, cosa de meteler luz por algun lado y que la superficie reflectiva de la mica (suponiendo que tiene algo medio espejado del lado de atras) haga el resto. Me llega en unos dias si se me ocurre algo te aviso
Hola como estas mira el baul una masa yo me acostumbre y ya es parte de la moto no lo saco ni en pedo es muy util mayormente voy a buscar a mi señora y llevo su casco una campera tranqui yo compre el kit completo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ys-250-_JM hasta ahora va bien igualmente voy a reforzar por las dudas la estructura mas adelante pero quedate tranqui que se la re banca
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Bruno Banana » 31 Oct 2013, 23:30

Perdon, perdon, perdon que me meta en la charla peeeeero, estaba leyendo el post, ja ja ja. Ese baul, esta en infracion, las luces del baul, Tiene Que Ser Rojas, si no son Rojas se esta en infracion a la ley de transito. A siiiii queeeee, a comprar uno con acrilicos rojos, por que con ese se van a fumar una multa, ja ja ja. Stanley tiene ese modelo con acrilico, en rojo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Siniestro » 31 Oct 2013, 23:49

Bruno Banana escribió:Perdon, perdon, perdon que me meta en la charla peeeeero, estaba leyendo el post, ja ja ja. Ese baul, esta en infracion, las luces del baul, Tiene Que Ser Rojas, si no son Rojas se esta en infracion a la ley de transito. A siiiii queeeee, a comprar uno con acrilicos rojos, por que con ese se van a fumar una multa, ja ja ja. Stanley tiene ese modelo con acrilico, en rojo.

[ Icono Imagen ]

es mas fácil comprar los focos rojos y listo
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor CharlyAndCía » 31 Oct 2013, 23:52

Si tienen problemas de visibilidad nocturna yo les cuento mi experiencia:
La twister que me afanáron yo la compré con bixenón de 8000K, y tuve la oportunidad de usarla de noche bien oscurita, andando por camino de curvas y montaña en Uspallata...UN LUJO, ERA COMO ANDAR DE DÍA.
Lamentablemente no llegué a saber la marca, lo único que les puedo agregar es que el balastro (o como se lláme) estaba colocado dentro del farol y que la visibilidad era excelente.
Obviamente, si lo que búscan es tener un faro extra, mi aporte no servirá de mucho, pero si lo que ándan buscando es mejorar la luz original, el bixenón de 80000K es lo mejor que he visto.
Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 01 Nov 2013, 00:28

Puede ser, pero como no tengo mucho tiempo de sobra, compre el baul con los acrilicos rojos y solo tire los cables para que prendan con las luces de posicion y arriba le puse la baliza.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 01 Nov 2013, 10:32

Bruno Banana escribió:Puede ser, pero como no tengo mucho tiempo de sobra, compre el baul con los acrilicos rojos y solo tire los cables para que prendan con las luces de posicion y arriba le puse la baliza.

[ Icono Imagen ]

FOTO...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 01 Nov 2013, 11:52

Con la lluvia, ir hasta la cochera complicado, la baliza de atras es independiente a las de adelante y se conectan anualmente cuando las quiero usar por que cuando uso la moto para ir a comprar mercaderia, saco el baul y las alforjas, por eso, tienen una toma individual de 12 v atras para ellas, desenchufo y desconecto toodo, parece raro pero es facil y queda re-pinton, jode un cacho el cable enrrulado de la baliza pero lo enrroscas por los ca?os y ni se nota, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 01 Nov 2013, 12:06

En la salida a Tigre de este mes lo van a ver, al igual que los zumbadores que le puse a los gui?os de atras. Proximamente viene una luz auxiliar delantera independiente a todo, ya tengo la tecla que va al manillar para prender y apagar la luz, ahora solo me falta encontrar un farol auxiliar 12v que no gaste mucho, por que el Hella que me gusta ma va a romper todo el sistema electrico de la moto con lo que gasta. ah, y ver donde ponerlo, creo que el unico lugar sera agujereando el guardabaros delantero, no me va a quedar otra. Escucho propuesta de farol auxiliar.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces