Consumo con luces led

Estás viendo una página interna del tema Consumo con luces led. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consumo con luces led

Notapor kike » 08 Jul 2013, 10:07

Bueno, estuve leyendo, pero en realidad me queda duda de cuanto es lo capaz de soportar la moto en realidad. Osea si 42w es la carga normal de la moto, sin modificar... será que generara 50 o 55w? Digo, para cargar la batería.
Yo actualmente la tengo con un BiXenon con Proyector y Ojo de Angel, de 35w más los inverters (que deben ser 5 u 8w)del ojo de angel. Y quiero ponerle otro tipo de proyector, también con ojos de angel, pero de 55w y más grande en tamaño la lupa y todo en si. Además 2 auxiliares (que venian con h3 de 55w pero compre h3 en led de 120 leds) de 6w c/u y cambiaría la luz de posición/freno por una led de 3w/7w yyyyyy quiero ponerle un calienta manos de 7w.
En resumen:

55w BiXenon Proyector
12w Auxiliares
3w Posición
7w calienta manos.
77w :Total
Más el tablero.

Y los giros también los voy a poner en led, pero no lo puse en la lista porque como es breve el uso..

La instalación eléctrica está clara que no le va a pasar nada, pero la pregunta es si el alternador va a alcanzar a cargar la batería con los 77w de consumo constante... serían unos 35w extras que tendría que soportar jeje. Ya no sé que más led ponerle para bajarle el consumo jajaja.
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kike » 18 Jul 2013, 10:28

Bueno, me respondo solo.. leí por ahí, que genera 200w, y en otros lados 100w... bue.. NO ES ASÍ!!! Lo máximo que aguanta la moto es 67,2w de consumo. (Trabajo en una coop. electrica, así que desarmamos/destripamos, medimos y calculamos y eso dió) Si le meten más, va a funcionar... pero le acortan la vida al regulador y luego al alternador! De esos 67,2 va tablero, luces, etc, etc.
Además, de que... si le meten más, no va a cargar la batería, como primera instancia, o la va a cargar muy poco...
Espero le sirva la info a alguien!

Saludos!
kike

Moto Actual:
•• Motos de kike ••
Nombre: K

Notapor Coco1972 » 15 Sep 2013, 12:07

Muchas gracias Kike por la data precisa.
Hace tiempo que no estaba en el foro y por eso me colgué con el post. Por los mismos motivos no pude meterle mano a la moto y agregar luces asi que tendré en cuenta tus calculos.

Gracias!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Bruno Banana » 17 Sep 2013, 20:41

Buena info kike, ahora, a empezar a sacarle luces a La Twister, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces