Encendido

Estás viendo una página interna del tema Encendido. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Encendido

Notapor mascaseba » 24 Feb 2013, 22:39

offtopic

Gonza_Tuc escribió:Si mascaseba, me compré una CB1, y no tiene arranque eléctrico, tiene sus contras, pero para mi que no sabía ni subirme a una moto, es como una Ninja :bien jajjajaa
De a poco la voy conociendo y aprendiendo las mañas, por eso entro al club para aprender más y cada día mejorar, ahora sinceramente que medianamente se manejar y lo que es una moto, quiero comprarme una Twister :dios pero paso a paso, como dijo mostaza Merlo

capo si ofendi pido disculpas, es solo mi opinion personal.

Yo en 2009 compre la wave la cual no pienso vender.
y hace poco que compre una tw usada, era a lo que llegaba, no tengo presupuesto jeje

por ejemplo un contra de la tw a mi parecer es que no tenga patada. yo prefiero que tenga las 2 opciones siempre!!!
la tornado de un amigo con 5000km tiene problemas el burro, ya esta gastado los carbones y tenia demasiada mugre porq los findes hace enduro, si tuviese patada, no sufriria tanto el arranque.

el sabado entre a una concesionaria para preguntar si tenian pst para vender.
y me quede mirando las motos y vi la cb1 la quede observando de todos los angulos un rato y le pregunte precio.
para 1ra moto esta mas que bien, siempre tratar de respetarla e ir agarrandole la mano.

saludos
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonza_Tuc » 24 Feb 2013, 22:52

Muchas gracias Mario, si eso seguro, voy a cuidarla y quererla, por algo la compré, mas que me lleve y traiga, pero quiero tenerla siempre linda y bien cuidada. Muchas gracias por tu consejo :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza

Notapor Gonza_Tuc » 24 Feb 2013, 22:58

No me ofendí mascaseba, no tengo porque hacerlo, cada uno tiene su opinión y hay que respetarlas, compré la CB1, por consejo de unos amigos que decían que para comenzar era muy buena máquina, y que podía resultarme muy práctica, ya que nunca había manejado una moto. Obviamente que con el transcurso del tiempo, voy a ir tratando de escalar, pero como le decía a Mario, trato de cuidarla y tenerla siempre lista. Hablando del Pst ¿Pudíste conseguirla? Anoche le robaron la Wave II a mi primo, un bajón porque la utilizaba para ir a trabajar, lo bueno que esta bien y que la robaron mientras el estaba trabajando (trabaja en un salón de fiestas).
Me van a decir que siempre repito las cosas, pero de verdad, estoy muy agradecido por sus opiniones y comentarios, y de esa forma puedo crecer e informarme más, de este mundo de 2 ruedas.-

Un gran abrazo y saludos cordialmente :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor pablo250 » 25 Feb 2013, 01:00

Felicitaciones por la cb1 tocayo! despues hacete un post contandonos que tal anda, porque sos uno de los primeros que aparece por acá con una
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Gonza_Tuc » 25 Feb 2013, 06:09

Gracias pablo250, y es verdad, el modelo de la moto es muy nueva, y todo el mundo me pregunta, ya voy a crear un post sobre el tema, si lo creo ¿En donde tengo que ponerlo? :bien
Un gran abrazo
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor pablo250 » 25 Feb 2013, 19:09

Gonza_Tuc escribió:Gracias pablo250, y es verdad, el modelo de la moto es muy nueva, y todo el mundo me pregunta, ya voy a crear un post sobre el tema, si lo creo ¿En donde tengo que ponerlo? :bien
Un gran abrazo

Entras acá https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewforum.php?f=96(es la sección de motos de calle de baja y media cilindrada) y haces click en el botoncito de "nuevo tema".
Entre las cosas que podés incluir son, consumo, velocidad, calidad de las terminaciones, agarre de las cubiertas, respuesta en momentos de lluvia, iluminacion, etc. en fin, todo lo que no te dicen en la ficha tecnica! (así sea subjetivo)
Bueno un abrazo y nos vemos gonza!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Fede79 » 25 Feb 2013, 21:06

La unica vez que arranque la moto con cebador fue cuando estuvimos en Concepcion del Uruguay en Julio que hacia EL FRIO y la moto estuvo bajo techo pero casi a la intemperie, despues, media vuelta de llave, boton y mantengo acelerado en 1500 o 2000 vueltas por un minuto y queda regulando.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor Gonza_Tuc » 25 Feb 2013, 22:04

Gracias Pablo, si puedo desde la compu de mi trabajo hago el post para contarles. Ahora estoy desde el celu, y el internet del celu no es muy bueno que digamos.
Un gran abrazo :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces