Gonza_Tuc escribió:Si mascaseba, me compré una CB1, y no tiene arranque eléctrico, tiene sus contras, pero para mi que no sabía ni subirme a una moto, es como una Ninjajajjajaa
De a poco la voy conociendo y aprendiendo las mañas, por eso entro al club para aprender más y cada día mejorar, ahora sinceramente que medianamente se manejar y lo que es una moto, quiero comprarme una Twisterpero paso a paso, como dijo mostaza Merlo
capo si ofendi pido disculpas, es solo mi opinion personal.
Yo en 2009 compre la wave la cual no pienso vender.
y hace poco que compre una tw usada, era a lo que llegaba, no tengo presupuesto jeje
por ejemplo un contra de la tw a mi parecer es que no tenga patada. yo prefiero que tenga las 2 opciones siempre!!!
la tornado de un amigo con 5000km tiene problemas el burro, ya esta gastado los carbones y tenia demasiada mugre porq los findes hace enduro, si tuviese patada, no sufriria tanto el arranque.
el sabado entre a una concesionaria para preguntar si tenian pst para vender.
y me quede mirando las motos y vi la cb1 la quede observando de todos los angulos un rato y le pregunte precio.
para 1ra moto esta mas que bien, siempre tratar de respetarla e ir agarrandole la mano.
saludos
jajjajaa
pero paso a paso, como dijo mostaza Merlo