Se mojo la tw

Estás viendo una página interna del tema Se mojo la tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se mojo la tw

Notapor arielito » 01 Dic 2012, 21:34

pablofar77 escribió:arielito quedate tranqui que no le pasa nada, obvio que si no la queres usar con lluvia no lo haces, pero eh trabajado con motos haciendo flete casi 10 años y te aseguro que a ninguna le paso nada de nada , jamas... y mira que me agarraron tormentas... eso si todas de marca.Las motos estan preparadas para eso, sino, no venderian una . un abrazo :bien

gracias loco, soy un laburante mas como todos ustedes y mezquino lo que tengo,nada mas...
un abrazo...
arielito
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 01 Dic 2012, 21:38

Esto es real? Jajaja, es como comprarse un auto y no usarlo los dias de lluvia porque se ensucia el motor o se embarra. Dejemonos de joder, la moto esta preparada para trabajar en esas condiciones climaticas.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor arielito » 01 Dic 2012, 21:47

Fede79 escribió:Esto es real? Jajaja, es como comprarse un auto y no usarlo los dias de lluvia porque se ensucia el motor o se embarra. Dejemonos de joder, la moto esta preparada para trabajar en esas condiciones climaticas.

si, es real..
arielito

Notapor pupi318 » 02 Dic 2012, 00:54

Tranqui no tiene que pasar nada... :bien
Tuve una econo guerrero, una Biz, y una CG ahora, y a todas las agarro la lluvia, andando y paradas, y hasta ahora ninguna fallo!

Saludos!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor arielito » 02 Dic 2012, 03:18

pupi318 escribió:Tranqui no tiene que pasar nada... :bien
Tuve una econo guerrero, una Biz, y una CG ahora, y a todas las agarro la lluvia, andando y paradas, y hasta ahora ninguna fallo!

Saludos!

gracias viejo...
arielito

Notapor alfredo2303 » 02 Dic 2012, 07:14

Ja ja y dicen que Arielito es fanático :sorpresa ; les cuento que yo ni siquiera la lavo!! :chifla , le paso un trapo con limpiador líquido y silicona en aerosol y Blem al asiento, pero lo que es mojarla ni loco! :shock , cuando hay agua en la calle, subo la verea o doy vuelta la manzana para no pisarla, cuando llego le limpio hasta la parte interna del guardabarros trasero y debajo del motor; además duerme en el living de mi casa, no la llevo al dormitorio porque no puedo maniobrar dentro, sino dormia conmigo y mi pareja .
Me quedo tranquilo que al menos al alguien parecido a mi en lo obsesivo :alivio . Saludos desde Montevideo! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor emucho » 02 Dic 2012, 08:36

Se mojo??? NoooooooooooooooOOO!!!!! CAGASTEEEE(SSsSS)

No sirve mas esa moto.

:risa :risa :risa

Pd. A los franelas.....el día que se le peguen...van a cambiar esa manía. :baile
Incluso van a llegar a disfrutarla mas.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor arielito » 02 Dic 2012, 10:51

y es el cuidado que le da cada uno a sus cosas, con el auto soy igual... y no me molesta admitirlo...
saludos a todos...
arielito

Notapor Fede79 » 02 Dic 2012, 11:18

Che para soy igual en cierto sentido, la moto la uso los fines de semana, esta tapada y siempre lista para salir a lucirse ... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si llueve llueve que le vas a hacer. Vos tendrias que haber viajado con nosotros a San Luis, 140 km abajo de la lluvia jajaja.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor jorgesaluda » 02 Dic 2012, 11:51

Ninguna moto tiene problemas, pero sí lo puede tener el conductor si nunca manejó con lluvia y un día lo sorprende.
Deberías dejarte "sorprender" (es una forma de decir) y practicar el tipo de conducción (sobre todo velocidades, curvas y especialmente frenos) que es bastante distinto cuando llueve.

Después llegás, la ponés en el garage, la secás, la limpiás, le lubricás la cadena.

Y la moto tan contenta.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces