Se quemó, se derritió o no se que.

Estás viendo una página interna del tema Se quemó, se derritió o no se que.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Se quemó, se derritió o no se que.

Notapor TWISTERNAN » 29 Sep 2012, 12:30

A mi tablero le pasó lo mismo, fue a causa del parabrisas que estando varias horas al rayo del sol hace un efecto tipo lupa y quema el tablero.

Tengo un juego de fondos de tablero que me cedió un muchacho del club, y antes de ponerlos en mi moto estoy buscando una gráfica que los copie a precio razonable, así hay algo que usar para "clonarlos" si alguien del club los necesita. Si alguien sabe de una gráfica donde se pueda hacer esto en capital o zona norte del GBA, lo llevo y le hago un juego al que necesite (aclaro que si de acá al verano no encuentro donde, pongo directamente el juego que tengo en mi tablero, así que debería ser antes lo de copiarlos).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidtw250 » 29 Sep 2012, 13:12

Si se quemo por estar mucho tiempo por debajo del sol, es entendible. Pero si se derritió por la luz del mismo tablero es de muy mala la calidad que le pusieron. Honda a ponerse con los materiales.
No se si la parte que se derritió tiene algún relieve o algo asi. Porque si no tiene nada proba arreglarlo con algún marcador, pintura o de última un papel contac color negro pegandolo o pintandolo desde atrás cosa que ni se vea.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Fede79 » 29 Sep 2012, 13:28

Hernan74 escribió:A mi tablero le pasó lo mismo, fue a causa del parabrisas que estando varias horas al rayo del sol hace un efecto tipo lupa y quema el tablero.

Tengo un juego de fondos de tablero que me cedió un muchacho del club, y antes de ponerlos en mi moto estoy buscando una gráfica que los copie a precio razonable, así hay algo que usar para "clonarlos" si alguien del club los necesita. Si alguien sabe de una gráfica donde se pueda hacer esto en capital o zona norte del GBA, lo llevo y le hago un juego al que necesite (aclaro que si de acá al verano no encuentro donde, pongo directamente el juego que tengo en mi tablero, así que debería ser antes lo de copiarlos).

Bueno, si lo llegas a hacer, avisame, me interesa, aca lo hacen, escanean el que esta y lo hacen igual, solo que le quieren agregar luces de led para que no recaliente, me parece una boludez, la moto tiene 4 años y 33000 kilometros, dudo que le hayan puesto cualquier cosa si se banco viajes largos con luces prendidas, kilometros con lluvia y demas.
Nuevamente, si conseguis quien haga el juego, avisame por favor.

Gracias!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor Rebelde del sur » 02 Oct 2012, 14:40

yo necesito la plaketa, x si alguien la tiene, me avisa. 15-3483-3432
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor skcrossfire » 23 Jul 2014, 14:27

HOLA me paso lo mismo, nada mas que se me empezo a partir al lado de la mancha esa, en los dos lados del tablero, pense quee era humedad, si alguno lo soluciono avisen, necesito una respuesta urgente¡¡¡ pense lo mismo de ir a un lugar de plotters pero y como hacen para que se vea la luz cuando se enciente el tablero si en teoria estoda una pieza ciega, digo no?

Se quemó, se derritió o no se que.   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
skcrossfire
Nombre: mario ezequiel

Notapor skcrossfire » 01 Ago 2014, 14:44

skcrossfire escribió:HOLA me paso lo mismo, nada mas que se me empezo a partir al lado de la mancha esa, en los dos lados del tablero, pense quee era humedad, si alguno lo soluciono avisen, necesito una respuesta urgente¡¡¡ pense lo mismo de ir a un lugar de plotters pero y como hacen para que se vea la luz cuando se enciente el tablero si en teoria estoda una pieza ciega, digo no?

[ Icono Imagen ]

Imágenes alojadas en <!-- m --><a class="postlink" href="https://www.clubtwister.com.ar">https://www.clubtwister.com.ar</a><!-- m -->
la unica respuesta que encontre es que, hay que buscar un tablero usado con los kilometros que medianamente uno sepa, para camb iarlo completo por esa pavada del calco interno, ya que si se cambia el calco desarmando todo el tablero hay que abrirlo y eso es sellado, corres el riesgo de que cuando la lavez o llueva entre agua al tablero , si alguno lo desarmo al tablero y me corrige esto ultimo que me dijeron comprare un tablero quemado usado no se donde pero no pagare un tablero nuevo
skcrossfire
Nombre: mario ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces