Problemas con repuestos varios! ayuda!

Estás viendo una página interna del tema Problemas con repuestos varios! ayuda!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problemas con repuestos varios! ayuda!

Notapor Corrupto » 10 Jul 2012, 07:47

Hola! Proba en Fas Motos! Busca en Mercadolibre

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 10 Jul 2012, 08:16

No lo puedo creer, ¿también están en falta los repuestos para la Twister?,y...¿ $4500 un caño de escape?
Sin dudas, vivimos en un país bananero y Honda curra bien ya que Twisters armadas acá se están consiguiendo (si no hubiera motos, se entendería la falta de repuestos), pero no son capaces de tener un stock respetable de repuestos. Una verguenza.
Más allá de esto, tengo entendido que hay una ley que los obliga a tener stock de repuestos así que llegado el caso, y si el diálogo y las buenas intenciones fracasan, pienso que Honda y demás marcas que estén armando algún modelo con cierta continuidad, se van a comer muchas cartas documento reclamándoles lo que es justo. Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor luisf110 » 10 Jul 2012, 11:04

TuTeTw escribió:Buenas gente, el 22 me chocaron de atras. Hoy recorri un poco por el tema repuestos.
Necesito:

Escape Completo: Me pasaron cualquier frutaaa! $4500+6meses de espera y en otro lado $2500 y no tenian

Soporte pedalin lado de escape. $ 200 ok

Tablero (anda todo del mio, solo se clavo en 40km) se arregla eso?? me pasaron $2500 y hay que esperar.

como es la movida?? alguien sabe de algun lugar que tenga la posta?

espero su respuesta

gracias

me parece que te quieren violar ... mmmmmmmm
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor TuTeTw » 10 Jul 2012, 21:52

seguro que me quieren violar pero no me dejo ajajaja. Lo mando a soldar y pulir.
Hoy me pasaron, atencion ajajaj 1200 por silenciador y 4300 por el caño del cilindro al multiple (emmm me compro otra moto).
Ya compre la carcaza gris del tablero, me falta el guardabarro y soporte de pedalin y la colo queda de diez, por suerte se cayo sobre su eje y no torcio nada
saludos
TuTeTw
Nombre: Matias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces