Xenon+lupa/proyector

Estás viendo una página interna del tema Xenon+lupa/proyector. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Xenon+lupa/proyector

Notapor Emish77 » 21 Oct 2013, 15:14

Gente yo compre unos en Dx.com que no se cuando vendran. pero ni bien los tenga los voy a instalar...
son estos:
http://dx.com/es/p/m1304-waterproof-100 ... car-227905

son LED de 30w (muchisimo) y 1000lm

Compre una linterna Trustfire x8 que tiene el mismo led pero de menos voltage y es un infierno lo que alumbra . por eso compre este de 12v y con lupa. les dejo un videito si les interesa de como anda la linterna, yo calculo que el auxiliar que encargue tiene que iluminar parecido o mejor

viene con el "gancho" para agarrarlo al manillar o al los barrales (estos ultimos donde los tengo pensado colocar, y "puentearlo" lo mas prolijo posible al gatillo de las luces del twister. para que apriete el gatillo prendan las altas y el auxiliar, mas que nada para hacer luces ya que el led no tiene que calentar para dar el maximo rendimiento, entonces puedo tirar una rafaga de luces al que tengo adelante y creeme que me tienen que ver jaja
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chorch » 21 Oct 2013, 17:31

Para che n o te desmoralizes tan rapido, yo lo que haria, es comprar la optica mas barata que encuentre, le saco el reflectivo (con el xenon esta al pedo) y la calo hasta que entre, la sello con fastix por todfos lados, desmonto la original y la guardo, de paso no la modificas, e instalo la berreta con el proyector de xenon en la moto.
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor Schereik » 22 Oct 2013, 08:29

chorch escribió:Para che n o te desmoralizes tan rapido, yo lo que haria, es comprar la optica mas barata que encuentre, le saco el reflectivo (con el xenon esta al pedo) y la calo hasta que entre, la sello con fastix por todfos lados, desmonto la original y la guardo, de paso no la modificas, e instalo la berreta con el proyector de xenon en la moto.

Si, tenes razon, la vengo pensando, todavia no la despache de vuelta. Porque es impresionante como ilumina y como marca la linea de luz y sin luz, como un horizonte. Me da pena no poder montarla. Estube mirando opticas y de las baratas por menos de 200 mangos se consiguen pero el tema es dar con una que encaje todo y quede bien. Tiene sus vueltas. Encima atras de la optica no hay lugar, cruza un fierro, asi que solo se puede ir hacia adelante y estamos ablando de unos 3 o 4 cm.
Mientras le puse una halogena simil xenon chinita de 45 mangos 4000k 12V 35+35, pero despues de ver con mis propios ojos como ilumina el proyector se me cae una lagrima.
El faro mas largo que vi hasta el momento es la de la v-men, segun las medidas podria andar.
Abrazo y gracias
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Schereik » 22 Oct 2013, 08:38

Emish77 escribió:Gente yo compre unos en Dx.com que no se cuando vendran. pero ni bien los tenga los voy a instalar...
son estos:
http://dx.com/es/p/m1304-waterproof-100 ... car-227905

son LED de 30w (muchisimo) y 1000lm

Compre una linterna Trustfire x8 que tiene el mismo led pero de menos voltage y es un infierno lo que alumbra . por eso compre este de 12v y con lupa. les dejo un videito si les interesa de como anda la linterna, yo calculo que el auxiliar que encargue tiene que iluminar parecido o mejor

viene con el "gancho" para agarrarlo al manillar o al los barrales (estos ultimos donde los tengo pensado colocar, y "puentearlo" lo mas prolijo posible al gatillo de las luces del twister. para que apriete el gatillo prendan las altas y el auxiliar, mas que nada para hacer luces ya que el led no tiene que calentar para dar el maximo rendimiento, entonces puedo tirar una rafaga de luces al que tengo adelante y creeme que me tienen que ver jaja

Estan muy buenos. Pero fijate el tema del consumo cuando gatillas, porque al gatillar te vas a 70w entre la baja y la alta, porque al gatillar se prende la alta y no se apaga la baja, y si le sumas el consumo de los leds te vas a 130w en una gatillada. Mepa que el cosumo maximo del TW esta en 64w, estarias en el doble del limite tolerado.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor Schereik » 22 Oct 2013, 13:45

Se aclaro el tema. Me mandaron el Kit equivocado. Hay un modelo que va en la optica del twister sin hacer modificaciones raras pero me mandaron uno mas grande. Ahora acomodando el cambio de Kit.
Asi que sigo con el proyecto :contento
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor chorch » 22 Oct 2013, 20:17

Scherieik, yo de todas formas te recomiendo uno alternativo economico que hay patra teisters, eh visto que la parte espejada de la optica original se decolora y opaca en motos que tenian instalado el xenon, seria una pena no ?
Me alegro que haya sido una confusion y ahora te sea mas facil solucionarlo. Yo me quede loco con el proyector de leds que publicaron, dara realemente 1000 lumens ?
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor Schereik » 23 Oct 2013, 06:56

chorch escribió:Scherieik, yo de todas formas te recomiendo uno alternativo economico que hay patra teisters, eh visto que la parte espejada de la optica original se decolora y opaca en motos que tenian instalado el xenon, seria una pena no ?
Me alegro que haya sido una confusion y ahora te sea mas facil solucionarlo. Yo me quede loco con el proyector de leds que publicaron, dara realemente 1000 lumens ?

Pienso comprar una optica berreta de TW que valen ciento y algo de mangos y la original que vale $ 900.00 la guardo en una cajita y solucionado, que se opaque, que se ampolle, hasta que se agujeree me va a dar igual.
El proyector ese esta barbaro, como todo, habria que verlo funcionando.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor GuidoB » 02 Nov 2013, 12:54

Schereik que onda te resultaron los auxiliares o todavia no te llegaron? Saludos!
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor Schereik » 02 Nov 2013, 15:12

GuidoB escribió:Schereik que onda te resultaron los auxiliares o todavia no te llegaron? Saludos!

Hola Guido. No son auxiliares, es el proyector xenon con ojo de angel que reemplaza a la vela halogena. Ya me llego y cabe en la optica. Por falta de tiempo no lo instale todavia. Cuando lo haga saco fotos del proceso asi las subo, como tambien del cableado y conexiones. El ojo de angel va a prender junto con la trasera de posicion con el interruptor del manillar, la baja del xenon con una tecla y la alta y el guiño como viene de fabrica la TW.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor GuidoB » 13 Nov 2013, 00:11

Perdón, tenés razon! perdón me equivoqué, pasa que quiero ponerle el xenon que vos compraste y unas auxiliares :D

Abrazo y buenas rutas!
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces