Bixenon para el twister

Estás viendo una página interna del tema Bixenon para el twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Bixenon para el twister

Notapor nestor-twister » 23 Abr 2012, 22:16

EnAnO_MaLdItO escribió:Buenas Gente...
Para los que tienen dudas del kit Bi-xenon.. experiencia propia.. pongan la 8k.. es el foco azulado y tiene mas potencia.. (lo comprobé viniendo de noche de mar del plata a bahia blanca)
El kit bixenon para que tengan idea.. sale $350 solo luz baja.... y $300 el dual (alta y baja..) (precios de mar del plata...) la instalacion ronda los $120-$150
Recuerden de comprar el modelo H4 ... para moto... si lo compran para auto.. se kedan sin optica y demas conjunto.. porque LO QUEMAN!
Cualquier duda.. no tengo problema que me pregunten
Saludos!

hola amigo, cuanto sale la baja y la alta para el tw?, lo que yo quiero es el kit completo ocea alta y baja, y quiero tambien q sea un toque azulado pero que ilumine bien.. vos que me recomendas?
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Niche » 23 Abr 2012, 22:57

No soy de Argentina así que no te puedo hablar de precios. Pero en cuanto a los K te recomiendo de 6000 o 8000 kelvin, el 8000k es un poco azulado, pero la idea es no usar mas de 8000k ya que alumbra menos. Saludos!!
Niche
Nombre: Javier

Notapor nahuellaplata » 23 Abr 2012, 23:11

Buenas. Al final, el jueves pasado saque turno y el sabado me colocaron el bixenon. Puse el de 8000k y me costo instalado 490$ con garantia de un año. Cambio bastante la iluminacion asi que estoy conforme, espero que no me pase nada con el farol. Saludos
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor emi114 » 03 May 2012, 18:45

nahuellaplata escribió:Buenas. Al final, el jueves pasado saque turno y el sabado me colocaron el bixenon. Puse el de 8000k y me costo instalado 490$ con garantia de un año. Cambio bastante la iluminacion asi que estoy conforme, espero que no me pase nada con el farol. Saludos

me alegro q halla quedado bien amigo! a mi tmb me gusta mucho mas la de 8k ! y estoy juntando plata para comprarla xq hace rato q la quiero jaja!! :bien
emi114

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emi114 ••
Nombre: emiliano

Notapor sapo » 04 May 2012, 09:12

Truenox escribió:Hola Mira yo compre recien un bixenon para la twister.. h4 ese y me vine unos 30 kilometros y miro y ta kemado la optica arriva.. seguira kemando? o es porque es nuevo lo instalaron y listo?

Cuando se instala el xenón o el bi-xenón hay que encender la lámpara fuera de la óptica por +/- 5 minutos, luego hay que terminar de armar y con eso evitás que los vapores que inicialmente se producen no te opaque la óptica. Mi comentario ya no te sirve a vos, espero que si le sirva a otros.
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor leoaguero » 04 May 2012, 22:41

Yo acabo de comprar un kit de bixenon por la modica suma de 250pesitos si quieren les paso el dato yo lo instale y quedo de 1000 ni se nota despues veo como subir las fotos asi les muestro donde puse el balastro y el resto de los cables la verdad que cambia un montón y se nota mucho el cambio en la calle dado a que dos mas visible

Imagen
leoaguero
Nombre: leandro aguero

Notapor leotw » 05 May 2012, 16:28

que buena info, yo estoy averiguando, no me decido si ponerle 6000 u 8000k, hace una semana se me quemo el foco y no encontré philips 35/35 por ningún lado, ahora lo que tengo puesto es un foco chino que no alumbra un carajo :enojado

pregunto de ignorante, leyendo que bombilla sola no se puede poner sino el kit completo, donde lo compro? en cualquier casa de venta para autos, pido h4 12v 6000k para moto?
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor leotw » 06 May 2012, 10:36

aca una foto con las diferencias de iluminacion

Imagen
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor LucasWave » 28 May 2012, 15:50

sapo escribió:
Truenox escribió:Hola Mira yo compre recien un bixenon para la twister.. h4 ese y me vine unos 30 kilometros y miro y ta kemado la optica arriva.. seguira kemando? o es porque es nuevo lo instalaron y listo?

Cuando se instala el xenón o el bi-xenón hay que encender la lámpara fuera de la óptica por +/- 5 minutos, luego hay que terminar de armar y con eso evitás que los vapores que inicialmente se producen no te opaque la óptica. Mi comentario ya no te sirve a vos, espero que si le sirva a otros.

Che, q clave es este dato! Yo le puse Xenon el viernes a mi TW y ya tengo toda la optica (Mas bien dicho el cromado q refleja) todo opacado. Estoy re caliente pero bueno, supongo q ya pasaron los 5 minutos jaja!

Ahora estoy x comprar una optica nueva para reemplazar el cromado.
La pregunta es... Volvere a tener el mismo problema?

En mi ex Wave e Ybr jamas se me opaco nada d nada, eso me llama poderosamente la atencion.

Saludos!
LucasWave
Nombre: Lucas

Notapor TuTeTw » 28 May 2012, 17:58

Yo tengo de 8k hace un año y no le paso nada al cromado, alumbra un espectaculo. Ah es bixenon. El problema es que ls i se te quema fuiste. En cambio con xenon baja safas con la alta halogena. Yo cree un post con las diferencias de 6k y 8k. Salud
os

Imagen
TuTeTw
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces