Luz para el tw

Estás viendo una página interna del tema Luz para el tw. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luz para el tw

Notapor MARIANOCA » 27 Mar 2012, 11:34

gauchomaula escribió:termino de instalar el bixenon y me surge un problema , no prende el relay recibe corriente pero la lampara no no enciende saco el contacto un par de veces seguidas y si enciende cuando le doy arranque se apaga y queda apagado ,repase el cablerio y esta todo en orden ??? que puede ser alguno que me de una mano en este tema ? gracias!

si no tenes posibilidades de hacerlo vos date una vuelta por una casa de baterias y hacelo chequear....es muy probable que sea ese el problema!!

un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gauchomaula » 06 Abr 2012, 00:51

hola y gracias por todos los datos les cuento , aparentemente el problema era que cuando instale el balastro tube que empalmar los cables y use cables paralelos segun el electricista el negativo y el positivo en el arranque de el xenon producen un campo magnetico y se anulan similar a lo que pasa con los cables de bujia, por eso son cables engomados o un material diferente a los cables comunes ....parece verso? bueno el tipo cambio los cables puso individuales y con un spaguetti c/u y solucionado en un 90% :sorpresa :sorpresa
desde el arreglo solo se apago 3 veces pero cuando la moto estaba funcionando ...antes era que no prendia directamente ....-que se yo un misterio para mi

no llegan las notificaciones a mi correo !!
gauchomaula
Nombre: jose

Notapor bobpattinio » 14 Abr 2012, 19:02

carliños22 escribió:8000 k es muy potente para el reflector. Tiene que ser h4 de 6000 k.... Al instalarlo dejar el xenon encendido afuera por unos 5 min. Para que queme los gases afuera o te opaca el reflector...

Yo siempre use el motovision de philips. Es mejor que el original y menos quilombo.

Luz para el tw   Registrate para verla sin restricciones. Luz para el tw   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en clubtwister.com.ar

hola, yo compre un philip, de 50/60w, color amarillo (p/auto), creo que me duro algo de un año... siempre se te quema la baja primero, por lo menos a mi, bueno, el tema es que esa lampara, me quemo, un poco la parte de adentro del faro, osea la zona refractaria,bien junto al hueco donde sale el foco, casi ampollando el cromado, por eso no la volví a poner, suponiendo que por ser de auto, talvez, le hace mal (aparte porque me consumía mucha batería.), ahora tengo un foco azul, marca "acme", que me salio $18, es creo de 25w, o 35W, linda luz, pero nada que ver con la anterior. A esta le falta intensidad. Ahora me estoy perfilando por instalarle un bixenon, (va a zonar la tarje), pero no me animo, ya con la experiencia del foco ese que mencione, temo que me termine por liquidar la parte refractaria del faro y que no ande la moto, porque según tengo entendido, el xenon consume una barbaridad de batería. Leí por ahí que unos instalaron poniendo unos "cosos" que estabilizan la tensión o algo así, pero que otros le metieron el foco, pelado con el adaptador y a otra cosa... gran duda... que hago?
bobpattinio
Nombre: Sebastian

Notapor gauchomaula » 22 Abr 2012, 23:59

le coloque el kit xenon y en cuanto a la lampara no he tenido problemas no se ha opacado ni ampollado , lo que si me preocupa es el funcionamiento ; a veces se apaga no pasa seguido pero cuando pasa rompe la tarlipes ...otra , es un poco molesto y peligroso encandilar a los demas es totalmente cierto que alumbra para cualquier lado en cuanto consiga unas motovision 35/35 w le saco el xenon
gauchomaula

Notapor motoloko72 » 17 May 2012, 01:36

soy nuevo en el foro y gracias a sus experiencias me salve de quemar el farol ,en casa tengo todas lamparas de 55/60 de philips bluevision y otro q es h4 serie oro y da una luz tipo rompe niebla,pero de ahora en mas voy a comprar la motovision 35/35 para no hacer macanas,saludos
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor gauchomaula » 21 May 2012, 23:54

un quilombo el xenon, tuve que cambiar el balastro de ahí venia la falla; anduvo bien un tiempo y empezó con el problema de que se apagaba, la solución $270 de mano de obra y balastro nuevo recomiendo no ponerle xenon al tw ,al menos a mi me complico y me salio carooooo, saludos !
gauchomaula

Notapor Sergio Dario Pellenc » 07 Oct 2012, 19:32

CharlyAndCía escribió:Mi experiencia:
Lámpara bixenon 8000k
Luz para el tw   Registrate para verla sin restricciones.

No soy un experto en la materia, pero es lo mejor que he conocido hasta ahora.

Saludos!

Ahi estaria faltando el Balastro? verdad?
Sergio Dario Pellenc
Nombre: Sergio

Notapor Crazycar » 08 Oct 2012, 01:49

Mi experiencia personal fue: mi primer Twister, le puse Motovision 35/35 y el cambio fue positivo, a mi tercer Twister se me quemo la baja, volvi a ponerle la motovision y sigo satisfecho, la pague $81,50, alumbra mas blanca y tiene un poco mas de alcance manteniendo los 35/35
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor LuCo » 08 Oct 2012, 10:17

Le voy a poner un motovision 35/35 entonces, porque tengo miedo al Xenon (no tengo tanta plata para hacerle un corte a la moto)

Cuanto duran mas o menos estos focos? (Yo lo pienso usar sin corte).
LuCo
Nombre: Luciano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces