Resetear los kilometros totales

Estás viendo una página interna del tema Resetear los kilometros totales. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Resetear los kilometros totales

Notapor twistersr » 24 Jun 2012, 09:25

las memorias EEPROM no se resetean, es imposible que esta mande mal la informacion, he recibido algunas twister con caidas y accidentes en el taller y nunca se reseteo un tablero

hay formas de cambiar los kilometros con interfaces que las conectas a la pc y mediante un soft cambias la info de la memoria, peroooo.... :shock

nos vemos

saludos
twistersr
Nombre: NESTOR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego257 » 24 Jun 2012, 12:31

a un amigo hace como un año le afanaron el tablero y el faro aca en rafaela hay uno que se dedica a modificar los kilometros de los tableros tanto de motos como de autos y cuando le llevo su tablero para volver a ponerle los kilometros que tenia el tipo se le reia porque todas las concesionarias que hay aca le llevan las motos para bajarle los kilometros y la llevo para que le suban
diego257
Nombre: diego

Notapor indio » 03 Jul 2012, 01:05

Para mi los problemas de fallas son debido ala suciedad (tierra) en los contactos del display prueben de limpiarlos, si se junta tierra sobre los contactos apenas imperceptible marcan cualquier numero ojo no raspar solamente pasar papel higiénico suavemente o rollos de cocina sin refregar y sin solvente de ningún tipo para no dañarlos.

El microprocesador que tiene el tablero es el cuadrado grande del medio que esta ubicado en la placa con 100 pines, el modelo es de mitsubishi electronics M37560MFD.

aca dejo la hoja de datos datasheet para aquellos que le gusta la electrónica como yo.

http://www.datasheetarchive.com/M37560M ... sheet.html

Es bastante complejo resetearlo y ademas corres el riesgo de borrar el frmware y el micro deja de funcionar para siempre y por otro lado si lo supiera no lo publicaría no me gustaría ser estafado.

Un abrazo buenas rutas...¡¡¡¡¡¡¡
indio
Nombre: Geronimo

Notapor pepin67 » 17 Ene 2013, 19:14

che que mala onda!!!no habia leido todas las contestaciones.si quisiera truchar los kilometros no les digo nada, compro un tablero y listo,que facil es prejuzgar a la gente, igual que yo hay otro que le paso pero es mas facil decir que somos truchos,perdon por no pertenecer a su grupo selecto y por eso la desconfianza,la verdad no me gusta pertenecer a grupo de gente prejuiciosa y pontificadora. que suerte que nunca me hice de ningun motoclub ni grupo solo ando bien o con algun amigo que yo elijo y no por internet,gracias por decirme trucho,va de onda.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor cg_rog08 » 17 Ene 2013, 19:44

y mira, es muy dudoso,muy rara la falla, apoyo la opinion de los muchachos,quiza lo tuyo sea verdad y nosotros somos desconfiados pero hay mucho garka dando vuelta con el tema de los km,incluso gente comun que desconecta el velocimetro en las motos de alta gama y dejan de contar los km y le dan con un canio en el circuito(tengan cuidado con esto en las de pista) pero vos vez y dice 2000 km esta nueva :loco

un tablero vale 800 pesos no es tan "y listo"...

va de onda :burla
cg_rog08
Nombre: Cristian

Notapor mauricio gambero » 19 Mar 2013, 21:41

me pasa lo mismo con el odometro tube un problema electrico y nose se me fueron los numeros ala mierda de 17mil a 96 una bronca.
mauricio gambero
Nombre: mauricio

Notapor pablofar77 » 19 Mar 2013, 23:15

y porque no se dirijen a honda y le comentan el problema... ellos le van a saber responder.... y al amigo que se ofendio que sepa que el foro sigue su curso, nadie se va a cortar las venas porque se enojo jaja :risa :risa ... repito exijan a honda que le de una respuesta no alguien que baje los kilometros :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor djrs » 02 Jul 2013, 12:22

jaja me sigo cagando de risa de los planteos, las respuestas, y los histeriqueos...

La verdad este post no deja de parecer una truchada camuflada de consulta... y todo cierra, 3 mensajes, y son los de este post, ni una presentacion y encima aludiendo a que usa un pseudonimo por seguridad... mmm
MMMMMMMMMMMMMMMMM... encima el otro que dice q tiene el mismo problema es el unico mensaje que mando al foro... (tal vez otro usuario creado por el mismo??? ) que laburo al pedo...
ya fue... me parece muy raro q los quilometros se disparen asi... que se yo... Hoy en dia no hay que confiar en nada...
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 02 Jul 2013, 13:05

Este tema se cierra en 3, 2...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 02 Jul 2013, 13:41

Esto suena a verso. No contesten muchachos, es una truchada y una falta de respeto hacia otro motero posible comprador de la moto!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces