Problema con el Xenon

Estás viendo una página interna del tema Problema con el Xenon. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema con el Xenon

Notapor migue867 » 23 Dic 2011, 12:19

buenos días! Un saludo para todos! Descubri esta página buscando solucion a un problema que tuve conectando el sis de bi xenon en mi tw. Resulto ser un problema de cableado. Ahora... Todo el reflector del faro se opacó, como si estuviese quemado. Es normal con estas luces? Que se puede hacer?

Imagen
migue867

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de migue867 ••
Nombre: miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiCo_MerCe » 24 Dic 2011, 06:32

Rodrigo_b08 escribió:Buenas noches gente, hace un mes maso menos le instale el kit de xenon de 6000k a mi TW quedo muy lindo prolijo, funcionaba todo bien, la cuestion es que hace una semana maso voy andando con la moto y se apaga solo, capaz que hago "luces" y vuelve a encender, a veces voy andando todo bien, y pongo la luz de giro, y cuando empiezo a apretar el freno para disminuir la velocidad, empieza como a parpadear, a veces se apaga y otras no, tambien lo que me pasa a veces, es que si pongo la moto en contacto no enciende de una tengo que hacer "luces" o encender la alta y apagarla para que quede bien, o si toco el freno se apaga, al principio pense la bateria, pero no tengo problema en arrancarla, el tablero no se resetea ni nada por el estilo, medi la bateria y esta todo perfecto, que puede ser? a alguno le paso?

el kit es el de gunter cars

Saludos y gracias!

Hola amigo, sin compromiso, revisa los contactos plug and play del kit y separalos, hechale WD40 y volve a conectar. Ese problema sucede a raiz de la humedad, si anduviste en la moto con lluvia o algo por el estilo, los contactos se sulfatan y hace que te entre a fallar el Xenon.
Hace la prueba y despues comenta los resultados :bien

Saludos
NiCo_MerCe
Nombre: Nicolas

Notapor lluu1911 » 26 Ene 2012, 20:36

Tiro esta pregunta para que algún experimentado me conteste, puede servirnos al resto la respuesta.

Hace una semana y media me compre el famoso kit de 5000K, balastro slim, BIXENON y de 35w. En principio al ser bixenon (alta y baja), trabaja de igual manera que el foquito h4 que es el viene de fabrica en la tw. El consumo (35w) tambien es el mismo que tiene la lampara original. Pregunto, ya que no falta mucho para que me llegue...

Que problemas puedo llegar a tener al usar esta modificacion?
Por mas que se use las bajas, sigue habiendo riesgo de encandilamiento?

Saludos
lluu1911
Nombre: Gaston

Notapor elmonojulian » 26 Ene 2012, 20:58

lluu1911 escribió:Tiro esta pregunta para que algún experimentado me conteste, puede servirnos al resto la respuesta.

Hace una semana y media me compre el famoso kit de 5000K, balastro slim, BIXENON y de 35w. En principio al ser bixenon (alta y baja), trabaja de igual manera que el foquito h4 que es el viene de fabrica en la tw. El consumo (35w) tambien es el mismo que tiene la lampara original. Pregunto, ya que no falta mucho para que me llegue...

Que problemas puedo llegar a tener al usar esta modificacion?
Por mas que se use las bajas, sigue habiendo riesgo de encandilamiento?

Saludos

Negro, yo le puse un kit Bixenon a mi Tw y la verdad que ningun problema. Al unico que podes llegar a encandilar, es al conductor de algun auto bajito, de esos que los llevan planchados al piso, ahi te das cuenta de que la luz por ahi le "puede" llegar a molestar un poco. De ahi en mas, el xenon es una joya. Vez muchisimo y de noche, te acostumbras mucho a hacer las guiñadas en las esquinas con pocas luces. No lo dudes.
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor lluu1911 » 26 Ene 2012, 22:03

Muchas gracias por tu respuesta.
La otra alternativa que venia abarajando era conseguir un farol de 7" pero metalico con vidrio que se banque el calor y mandarle una osram nightbreaker de 55/60W.
Esta opcion mucho no me simpatizaba por miedo a sobrecargar el sistema electrico, mas alla de que este alivianano el consumo por reemplazar todas las lamparitas por leds (en especial la de posición/stop).

Veremos cuando llegue todo como queda. Pondre las fotos correspondientes.
lluu1911
Nombre: Gaston

Notapor Rodrigo_b08 » 17 Feb 2012, 10:27

Buen dia al final el problema siguio nunca pude hacer que funcione bien el xenon. la bateria nueva, probe de todo, y hace 2 dias parece haber muerto, pongo en contacto la moto y el xenon parpadea como para encender pero no tiene "fuerza" intento varias veces y sigue parpadeando, pero nunca llega a encender. lo desarme todo y mire que no tuviera ningun cable mal ni nada por el estilo y nada sigue igual, que puede ser?? el balastro? algunos me dijeron que hay que ponerle un relay para q funcione pero otros me dicen que no hace falta que te tiene que funcionar
si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Encima donde lo compre estan de vacaciones asi que ando sin luz, de noche no salgo jajaja
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Rodrigo_b08 » 18 Feb 2012, 12:42

Buenas otra vez, hoy que pude agarre y saque el kit de xenon de la moto para ver que tenia
y me encontre con esto:

Problema con el Xenon   Registrate para verla sin restricciones.

alguien sabe que puede ser?? es la lamparita?
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor gauchomaula » 06 Mar 2012, 22:35

bueno yo instale un kit bi xenon hoy y no anduvo hacia algo parecido a lo que contaron acá no prende , después de insistir y darle contacto varias veces, prende si le doy arranque se apaga y asi queda
recien llego de un electricista que encontro el drama y me conto que era .
el cableado del kit es engomado por que , por esos cablesitos pasan algo asi como 180000000000millones de volt :risa :risa
el tema es que si están muy cerca uno del otro hace o produce un campo magnético que termina anulando la alimentación me refiero a los cables de alimentación del balastro y por supuesto a cuando se alargan lo cables , yo había puesto dos cables y encima los encinte , asi que el flaco anulo lo que yo había hecho y puso dos individuales ahora prende y anda bien , cuando volvía a mi casa se apago dos veces , mañana los voy a acomodar fue un favor de ultima hora y termino laburando un buen rato , asi que nada que reprochar ,solucionado salutes
gauchomaula
Nombre: jose

Notapor kobelito » 29 Sep 2014, 21:56

Hola a todos, les cuento que eh instalado el xenon en el twister y quize poner el balastro en el asiento, pero no funcionaba, ya q lo q sucede es lo sigiente. los cables de el balastro y la lampara son de medio milimetro. si medio yo tampoco lo creia, yo sabia que pasaba un voltaje alto y que eran de alta tencion entonces para no tener problemas le puse uno de 2,5 que paso el cable oficia de resistencia e inductencia. por lo tanto no prende la lampara y tambien cuando das contacto hace un ruida chisposo.

solucion respetar el milimetraje del cable y no giarce por su aislacion que fue lo que yo hize. y no tendran problemas.

nombre del problema (recistivo, inductivo)
kobelito
Nombre: juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces