. Asi que de paso le compre unos regalitos a mi nueva Morocha, entre ellos un Kit Bixenon.Tengo una duda sobre la instalacion veran me vino con un Relay que dice lo siguiente
CH41-A(1912)
12VDC 40A/14VDC
Ese relay es el correcto para el amperaje de la bateria? porque sinceramente no tengo idea y tengo miedo de que me hayan vendido un relay de auto y hacer desastre.
Por otra parte, el relay tiene 4 conecciones, 2 van a la bateria, una al foco y otra al balastro, pero tiene en el cuadrado mas grande una chapa, creo que esa va al cuadro para hacer masa, eso es correcto? De ser asi, alguna idea de donde ponerlo?
Subo unas fotos para que vean el kit y me comenten su opinion

Finalmente, lei que para instalarlo correctamente hace falta sacar el tanque, desmontar el asiento y sacar las 2 cachas, para pasar correctamente el cablerio por abajo. El balastro pienso pegarlo con fastick al cuadro atras del faro como vi que hicieron algunos en el foro, trae una chapita imagino que para atornillarlo pero ni loco lo engancho al cuadro con tornillos jajaja entiendame, la veo muy linda para hacerle agujeros.