Rajadura por xenon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Rajadura por xenon

Notapor pablo twister » 06 Oct 2010, 09:32

hola gente hace un tiempo le puse a la twister un kit de xenon de 8000k y ayer lavandola descubri una fisura en la parte superior del farol justo arriba de la lampara. va foto...Imagen

Uploaded with ImageShack.usaparentemente es demasiada temperatura, no se si seguir usandola... :mal
pablo twister
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 06 Oct 2010, 09:47

el xenon calienta mas que la lampara comun??
yo tenia entendido que trabaja mas en fio....lo unico que calienta mas es el transformador
por ahi lo que te paso a vos es que quedo medio flojo y con algun pozo se te movio mucho y se te rajo el vidrio del fondo
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor NicoTrettel » 06 Oct 2010, 11:45

Ami me pasa exactamente lo mismo y a todos en algun momento les va a pasar tengan la moto q tengan, el xenon trabaja en frio una vez q se estabiliza el gas (calienta como un foco halogneo de 35w) pero, al momento q lo prendes es cuando calienta muchisimo, por eso de tantas veces q se prende, en 4 meses ponele, el reflector de la optica se termina decolorando y/o partiendo justo arriba de la lampara.

Solucion : Cambiar el foco si queres y sino dejalo asi q mas de eso no se va a romper.

saludos!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor solini » 06 Oct 2010, 11:59

Yo le puse xenon de 8000k a mi tw.. lo que note es que se puso opaco arriba del foco, bien donde pega el reflejo.. solo se opaco, quebrarse todavia no.. esperemos que quede asi, no quiero cambiar, alumbra muy bien..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pablo twister » 06 Oct 2010, 15:43

y a ustedes les ilumina bien? o desparejo?... yo tadavia no puedo regularlo ya q si la pongo como para ver un poco mas lejos lo prendo fuego al q venga de frente, y la luz tiene bastante dispersion...
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor solini » 06 Oct 2010, 15:56

yo lo baje un poquito, total la baja en el pueblo y en ruta alumbra bien, y si no hay nadie de frente completo con alta..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor NicoTrettel » 06 Oct 2010, 16:18

pablo twister escribió:y a ustedes les ilumina bien? o desparejo?... yo tadavia no puedo regularlo ya q si la pongo como para ver un poco mas lejos lo prendo fuego al q venga de frente, y la luz tiene bastante dispersion...

Yo tengo un kit de 6000k en una optica chinita, (por q la original murio por una diamond vision de 60/65 q tenia)... está partida justo arriba de la lampara y ademas al costado de la rajadura esta decolorada, apesar de eso alumbra perfectamente al suelo y se esparse como debe hacerlo (tira un brazito mas de luz a la banquina). Lo unico q noto es una linea de un color anaranjado-verdoso abajo del haz de luz, ni se nota. De cerca si se nota mira las fotos. un saludo!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor clauhergia » 06 Oct 2010, 16:18

Dejen la original que anda perfecto muchachos, no hagan cosas que ya estan inventedas.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor kennycinco » 06 Oct 2010, 16:56

La original es hermosa, con su luz me muestra los angeles del camino que se paran a ver la pasar.......... su belleza es unica y todos las admiran.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor clauhergia » 06 Oct 2010, 17:08

kennycinco escribió:La original es hermosa, con su luz me muestra los angeles del camino que se paran a ver la pasar.......... su belleza es unica y todos las admiran.

Bue bue bueeeee que sos Neruda ahora ? jajajajaajajajajaj
clauhergia
Nombre: ddsds
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces