Sensor pata de apoyo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Sensor pata de apoyo

Notapor matt2679 » 21 Abr 2010, 02:26

Buenos días, el motivo de mi consulta es la siguiente, resulta que hace unos días hice un viaje a Rosario, alla se me rompió el sensor de la pata de apoyo, como no se conseguía el respuesto la hice corta y puentee el cable,anda bárbaro el tema es que aca en buenos aires tampoco consigo el respuesto, alguien me puede asesorar donde lo puedo comprar y si me dan una idea de cuanto puede llegar a a salir? Gracias por todo. Saludos,
Matt.
matt2679
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Will76 » 21 Abr 2010, 12:32

matt2679 escribió:Buenos días, el motivo de mi consulta es la siguiente, resulta que hace unos días hice un viaje a Rosario, alla se me rompió el sensor de la pata de apoyo, como no se conseguía el respuesto la hice corta y puentee el cable,anda bárbaro el tema es que aca en buenos aires tampoco consigo el respuesto, alguien me puede asesorar donde lo puedo comprar y si me dan una idea de cuanto puede llegar a a salir? Gracias por todo. Saludos,
Matt.

Buen día... podrías mostrar con fotos como le hiciste para solucionar lo del sensor.. tengo el mismo problema con la mía.. e igual.. no puedo conseguir el repuesto original..
saludos..
Will76
Nombre: Wilfrido

Notapor EzequielE » 21 Abr 2010, 13:13

matt2679 escribió:Buenos días, el motivo de mi consulta es la siguiente, resulta que hace unos días hice un viaje a Rosario, alla se me rompió el sensor de la pata de apoyo, como no se conseguía el respuesto la hice corta y puentee el cable,anda bárbaro el tema es que aca en buenos aires tampoco consigo el respuesto, alguien me puede asesorar donde lo puedo comprar y si me dan una idea de cuanto puede llegar a a salir? Gracias por todo. Saludos,
Matt.

Hola matt2679, primero bienvenido al club!
Te pido completes tus datos basicos desde tu panel de control (nombre, moto, localidad) para poder identificarte mejor. Gracias. También te invitamos a la sección "Presentaciones" para que nos cuentes más sobre vos, y te conozcamos.

Con respecto a tu pedido, te recomiendo te comuniques con el miembro " HONDA DOLORES " vende repuestos Honda Originales y hace envias al interior del país.

Este es el link de su perfil para que desde allí le mandes un Mensaje privado o mail.

Por las dudas te paso el mail: maquinariasancarlos@gmail.com

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor HONDA DOLORES » 21 Abr 2010, 15:53

EzequielE escribió:
Matt.

Hola matt2679, primero bienvenido al club!
Te pido completes tus datos basicos desde tu panel de control (nombre, moto, localidad) para poder identificarte mejor. Gracias. También te invitamos a la sección "Presentaciones" para que nos cuentes más sobre vos, y te conozcamos.

Con respecto a tu pedido, te recomiendo te comuniques con el miembro " HONDA DOLORES " vende repuestos Honda Originales y hace envias al interior del país.

Este es el link de su perfil para que desde allí le mandes un Mensaje privado o mail.

Por las dudas te paso el mail: maquinariasancarlos@gmail.com

saludos

Gracias Ezequiel!!
Matt, te comento que no tengo stock del sensor, y tampoco tiene Honda Argentina en este momento...
El precio como para orientarte, $230. Por ahí algún concesionario lo tiene es stock. Tenés el listado de concesionarios oficiales en la web de Honda.
Saludos
Federico.
HONDA DOLORES
Nombre: Federico

Notapor matt2679 » 22 Abr 2010, 03:35

Honda dolores, EzequielE, muchas gracias por los datos aportados, ya mismo me pongo a completar los datos que me faltan-
matt2679

Notapor Agustín76 » 22 Abr 2010, 08:56

Dos preguntas dos:

1.- Cómo hiciste para romper el sensor?

2.- Para qué lo necesitás?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor matt2679 » 23 Abr 2010, 01:30

Hola Agustin76, el sensor yo no lo rompí, te comento en la muleta, en la parte de atras hay un plastico que recubre a un almabrecito, por llamarlo de alguna manera, ese alambrecito se cortó, al cortarse el alambre se corta el circuito; si bien no lo necesito de manera urgente porque hice un puente en los cables quiero dejarlo original, es por eso que busco ese cable. Ahora yo te pregunto sabes donde puedo conseguir la pieza que me falta? Gracias.
matt2679

Notapor Dani nqn » 23 Abr 2010, 16:35

El sensor de mi tw tambien se rompio lo tengo que conseguir me cobran aca como 290 mangos, lo corte porque no me arrancaba la moto y empalme los cables que van al sensor el verde/blanco con el verde y el amarillo aislado, entonces sensa que esta la muleta siempre arriba. Tengo que conseguirlo para que quede ooriginal la moto sino va quedando asi pero esta saladito a mi economia.
Dani nqn
Nombre: Dani

Notapor EzequielE » 23 Abr 2010, 19:53

matt2679 escribió:Hola Agustin76, el sensor yo no lo rompí, te comento en la muleta, en la parte de atras hay un plastico que recubre a un almabrecito, por llamarlo de alguna manera, ese alambrecito se cortó, al cortarse el alambre se corta el circuito; si bien no lo necesito de manera urgente porque hice un puente en los cables quiero dejarlo original, es por eso que busco ese cable. Ahora yo te pregunto sabes donde puedo conseguir la pieza que me falta? Gracias.

no llegás a soldar los cables nuevamente al sensor ? le ponés termocontraible y listo :confundido
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor matt2679 » 23 Abr 2010, 23:29

Gracias Ezequiel E, mañana que es sábado y tengo mas tiempo voy a ver si lo puedo arreglar, si puedo les comento como hice. Gracias.
matt2679
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces