perdi el control de la alarma y la llave del piton :(

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

perdi el control de la alarma y la llave del piton :(

Notapor Ivan12 » 17 Feb 2010, 18:31

y we :distraido hace un rato nomas sali a dar mi vuelta de todos los dias :guiño y cuando llegue a la puerta de casa, despues de 2 hs de andar paseando, me di cuenta q me faltaba el llavero con el control de la alarma y la llave del piton :mal anda re bien el control de presencia no :pregunta es una c@g@d@ :mal

a ver q opinan gente linda:
sigo como si nada con los duplicados a partir de ahora?
o cambio alarma y piton?

cambiar todo me parece exagerado, pero si voy con los duplicados sabiendo q perdi los otros cada vez q deje la moto parada en algun lado voy a estar re :nervioso

saludos! :agite
ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 19 Feb 2010, 13:33

jejej eso es porque si tenes la pst es muy probable que ayas desactivado el control de presencia lo que tenesque hacer para activarlo de vuelta es mantener precionado el boton del control vcas a ver que la luz destella 1 vez luego 2 veces y luego 3 entonces lo dejas en el 1er destello si mal no recuerdo sino proba con los otros y entonces ahi queda activado el de presencia yde la misma forma tmb loapagas para que no se te gaste la bateria del control de repuesto cuando no lo usas. tmb ahi una formade que si te olvidas el control en tu casa y salis al palo y no llevas el control despuesde varias cuadras no queres volver con la alarma sonando y a pata pero no lo puedo posteear asi como asi
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan12 » 19 Feb 2010, 13:49

mario_ing escribió:jejej eso es porque si tenes la pst es muy probable que ayas desactivado el control de presencia lo que tenesque hacer para activarlo de vuelta es mantener precionado el boton del control vcas a ver que la luz destella 1 vez luego 2 veces y luego 3 entonces lo dejas en el 1er destello si mal no recuerdo sino proba con los otros y entonces ahi queda activado el de presencia yde la misma forma tmb loapagas para que no se te gaste la bateria del control de repuesto cuando no lo usas. tmb ahi una formade que si te olvidas el control en tu casa y salis al palo y no llevas el control despuesde varias cuadras no queres volver con la alarma sonando y a pata pero no lo puedo posteear asi como asi

:distraido gracias mario... si tengo la pst, no sabia lo d los 3 destellos... para mi siempre fue 1 para activado y 2 para desctivado, voy a leer bien q dice el manual entonces... y lo d la "otra forma" ya lo se :guiño

saludos!
ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor Piraton Twistero » 19 Feb 2010, 14:00

Hola el12stuntbiking, este tema lo movimos desde "Charlas en el Foro" hacia la parte de TALLER, al sub-foro "Sistema electrico y Luces", donde pertenece por tematica. El nuevo link:

viewtopic.php?f=45&p=105279#p105279
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 19 Feb 2010, 14:11

Menos mal que no tuviste la necesidad de utilizar el sistema de presencia...sino :nervioso

Cuando lo actives, subite a la moto y que alguien se quede con el control...cuando vea que empieza a prender las luces que te lo lleva, es una buena forma de ver si funcione..al menos eso hice yo y funcionó :bien

Un abrazo
carlitox

Notapor hual57 » 19 Feb 2010, 14:49

El control de la PST lo podés comprar en cualquier casa de equipamiento, además son facilmente programables, te dejo un link en Mcdo. Libre...
Respecto del pitón, si el mismo es de marca reconocida te pueden hacer una llave adicional, por lo menos yo mandé a hacer una (con el Nro. de código) de una U Exocet en Fas Motos y me salió $ 12 si mal no recuerdo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lgrano-_JM
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor facu666 » 19 Feb 2010, 16:23

Hola ivan ....
seguro que es como te dijo mario que no tenis actibado el control en presensia .
fijate que capas no le entendiste bien lo que te dijo mario ..
aver si me explico mejor ..
agarra el control y apreta el boton del candadito avierto y mantenelo apretado y si miras el control cuando termina de hacer el sonido de actibado se va a prender una luz en el control no mas no en la moto ahi tenes actibado el control por presensia ..

espero que me ayas entendido cualquier cosa pregunta

suerte !!!
facu666

Notapor juancho » 19 Feb 2010, 17:29

agarra el control y apreta el boton del candadito avierto y mantenelo apretado y si miras el control cuando termina de hacer el sonido de actibado se va a prender una luz en el control no mas no en la moto ahi tenes actibado el control por presensia ..

espero que me ayas entendido cualquier cosa pregunta

suerte !!![/quote]

efectivamente es asi, lo acabo de comprobar recien en la mia, y sorpresa, gracias a vos lo active, ya que sin saber me fije y lo tenia desactivado. :nervioso

si no hacian este post y no me fijaba en la mia, andaba con la presencia desactivada :enojado

pero ya lo active :contento
juancho
Nombre: juancho

Notapor TWISTERNAN » 19 Feb 2010, 18:38

Por si no lo tenés, acá subí el manual de la alarma PST:

[url]http://www.4shared.com/file/225563377/f455d68c/MANUAL_MPS_100_L_2006.html
[/url]

Ahí está la secuencia para activar y desactivar todas las funciones de la alarma.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan12 » 20 Feb 2010, 14:34

gracias a todos x los consejos :bien ahi probe y es tal cual me dicen uds... ahora me keda probar q funcione asiq cuando pare d llover y salga d nuevo lo voy a provar como dice carlitox, se lo doy a mi viejo q lo tenga y me voy a ver q pasa :sonrisa
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces