Testigo de Luz Alta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Testigo de Luz Alta

Notapor csebastiang » 14 Sep 2009, 10:44

Consulta:
¿No les molesta la intensidad del testigo de la luz alta en el tablero? (Por supuesto que de noche)
Hace 2 años y medio que tengo la negra, y la verdad que siempre me molestó.
¿Alguno se puso a analizar el tema?
Yo le pondría una resistensia en serie si no puedo bajar la potensia del foquito... Bah, es una idea.
Si alguno analizó alguna posible solución y me la quiere pasar para implementarla en la mía... se lo agradeceré.

Slds
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 14 Sep 2009, 11:07

No tendria que molestarte....como toda luz que aparece en el tablero tiene que ser lo suficiente fuerte como para que vos la notes...quiere decir que si se prende es porque necesitas prestarle atencion....si la moto esta en neutral te lo indica....si la pata esta baja te lo indica...si esta algun giro prendido te avisa tambien...Y la luz ALTA no es una luz con la cual tenes que ir circulando normalmente por eso te avisa que esta accionada para evitar cualquier perjuicio a los otros autos o motos...

Seria como una "seguridad" o aviso...porque aunque vos lo hagas a drede y consiente en determinadas situaciones hay muchos que van molestando con las altas por todos lados sin darse cuenta...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor csebastiang » 14 Sep 2009, 12:43

Cuando haces tramos largos de noche (digamos 100; 150 km), te puedo asegurar que molesta.
Por otro lado es un testigo, no es una luz de alarma.
Hay una pequeña GRAN diferencia.
De todas formas, gracias por tu interes!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor Off Mode » 14 Sep 2009, 14:00

csebastiang escribió:Cuando haces tramos largos de noche (digamos 100; 150 km), te puedo asegurar que molesta.
Por otro lado es un testigo, no es una luz de alarma.
Hay una pequeña GRAN diferencia.
De todas formas, gracias por tu interes!

Claro a eso me refiero es un testigo no una alarma...esta para avisarte que hay algo que esta pasando y que por ahi no sabes o por ahi lo estas haciendo a proposito igualmente tiene la obligacion de ante la duda darte aviso sin molestarte demasiado como lo seria una alarma...personalmente no me parece taaaan molesto , o almenos no me parece que justifique andar desarmando tablero o farol o donde sea que quieras meter la resistencia pero cada loco con su tema! :mrgreen:

Saludos chabon
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor kissero » 14 Sep 2009, 14:17

y un led menos potente,digo,si es de 3watts,ponerle uno de 1,5 o 1,con la consiguiente apertura del tablero y estañar y toda la bola,o si no cambiarle el color,pero me parece que menos watts seria lo ideal en tu caso!!saludos
kissero
Nombre: Mariano

Notapor kissero » 14 Sep 2009, 14:20

si no a lo Coppani(lo atamo con alambre lo atamo...)un pedazito de cinta aislante negra y cuando llegas a casa chau cinta y solucion sisteeeeemmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!no aceptes imitaciones!!!! :bien :distraido :idea
kissero
Nombre: Mariano

Notapor alchemyst » 14 Sep 2009, 14:28

jajaj, algo como lo que dijo kissero pero versión mejorada... pegale en el tablero un cacho de cinta scotch traslúcida/opaca. Vas a poder seguir viendo el testigo, pero con mucha menos intensidad.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Pablim » 14 Sep 2009, 14:45

Si tenes ganas de complicarte buscas con un tester la resistencia que seguro tiene en serie que es de montaje superficial y la cambias por otra de mas alto valor, que tenes que desoldar de algún mother o placa vieja, por que sueltas no las vas a poder comprar... Pero de día no se va a notar que esta encendido.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor vandan » 14 Sep 2009, 22:01

Hoy cuando llegué de noche a casa miré las luces del tablero para ver si me pasaba lo mismo, porque cuando leí esto me extrañó un poco que a mi no me molestara, y en mi tablero, la luz testigo con menos intensidad es la de la luz alta!! :o

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor csebastiang » 15 Sep 2009, 12:47

vandan escribió:Hoy cuando llegué de noche..........
..... y en mi tablero, la luz testigo con menos intensidad es la de la luz alta!! :o

:shock:
Bueno...
La mía realmente encandila...
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces