lo jack,casi arrepentido...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

lo jack,casi arrepentido...

Notapor martinch250 » 04 Sep 2009, 14:53

hola amigos,les comento q compre mi twister hace poco,tiene 300 km recien y estoy muy contento con mi cañito,aunque con ganas de pisarla un ratito ya!!je je,bueno les comento q por medio de atm(seguros)para asegurarla x robo e incendio me dieron la intalacion de lo jack gratis,lo mande a poner en moron(av rivadavia),porque ahi queda cerca de donde vivo,yo no se si sera en todos lados iguales y si algunos de ustdes les paso,cuando la traje de ahi,me puse a ver,ellos cortaron todos los espaguetis de la intalacion electrica para hacer su trabajo,y en ves de volver a poner algo similar para q quede prolijo,encintaron todo asi nomas,pero no es todo,el mirar bien veo q faltan tornillos del carenado,y algunos hasta safados,la verdad,muy desilucionado y casi arrepentido,si sabia q era asi no deja q la toquen,espero les sirva mi mala experiencia.un abrazo!!
martinch250
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor spartan » 05 Sep 2009, 14:32

Que garrón Martín; no creo que sea normal ese trato a un vehículo nuevo.
Le vas a tener que reclamar a tu aseguradora el pésimo trabajo que te hicieron, encima todo ese toqueteo no se si no te hace perder la garantía de Honda.
Pero hinchale mucho a tu aseguradora para que se haga cargo porque en definitiva te dañaron la moto o no?.
Yo estoy tratando aprender de a poco como meterle mano a mi moto porque cada vez que la tengo que llevar a algún lado siento que la dejo abandonada para que abusen de ella, porque se que no van a tener el cuidado que yo tendría de no rayarla, armarla bien, etc.
En fin que tengas suerte, que te maltraten tu vehículo que es algo tan personal y que te costo tanto trabajo poder comprarlo para que lo traten como si nada te llena de bronca.
Saludos :twagitador
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor Pablim » 14 Sep 2009, 16:26

Yo también instale lo jack en morón (obligatoriamente para que ATM me cubra contra robo) y no me puedo quejar, realmente no pude encontrar ninguna evidencia de que hayan instalado algo.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor csebastiang » 16 Sep 2009, 07:11

martinch250 escribió:.........si sabia q era asi no deja q la toquen,espero les sirva mi mala experiencia.un abrazo!!

Jajaja.
Si... tuve un problema igual en Cba.
Lo solucioné cuando hice una nota y pedí hablar con el gerente sin antes hablar con ningún técnico.
Lo llamó al encargado de taller, y lo re cagó a pedos.
Luego quedó parece nueva toda la instalación....
Inclusive con la segunda moto....
Exitos.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor ingravity » 16 Sep 2009, 08:14

Buenos dias, Yo instale por segunda vez Lojack, en ambas motos que tuve.

Ambas por consecionaria, en la primera Mision Motos, en Av san Martin y Donato Alvarez, Un trabajo impecable, ni se notaba donde lo dejaron.

En la Segunda, Kike Motos, vino el flaco el Jueves, mientras yo estaba en la concesionaria, como no podia entrar al taller, desde afuera se veia todo, y el mecanico de la consesionaria se le clavo al lado mirando lo que hacia y explicandole como hacer algunas cosillas.

El sabado que le puse la alarma, encontre el cosito de lojack, y la verdad, si no supera que tiene lojack, no lo encontras nunca, ni te das cuenta que es algo adicional.

La verdad, muy buen trabajo, mas porque la mia tiene diez millones de cosas debajo del asiento, mucho cable, mucho aparato. Ahora tiene Lojack Call, la verdad esta bueno, muy bueno el sistema, ya que te dan un llavero y actua como alarma por presencia. Si la moto se mueve y el llavero no esta dentro del radio de los 8 metros, se activa el sistema de lojack (silencioso) y lojack te llama para preguntarte si te olvidaste el llavero o te la estan moviendo sin tu permiso. Si es lo segundo, ya salen a buscarla. No como antes que si la dejabas en la cochera 2 dias sin usarla, volvias y no estabas, recien 48hs despues iban a salir con muchisimas menos chances de encontrarlas

Pero bueno, mientras mas dificil se las hagamos, mejor para nosotros y mas facil nos paga el seguro si no la encuentran.

Saludos.
ingravity
Nombre: Diego

Notapor Javiguru » 17 Sep 2009, 17:22

ingravity escribió:Buenos dias, Yo instale por segunda vez Lojack, en ambas motos que tuve.

Ambas por consecionaria, en la primera Mision Motos, en Av san Martin y Donato Alvarez, Un trabajo impecable, ni se notaba donde lo dejaron.

En la Segunda, Kike Motos, vino el flaco el Jueves, mientras yo estaba en la concesionaria, como no podia entrar al taller, desde afuera se veia todo, y el mecanico de la consesionaria se le clavo al lado mirando lo que hacia y explicandole como hacer algunas cosillas.

El sabado que le puse la alarma, encontre el cosito de lojack, y la verdad, si no supera que tiene lojack, no lo encontras nunca, ni te das cuenta que es algo adicional.

La verdad, muy buen trabajo, mas porque la mia tiene diez millones de cosas debajo del asiento, mucho cable, mucho aparato. Ahora tiene Lojack Call, la verdad esta bueno, muy bueno el sistema, ya que te dan un llavero y actua como alarma por presencia. Si la moto se mueve y el llavero no esta dentro del radio de los 8 metros, se activa el sistema de lojack (silencioso) y lojack te llama para preguntarte si te olvidaste el llavero o te la estan moviendo sin tu permiso. Si es lo segundo, ya salen a buscarla. No como antes que si la dejabas en la cochera 2 dias sin usarla, volvias y no estabas, recien 48hs despues iban a salir con muchisimas menos chances de encontrarlas

Pero bueno, mientras mas dificil se las hagamos, mejor para nosotros y mas facil nos paga el seguro si no la encuentran.

Saludos.

Buenas ingravity te cito porque me intersa el lo jack call, ya yo tambien le voy a poner lo jack por asguradora ya que es gartuito la instalacion y me interesa saber si se lo pusiste vos aparte o podes elegir ese sistema..????
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor David 0+ » 17 Sep 2009, 18:15

Me parece que no podes elegir nada.... El de ATM me dijo LO JACK si o si... Y paga por debito de tu cuenta :emociones
No tuve opcion...
David 0+
Nombre: .

Notapor marcos_84 » 17 Sep 2009, 18:20

eso es el forro que labura en el taller que nadie lo controla, reclamaselo y que te lo emprolijen como corresponde y te consigan los tornillos q safaron, uno tiene que imponerse porque es asi en todos lados, a nadie le importan tus cosas y el servicio q pagas y menos al culorroto que esta laburando ahi sin ganas porque le pagan mal, y porque es un negro sorete q no sabe laburar.

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Agustín76 » 18 Sep 2009, 01:37

Es como todo, para vos es TU moto, para ellos es simplemente "trabajo", a mí hasta en un concesionario oficial me ajustaron de más la tuerca del eje en mi anterior Honda, me dejaron la cadena casi colgando y el freno de atras totalmente desregulado...

Es así, no te olvides que la estás llevando a un taller mecánico, no a un cirujano. :cry:

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor ouco » 18 Sep 2009, 09:51

Tengo una mala experiencia con Lojack. Deje la moto y le pedi que no instale el aparato dentro de la caja del filtro de aire, me dijeron que no havia problema. Luego de unas horas me llamaron para que retire la moto, porque ellos no podian instalar el aparato en otro sitio que no fuese la caja del filtro.
Luego de pelear con medio mundo por telefono y ya hipercaliente voy a retirar mi moto, muy sobre la hora de cierre del local, me encuentro con que estan andando en mi moto dentro del local (un galpon muy grande).
ouco
Nombre: Mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces