Arranque "Clic Clic" Solución

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Arranque "Clic Clic" Solución

Notapor adrian_850 » 20 Ago 2009, 15:25

Buenas, creo este tema para contar mi experiencia.

Mi Twister no arrancaba, cuando presionaba el botón de encendido solo se escuchaba el famoso "clic clic"...

Me baje el manual de Taller de la Twister me costo la vida conseguirlo en español y completo pero lo tengo...

Esta muy bueno por que tiene unos gráficos que según los "síntomas" te da la "solución" o el problema...

Dice que si escuchas el "clic clic" es por q todo el circuito desde la batería hasta los fusibles esta OK. el problema es en el arranque..así que bueno dije desarmo el arranque... me arremangue y lo primero que tenia que sacar era el cable positivo que venia desde la batería, cunado lo toco estaba flojo, lo toco, le doy arranque, arrancaba! lo tocaba de nuevo, "clic clic" , resulto ser ese cable, lo ajuste y santo remedio...

espero les sirva, si no es ese cable, lamentablemente tendrán que seguir desarmando tal vez sean los carbones....
adrian_850
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pcanas » 22 Ago 2009, 09:53

adrian_850 escribió:Buenas, creo este tema para contar mi experiencia.

Mi Twister no arrancaba, cuando presionaba el botón de encendido solo se escuchaba el famoso "clic clic"...

Me baje el manual de Taller de la Twister me costo la vida conseguirlo en español y completo pero lo tengo...

Esta muy bueno por que tiene unos gráficos que según los "síntomas" te da la "solución" o el problema...

Dice que si escuchas el "clic clic" es por q todo el circuito desde la batería hasta los fusibles esta OK. el problema es en el arranque..así que bueno dije desarmo el arranque... me arremangue y lo primero que tenia que sacar era el cable positivo que venia desde la batería, cunado lo toco estaba flojo, lo toco, le doy arranque, arrancaba! lo tocaba de nuevo, "clic clic" , resulto ser ese cable, lo ajuste y santo remedio...

espero les sirva, si no es ese cable, lamentablemente tendrán que seguir desarmando tal vez sean los carbones....

Buenisimo el aporte... En mi caso eran los carbones, ya practicamente no quedaba nada!
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor EzequielE » 22 Ago 2009, 10:40

adrian_850, hola!
Gracias por el aporte ;)
Generalmente, por suerte, los problemas que tienen las twister son menores, por eso siempre hay que empezar por lo basico. Muy bien.

Que lastima que no preguntaste, porque aquí en el foro tenemos todos los manuales y no hacia falta que te vuelvas loco buscando.
Te dejo el link por si te faltó alguno:

Ir a: La biblia de la Twister - Todos los manuales

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor adrian_850 » 25 Ago 2009, 16:50

EzequielE escribió:adrian_850, hola!
Gracias por el aporte ;)
Generalmente, por suerte, los problemas que tienen las twister son menores, por eso siempre hay que empezar por lo basico. Muy bien.

Que lastima que no preguntaste, porque aquí en el foro tenemos todos los manuales y no hacia falta que te vuelvas loco buscando.
Te dejo el link por si te faltó alguno:

Ir a: La biblia de la Twister - Todos los manuales

saludos

Es verdad, me parece que el manual de Service lo agregaron recientemente por que estoy casi seguro que me fije en ese post... Gracias igual por la info...
adrian_850
Nombre: Adrian

Notapor EzequielE » 25 Ago 2009, 18:28

De nada Adrian ;)
Esos manuales son casi igual de viejos que el club :D se te habrá escapado..
cualquier cosa avisá.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor pcanas » 26 Ago 2009, 11:30

EzequielE escribió:De nada Adrian ;)
Esos manuales son casi igual de viejos que el club :D se te habrá escapado..
cualquier cosa avisá.

saludos

Doy fe que hace como 3 meses que tuve este problema y los manuales ya estaban...
pcanas

Notapor Off Mode » 26 Ago 2009, 11:36

pcanas escribió:
adrian_850 escribió:Buenas, creo este tema para contar mi experiencia.

Buenisimo el aporte... En mi caso eran los carbones, ya practicamente no quedaba nada!

Como hiciste para comerle los carbones en 1 año....?
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor hual57 » 26 Ago 2009, 11:42

Como hiciste para comerle los carbones en 1 año....?[/quote]

Mucho asado :pregunta :pregunta :pregunta
hual57
Nombre: -

Notapor Off Mode » 26 Ago 2009, 11:43

hual57 escribió:Como hiciste para comerle los carbones en 1 año....?

Mucho asado :pregunta :pregunta :pregunta[/quote]

jaJAjaJAja sos un payaso!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor pcanas » 26 Ago 2009, 16:26

hual57 escribió:Como hiciste para comerle los carbones en 1 año....?

Mucho asado :pregunta :pregunta :pregunta[/quote]
Jaja, que cago de risa! Terrible la respuesta...
Bueno igual aclaro que se comieron los carbones de tanto darle arranque una vez atras de la otra...
pcanas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces