Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?

Notapor Meister250 » 01 Sep 2008, 18:13

Hola a todos, el tema en cuestion es el siguiente:
- Compre en una casa de audio - tunning aca en Chascomus la lampara Phillips Blue Vision H4 60/55 W a $38...
- Alguien tiene la misma lampara colocada en su TW?
- Habra algun problema que haga peligrar el sistema electrico, consumo, etc, etc?
Necesito asesoramiento antes de mandarme a reemplazarla por la original H4 de 35/35 W
Bueno espero puedan asesorame.
Saludps
Meister250
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel » 01 Sep 2008, 19:32

HOLA DIEGO... TE CUENTO QUE YO LE PUSE ESA LAMPARA A LA MOTO (PREVIA CHARLA CON MI MECANICO QUE ME DIJO QUE NO AY PROBLEMA) ANDA MUY BIEN PERO TODAVIA LA TENGO EN ETAPA DE PRUEBA VAMOS A VER QUE PASA.....SALU2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Piraton Twistero » 01 Sep 2008, 19:36

nahuel escribió:HOLA DIEGO... TE CUENTO QUE YO LE PUSE ESA LAMPARA A LA MOTO (PREVIA CHARLA CON MI MECANICO QUE ME DIJO QUE NO AY PROBLEMA) ANDA MUY BIEN PERO TODAVIA LA TENGO EN ETAPA DE PRUEBA VAMOS A VER QUE PASA.....SALU2

Se la pusiste nomás... :) ; ¿no te dijo nada el mecánico sobre si esa lámpara tiene o no el mismo consumo que la original 35/35?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Meister250 » 01 Sep 2008, 19:47

Hola a todos, les comento que luego de escribir el post y mientras esperaba las respuestas, no aguante maaass!!!
La reemplace nomas, les cuento que tiene una intesidad luminica impresionante, sali a dar un par de vueltas por la laguna y por una par de calles oscuras, alucinante !!!
Ahora el tema es que me llamo mucho la atencion la manera en la cual se "calienta" el vidrio del faro, :o :o :o :o !!!
Calienta muuuucho y eso que anduve rodando unos 10 a 12 minutos.
Veremos que sucede, coincido que la Blue Vision la dejo a manera de PRUEBA y en los siguientes dias voy a seguir de cerca el comportamiento.
Les aviso de cualquier falla o exito en el funcionamiento. De todas maneras posteen los que tienen experiencia.
Muchas gracias y saludos a todos.
Meister250

Notapor nahuel » 01 Sep 2008, 22:47

Se la pusiste nomás...

EL MECANICO ME DIJO QUE A VARIOS DE SUS CLIENTES LE COLOCO ESA LAMPARA Y ANDUVIERON SIN NINGUN PROBLEMA.. YO CONFIO MUCHO EN SU PALABRA YA QUE SIEMPRE LE LLEVE MIS MOTOS A EL... IGUAL LA DEJE PUESTA EN MODO DE PRUEBA..... ESPERO QUE NO ME DERRITA EL PLASTICO DE LA OPTICA PORQUE ME MUERO :evil:
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Bruno » 01 Sep 2008, 22:48

Te comento que yo hace casi un año que tengo puesta esta lampara, y no tuve ningun problema. Uso la luz durante el día y la noche. Si bien se calienta el acrilico delantero, no le hace nada, por lo menos a mi no me paso nada... con respecto al consumo, si bien es mayor, a la moto no creo que le haga nada. Si no, como te explicas que algunos le meten lucecitas por todos lados, musiquita, etc. (lo dije de esta manera porque me parece una tonteria hacerle eso a una moto).
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Kapitan » 02 Sep 2008, 01:53

mantenenos al tanto de como sigue... si esa anda bien a lo mejor no hace falta comprar una de xenon que sale como 10 veces más cara
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Meister250 » 02 Sep 2008, 06:22

La proxima subo un par de fotos durante la noche para que puedan apreciar la intensidad luminica de la lampara que le coloque a la TW.
Voy a hacerle el seguimiento para ver como se comporta y lo voy posteando.
Saludos
Meister250

Notapor Lukz » 02 Sep 2008, 12:13

Gracias...para ver si le pongo este foco a la mia tambien!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor mattogodoy » 02 Sep 2008, 12:28

Me lo acabo de comprar de caliente nomas jajaj. Lo conseguí a $32 frente a centro honda Mendoza, en una casa que vende focos de todo tipo.
Esta tarde lo pongo y les paso unas fotos del antes y el despues.
mattogodoy
Nombre: Matto
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces