Para cambiar el foco trasero, se saca el Colin entero ?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Para cambiar el foco trasero, se saca el Colin entero ?

Notapor GustavoParaná » 16 Ene 2013, 13:08

Mi duda es esa? viste que aveces sacas tornillos y después no los podes volver a poner por h o por b, por eso quiero saber si para sacar la optica trasera es necesario sacar el colin entero, antes de mandarme una macana, o solamente tengo que aflojar los tornillos de la optica ? bueno aca les dejo mis dudas a ver si alguien se apiada de este pobre ignorante.
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GustavoParaná » 16 Ene 2013, 16:37

Esta Problema resuelto... ahora me queda la duda que foco comprarle de led
GustavoParaná

Notapor Kapitan » 16 Ene 2013, 17:40

y bueno, contá como lo resolviste asi queda para otro que tenga la misma duda :guiño
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mascaseba » 17 Ene 2013, 01:23

Kapitan escribió:y bueno, contá como lo resolviste asi queda para otro que tenga la misma duda :guiño

quizas respiro ondo y saco 2 tornillos no? :bien

yo a la mia q es usada, la compre y no andaba la posicion y por suerte tenia de repuesto, asi que apenas sali del laburo, lo primero que hice sin dudar fue cambiarle el foco, le meti a cara de perro nomas.
y adentro vi que tenia demasiada tierrita jajaja
Quedo que parece 0km la optica trasera!!!
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor GustavoParaná » 17 Ene 2013, 11:33

Kapitan escribió:y bueno, contá como lo resolviste asi queda para otro que tenga la misma duda :guiño

Solamente tenes que sacar los dos tornillos y destrabar el colín un poco tirándolo para arriba, que hace un tipo de calce. Mi duda era esa, ya que parecía un todo, pero no, es un plástico que esta apoyado, y por el tema del foco es made in china, en una moto de marca japonesa, construida en brasil y ensamblada en argentina... me pareció lógico que tenga un foco chino no?
GustavoParaná

Notapor nahuellaplata » 17 Ene 2013, 13:53

GustavoParaná escribió:Esta Problema resuelto... ahora me queda la duda que foco comprarle de led

:pregunta vienen focos de led? no sabia, voy a averiguar para el cg. En el twister tenia la optica hecha con 36 leds que me habia vendido adrian y quedaba joya
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor mascaseba » 19 Ene 2013, 01:19

nahuellaplata escribió:
GustavoParaná escribió:Esta Problema resuelto... ahora me queda la duda que foco comprarle de led

:pregunta vienen focos de led? no sabia, voy a averiguar para el cg. En el twister tenia la optica hecha con 36 leds que me habia vendido adrian y quedaba joya

vienen varios tipos, tenes que buscar bipolares, y que tengan buen grado de apertura los leds.
yo le puse a la wave porq tengo xenon, y atras adapte 3 focos de 21-5.
y ahora le puse 3 leds de 16leds, pero no son la gran cosa y el haz es de 30° una cagada como alumbran.
no rinde la optica!!!

yo tengo estos, pero luz blanca.
Imagen

y quiero probar estos!
Imagen
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor Orli Mitchell » 09 Jul 2013, 18:52

a ver.... o yo soy muy boludo o tire 15 mangos o no se... yo compre este hoy para colocarle en el faro trasero , pense q al ser de 2 polos iba a tener siempre la luz de posicion y despues cuando apretara el freno mas luz porque tenia el freno activado, pero no es asi, lo puse, enciende la posicion pero el freno ni mu :confundido
Para cambiar el foco trasero, se saca el Colin entero ?   Registrate para verla sin restricciones.
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor nahu73 » 09 Jul 2013, 23:00

Es que la pusistes al reves. Tiene dos posiciones. Sacala y ponela de nuevo al reves
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Leo-rx » 09 Jul 2013, 23:08

Para que no queden mas dudas, porque no se arman un post explicando como se cambia la luz trasera y despues otro con los tipos de led´s que serían conveniente comprar, eso es de muy buena ayuda para todos!!!!
Pero creo que estos temas ya se hablaron!!!! .......... Piraton!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces