Se mojo la tw

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se mojo la tw

Notapor arielito » 01 Dic 2012, 18:33

hola a todos, no se en que parte iria esta consulta, el tema es asi, la moto agarro un poco de lluvia, no directamente, en la parte de atras de casa hay un techo, la deje ahi pero la lluvia de esta tarde fue tan fuerte que llovio de costado, agarro un poco de agua, mas en la parte dek manillar izquierdo, algo en el tablero, etc.
pregunto, el agua le daña en esas partes electricas? la dejo secar nomas?
preguntas tontas pero ayudan.
gracias a todos.
arielito
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 01 Dic 2012, 19:01

no papa no pasa nada secala y listo, ahora una pregunta? nunca te agarro lluvia?? que lindo poder comprarte la moto, espectacular tener una moto que nunca la toco el agua saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor arielito » 01 Dic 2012, 19:37

gracias papa... no nunca le agarro la lluvia, directamente no la uso en dias con el clima raro, no quiero renegar despues con arranques luces y demas... aparte de que se te ensucia toda...
arielito

Notapor negrocq » 01 Dic 2012, 20:06

jajaj que bueno entnces esta impecable, que lindo suerte un abraso y quedate tranquilo, a mi, como a muchos hemos andado bajo la lluvia y no pasa nada un abraso
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor arielito » 01 Dic 2012, 20:45

otro para vos papa, se que soy obsesivo pero me gusta que este siempre flamante, saludos...
arielito

Notapor pablofar77 » 01 Dic 2012, 21:00

no la lavas tampoco? :nervioso
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor arielito » 01 Dic 2012, 21:03

obvio que si, pero no a presion, manguera nomas, y la parte del tablero manillar y demas electricas les paso una franela... con mucho cariño queda espectacular...
arielito

Notapor Pablim » 01 Dic 2012, 21:06

Jaja, que cosa de locos, nunca se mojo. Cualquier moto medianamente decente soporta perfectamente la lluvia. Tengo la moto como único vehículo así que sea cual sea el clima tengo que usarla todos los días para ir al laburo (a 36 Km) y jamas la lluvia afecto a mi TW, solo con una Zanella RX150 me pasaba que empezaba a fallar con lluvias fuertes pero apenas disminuía la lluvia, volvía a andar bien.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor arielito » 01 Dic 2012, 21:15

claro, totalmente de acuerdo, pero con solo pensar en que despues pueden fallar las luces arranque o cosas asi no la toco, y mas con lo que cuesta los repuestos...
arielito

Notapor pablofar77 » 01 Dic 2012, 21:28

arielito quedate tranqui que no le pasa nada, obvio que si no la queres usar con lluvia no lo haces, pero eh trabajado con motos haciendo flete casi 10 años y te aseguro que a ninguna le paso nada de nada , jamas... y mira que me agarraron tormentas... eso si todas de marca.Las motos estan preparadas para eso, sino, no venderian una . un abrazo :bien
pablofar77
Nombre: pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces