La Twister no arranca

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

La Twister no arranca

Notapor cBxTw » 25 Mar 2012, 13:20

Hola muchachos, les cuento q mi twister no arranca.
Bateria ok.
Limpie la bujia.
Antes tenia q mover en 2da para atras y para adelante para q arranque, funcionaba.
Cambie carboncitos del burro y de igual manera habia q mover atras y adelante.
La tw arrancaba siempre, hasta q se le cambiaron los discos de embrague y ya no arranco mas.
Eso si empujandola arranca y luego puede arrancar siempre pero esto no me pasaba.
Que podra ser muchachos?
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 25 Mar 2012, 14:28

twisteros?
cBxTw

Notapor cBxTw » 25 Mar 2012, 15:23

ayuda!
cBxTw

Notapor cBxTw » 25 Mar 2012, 17:14

fuck!
cBxTw

Notapor hector vega » 25 Mar 2012, 18:35

Hola mira x mas q la bateria sea nueva tendrias q medirla cn un tester a ver si tiene los 12 volt y d paso si carga bien el alternador q tiene q dar un valor d al menos 13,8 a 14,5 , casualmente cambie la bateria hace 3 meses y casi no m arranco la revise y era q c habia evaporado el agua, asi q le agregue y listo, esta es solo una d las probables causas.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 26 Mar 2012, 00:22

hector vega escribió:Hola mira x mas q la bateria sea nueva tendrias q medirla cn un tester a ver si tiene los 12 volt y d paso si carga bien el alternador q tiene q dar un valor d al menos 13,8 a 14,5 , casualmente cambie la bateria hace 3 meses y casi no m arranco la revise y era q c habia evaporado el agua, asi q le agregue y listo, esta es solo una d las probables causas.

mira, la bateria esta bien, hace el ruido de encendido pero es la moto la q no arranca!
cBxTw

Notapor MatiCbxTw » 26 Mar 2012, 10:16

Hola Fran buen dìa!
Mirà, a la mia le pasò el otro dìa eso de no arrancar... y esta como nueva la moto... sabes donde encontrè el problema? Viste el manojo de cables que sale desde el comando del manubrio, el del lado derecho, donde esta la tecla de corte de corriente, arranque, etc... fijate que tenes el cable de freno del. y despues esta el cable ese blando, y por dentro va un manojo de cables... fijate que a la altura de la optica y un poquito mas abajo tambien, ese cable puede estar apretado por el otro, y que al ser mas pesado medio que lo aprieta, yo los acomode un poco...
Hace lo siguiente, dale contacto, y cuando este lista para darle arranque anda probando de tocar ese cable que te digo, y seguramente te arranque si es eso.
Ojalà te sirva mi aporte, perdon por lo extenso, pero queria que me entiendas algo.. jaja.

Suerte, y si tenes novedades contame.

Saludos>!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Cumpleaños

Notapor cBxTw » 26 Mar 2012, 10:34

hector vega escribió:Hola mira x mas q la bateria sea nueva tendrias q medirla cn un tester a ver si tiene los 12 volt y d paso si carga bien el alternador q tiene q dar un valor d al menos 13,8 a 14,5 , casualmente cambie la bateria hace 3 meses y casi no m arranco la revise y era q c habia evaporado el agua, asi q le agregue y listo, esta es solo una d las probables causas.

Vamos de nuevo hector vega!
Mira q yo ya la sabia q si no tiene acido la bateria no arrancaba, pero q en 1 bateria puesta hace 2 meses le falte agua no.. tenias razon esta seca la bateria!!! a comprar acido ahora, me parece q las baterias no vienen como antes y eso q es yuasa, con decirte q me habia ido mejor con una bateria marca thunder!
cBxTw

Notapor MARIANOCA » 26 Mar 2012, 11:05

Preguntas sencilla pero nunca estan de mas...tiene chispa la bujia?habriste la descarga del carburador a ver si tiene nafta?
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cBxTw » 26 Mar 2012, 11:20

MARIANOCA escribió:Preguntas sencilla pero nunca estan de mas...tiene chispa la bujia?habriste la descarga del carburador a ver si tiene nafta?

ahi le puse asi a la bateria pero todavia no arranco.. seguro necesita unas horas porq estaba seca, a la bujia la limpie ayer, como me doy cuenta si tiene chispa? igual a la bujia la puse nueva hace 2 meses, ayer tambien vacie la cuba con el grifo en off, a q le llamas descarga del carbu?
cBxTw
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces