Hola Twisteros. Les cuento que tengo ganas de ponerle bixenon al twister, y por lo que estuve viendo hay varios tipos de bixenon, si no me equivoco. El que mas vi es el de 6000K (nose que significa la K, alguien me podra decir?) y despues hay de 8000K, nose si hay otro modelo. Cual me recomiendan? Aca en La Plata me pasaron de presupuesto con la instalacion, el de 6000K, 400$. Si alguien me sabe decir que diferencia hay entre cada uno se los agradecere, pongan los pro y los contras. Espero todo tipo de comentarios, Gracias y abrazos
Hola Nahuel, estoy igual que vos, hace poco que tengo la moto y quiero hacerle un monton de cosas. entre ellas ponerle xenon y te recomiendo que utilices el buscador, es un tema que se ha tocado y de forma bien completita. suerte y buenas rutas
yo tengo bixenon me salio 300 mangos, es el mas comun q se le pone ahora, por ahora NO tuve ningun problema, hace 6 meses q lo tengo, la verdad cambio demaciado con respecto a la luz original, yo le puse de 6k que es mas blanca q la 8k, la 8k es tirando a azul la luz.
Buenas Gente... Para los que tienen dudas del kit Bi-xenon.. experiencia propia.. pongan la 8k.. es el foco azulado y tiene mas potencia.. (lo comprobé viniendo de noche de mar del plata a bahia blanca) El kit bixenon para que tengan idea.. sale $350 solo luz baja.... y $300 el dual (alta y baja..) (precios de mar del plata...) la instalacion ronda los $120-$150 Recuerden de comprar el modelo H4 ... para moto... si lo compran para auto.. se kedan sin optica y demas conjunto.. porque LO QUEMAN! Cualquier duda.. no tengo problema que me pregunten Saludos!
Hola Mira yo compre recien un bixenon para la twister.. h4 ese y me vine unos 30 kilometros y miro y ta kemado la optica arriva.. seguira kemando? o es porque es nuevo lo instalaron y listo?
kemando la optica?, sentis olor a quemado o se nota a la vista q la esta quemando?, si sentis olor a quemado puede ser normal, q la este derritiendo no es normal, almenos la bixenon q yo puse no me paso eso..
Si me ta derritiendo un pokito arriba pero a los costados se nota ke me ta kemando la optica un poco... no se si va a seguir kemando o no ! no se ke le ponen cuando es fuerte para ke no kemen la optica o ke tengo ke hacer !!!
anda a un mecanico q sepa rapido.. para q te diga lo q tenes q hacer, si seguis esperando puede ser tarde, porq ami lo q te paso no me paso, yo le puse el kit bixenon, no la lampara sola, fijate porq olor a kemado alprincipio es normal, despues ya se va..., q te la derrita no es normal
Las "K" son grados Kelvin y es pura y exclusivamente una escala de color y NO de potencia de luz entregada, La gente equivocadamente cree o piensa por desconocimiento que cuantos más K tenga una lámpara ilumina más , esto es totalmente FALSO, por ejemplo 6000K es un color blanco con tonalidad de celeste, el 8000k es una tonalidad más celeste todavía (que sería el color mas usado en Xenón), el 10 000k ya es celeste puro y arriba de 10000 k va oscilando al rosa, por consecuencia cuanto mas "K" posea una lámpara iluminará menos ya que se va alejando del blanco que es la luz más clara y limpia.
ajam, buena info carliño, yo ya la sabia pero seguramente a muchos le va a servir.
Por otra parte yo tengo de 6k y puedo contar que ni se nota q tiene una pizca de azul, parece totalmente blanca, ya la 8K si se nota q tonaliza mas azul y ya se nota el azul..., sino me equiboco el mas blanco es 5K pero nunca vi una TW con 5k.., supongo q kedara igual q la 6k...