Modelo 2012 sin luz de soporte lateral

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Modelo 2012 sin luz de soporte lateral

Notapor matiasquesta » 19 Feb 2012, 18:58

Buenas tardes: Consulto, me compre hace 2 días la tw y si bien el manual indica que debe tener la luz en el tacometro de soporte lateral, la mía no enciende y no es que no funcione, es que directamente en el tacometro no tiene agregado el asunto.

Puede ser que ahora estén viniendo así? o me pusieron un tablero copia?

Gracias
matiasquesta
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 19 Feb 2012, 19:29

Si el certificado de fabricación dice que tu Twister es nacional, no trae indicador de pata lateral (fijate en el post donde Rapa subió las fotos que sacó ==> Ir a: La TWISTER nacional? sera mejor????). Ahora si es de fabricación brasilera, deberías reclamar en la agencia porque el tablero que se coloca (o colocaba) allá tiene este indicador.

De paso te invito a que crees una presentación en la sección correspondiente como hacen todos, así te conocemos a vos y a tu moto!

Saludos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor matiasquesta » 19 Feb 2012, 19:35

Si, es nacional. Gracias por responderme. En breve me presento. Matias
matiasquesta
Nombre: Matias

Notapor danielcettour » 19 Feb 2012, 20:21

le sacan en vez de agregarle, y los precios ni ahi que van a bajar jaja, bien honda seguí asi.

bienvenido matías! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor ElPela22 » 22 Feb 2012, 02:36

la mia es 2012 y tiene el indecador.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor juancho » 22 Feb 2012, 09:39

es verdad un amigo se compro una hace 1 semana, y tampoco lo trae. que cosa rara que se lo saquen no???. no creo que sea para abaratar.
juancho
Nombre: juancho

Notapor luisi » 22 Feb 2012, 22:29

danielcettour escribió:le sacan en vez de agregarle, y los precios ni ahi que van a bajar jaja, bien honda seguí asi.

HONDA
Modelo 2012 sin luz de soporte lateral   Registrate para verla sin restricciones.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Beto76 » 26 Feb 2012, 13:05

Yo saque la TW hace unos 20 dias y cuando la fui a elegir tenian 2 brasileras y las primeras 2 nacionales. Las mire mucho y me doy cuenta que una de las nacionales no tenia una de las cachas del tanque. "Esa vino rota", me dice.

La unica diferencia que le vi, a simple vista, es que la nacional tiene un ojo de gato lateral abajo de los guiños traseros.

Termine eligiendo la ultima brasilera que le llego porque preferia una moto fabricada por gente que la viene armando hace años que agarrar una del primer lote de alguien que es la primera vez que la arma.

Ahora que leo esto del pie de apoyo me felicito. La mia si tiene la luz testigo.
Beto76
Nombre: Alberto

Notapor pampa7777 » 26 Feb 2012, 14:48

Muchachos...el indicador del soporte no es tan indispensable....seria mas trucho que no tenga el sistema de seguridad de que no prenda la moto con el soporte bajo si esta en cambio!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor TWISTERNAN » 26 Feb 2012, 15:03

pampa7777 escribió:Muchachos...el indicador del soporte no es tan indispensable....seria mas trucho que no tenga el sistema de seguridad de que no prenda la moto con el soporte bajo si esta en cambio!!!

No creo que se trate de que sea o no indispensable, sino que te están cobrando más caro que lo que se pagaron las 2011 brasileras con ese indicador. Me parece que es el consumidor quien paga el ahorro de bolsillo de la marca (pues no tengo dudas de que si cambian el tablero es por uno que les sale más barato).

Acaso no debería Honda hablar de una remake de este modelo como hizo cuando sacó la Twister blanca? Claro, en este caso no le conviene...
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces