Duda con Instalacion luz freno en Baul GIVI

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Duda con Instalacion luz freno en Baul GIVI

Notapor falerm » 07 Feb 2012, 10:37

Buenas muchachos, no soy de escribir mucho ya que en lo que es motos soy bastante nuevo, pero si leo mucho el foro. Mi duda es la siguiente, me compre un baul Givi E33 que viene con luz de freno, instalarlo es facil pero mi duda es si alguien me puede decir cuales son los colores de los cables que van a la luz de freno de la moto, asi no tengo que estar probando.
Desde ya muchas gracias y una vez instalado les subo fotos para mostrarles como quedó la maquina.
Saludos.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alfredin » 07 Feb 2012, 10:59

En mi caso en particular lo dejaria asi :D mucho q no da para conectar la luz del baúl, yo que se esta en cada uno para andar cortando cables... de todos modos suerte!!!
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor TWISTERNAN » 07 Feb 2012, 11:21

Hola. No sé cuales son los colores, pero no es complicado de saber usando un tester: abrí el farol, poné la moto en contacto y con el voltímetro fijate cuales son los dos contactos que tienen 12v cuando presionás el pedal del freno (deberían haber 3 cables, pues uno es negativo, otro es posición que tienen 12v fijos y el tercero es el que buscás para alimentar el baulcito junto con el negativo).
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor falerm » 07 Feb 2012, 11:42

Es mas que nada por seguridad que la quiero instalar, ya que con el baul puesto con un camioncito o colectivo medio cerca, desde ahi arriba no te ven la luz.
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••

Notapor pablo250 » 07 Feb 2012, 13:50

podes colocar una ficha aerea asi cuando sacas la baulera guardas lo que queda de cable abajo del asiento... esó si, tratá de que la ficha se banque el agua
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor falerm » 07 Feb 2012, 22:31

No hace falta ficha, porque al baul no llega ningun cable, el cable llega a la parte de abajo de la base y ésta arriba tiene unos contactos al igual que la parte de abajo del baul. Ahora esta lloviendo, pero mañana le saco una foto para que lo veas. El problema mio es saber cual es el color del cable del freno, nada mas.
Gracias a todos por las respuestas!!
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••

Notapor falerm » 09 Feb 2012, 15:22

Que onda muchachos, de todos los que somos en el foro, nadie instalo un baul con luz para guiarme con el tema de los cables???
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••

Notapor TWISTERNAN » 09 Feb 2012, 18:20

Parece que va a ser el primero, así que sería bueno que saques varias fotos en cada paso de la instalación y después aportás al club un completo tutorial :bien

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor ju_an » 09 Feb 2012, 18:32

yo tambien tengo el baul givi con luz de stop, pero no la e instalado, asi que estare agradecido si alguien comenta como lo hizo :bien :bien
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor falerm » 09 Feb 2012, 20:40

Recien acabo de abandonar, probe con todos los cables que yo pense que eran y con ninguno funciono, el finde continuaré porque hoy se me hizo de noche. Llegue a pensar que no andaba la luz del baul, pero agarre un trafo que tiene salida 12v, lo probé y anda perfecto asique el boludo soy yo!!!
En cuanto lo logre posteo cuales son los cables.
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces