Cebador Electronico

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
🔧 Resumen y mirada experta de IA
Mirada experta de IA: El hilo no confirma una solución definitiva. La síntesis separa lo relatado de una interpretación técnica orientativa y propone comprobaciones antes de cambiar repuestos.
Cb 250 New Twister Alimentación y Combustible • Valvula Iac Isv

Falla en cebador electrónico y pérdida de potencia en ruta en New Twister

📄 Resumen del tema
El tema trata sobre falla en cebador electrónico y pérdida de potencia en ruta en New Twister. Entre los datos relatados: La moto no quiere arrancar por la mañana si queda a la intemperie; La moto se viene abajo en ruta y obliga a bajar marchas. El hilo no confirma una causa única ni una solución general.
🔍 Causa técnica más probable (Ingeniería del modelo):
La evidencia del hilo no permite elegir una causa principal con rigor. El primer control discriminante es: Verificar códigos de diagnóstico en la ECU mediante parpadeo del testigo MIL o scanner.
⚠ Advertencia de taller / Errores comunes en comentarios:
No dar por confirmada esta interpretación ni intervenir o cambiar piezas antes de completar las comprobaciones propuestas.
✅ Comprobaciones metódicas antes de comprar repuestos:
Verificar códigos de diagnóstico en la ECU mediante parpadeo del testigo MIL o scanner; Medir la presión de combustible en la línea de inyección; Controlar la resistencia y funcionamiento del actuador IAC y el sensor de temperatura de motor
* Diagnóstico técnico orientativo elaborado a partir de los síntomas descritos y la ingeniería mecánica del modelo. No reemplaza el diagnóstico presencial en taller.
¿Tenés una duda sobre este tema o tu moto?
Unite gratis a Club Twister para consultar con la comunidad o compartir tu experiencia.
Hilo de discusión original de la comunidad (2 mensajes) ↓
Compartir

Cebador Electronico

Notapor Adrianserrat » 28 Jul 2020, 09:42

Hola a todos, y gracias por dejarme ser parte de esto, tengo una twister 2018 con inyección electrónica y me dejo de funcionar el cebador electrónico, si queda fuera a la noche a la mañana siguiente no quiere arrancar, en el verano pasado la moto en ruta se me venia abajo de la nada, tenia que bajar marchas , mantenerla y ir subiendo de a poco, no se si tendrá algo que ver con esto pero desde mi punto de vista es todo por combustible!!! Si alguien me tira una ayuda agradezco!!
Avatar de Usuario
Adrianserrat

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Adrianserrat ••
Nombre: Adrian
Ubicación: Bahía Blanca
Mantenimiento y Services

Llevá el historial de services de tu moto y recibí recordatorios por kilómetros y tiempo en tu Garage.

Notapor LEOCBX » 28 Jul 2020, 11:56

Hola Adrian. Pasate por presentaciones así te conocen todos.
¿Que prueba hiciste para saber que el problema es la ISV o paso a paso o un problema de combustible?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], MAUROPEPE

×