Problema freno delantero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Problema freno delantero

Notapor Maxi_250 » 03 Nov 2010, 10:53

Hola mario, gracias por responder, mira cambie todo el liquido, limpie los pistones porq tenian mucha mugre y purgue, no hay caso no es eso, aparte la presion es sostenida, en ningun momento se afloja el freno como si le quedara aire, un abrazo y gracias denuevo
mario_ing escribió:Pregunta se que es una boludez lo que voy a decir pero en ningun momento lo pusiste que lo hiciste. Cambiaste el liquido de frenos y purgaste el sistema por ahi tiene burbujas de aire
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Morite » 12 Nov 2010, 09:36

mira el problema que tenes no es la que esta doblada la pieza que esta en rojo, si te fijas esa pieza tiene 2 pernos que entran al caliper el cual tiene que deslizar con facilidad sobre los pernos, si no lo hace te te genera que el caliper no se mueva y te empuje solo las pastillas del lado del piston contra el disco, por eso el desgaste de un solo lado. Saca el caliper de esos 2 pernos ( sale a presion) y fijate si tienen oxido, despues limpialos y engrasalos solo para que deslicen.
Avatar de Usuario
Morite
Nombre: Jonathan
Ubicación: almagro, capítal federal

Notapor Maxi_250 » 13 Nov 2010, 13:04

Morite escribió:mira el problema que tenes no es la que esta doblada la pieza que esta en rojo, si te fijas esa pieza tiene 2 pernos que entran al caliper el cual tiene que deslizar con facilidad sobre los pernos, si no lo hace te te genera que el caliper no se mueva y te empuje solo las pastillas del lado del piston contra el disco, por eso el desgaste de un solo lado. Saca el caliper de esos 2 pernos ( sale a presion) y fijate si tienen oxido, despues limpialos y engrasalos solo para que deslicen.

de recontra mil 10 loco, desarme y eso estaba seco ni se movia, limpie todo puli y engrase y cuando arme se moviaaa!!!! jajajaja, bueno ahora cuando pueda voy a llevar a controlar el disco ya q le veo como rebarba y es justo cuando tiende a frenarse mas, es minimo pero en el freno se siente, igual les comento q cambio muchisimo, mil gracias viejo/s :bien :aplauso
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor javier el cadete » 15 Nov 2010, 22:26

maxi te cuento mi experiensia , a mi me hacia lo mismo con el tema del cabeceo y lo solusione sacando la palanca del embr (manillar si no me equivoco) luego saque una goma que es como un guarda polvo y le eche lubricante en aerosol (w 40) al pernito que se asoma accionandolo varias veses desde ahi no mas. tomalo como una opsion mas. saludos y despues contame como siguio
Avatar de Usuario
javier el cadete
Nombre: javier
Ubicación: rosario

Notapor fedeloc » 28 Nov 2010, 01:04

hola Maxi.- :twagitador
si no es mucho joder podes colgar fotos del lugar donde estuviste trabajando en el freno :?: para que sea mas grafico. y para poder ubicar el posible problema llagada la ocasion, :llorar ojala no pero uno nunca sabe, por ahora no tengo tu problema pero seria bueno para revisar cunado le hago servis :confundido .-

saludos y gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
fedeloc
Nombre: Fede
Ubicación: Salta - Capital

Notapor Kapitan » 30 Nov 2010, 16:35

Maxi_250 escribió:
Morite escribió:mira el problema que tenes no es la que esta doblada la pieza que esta en rojo, si te fijas esa pieza tiene 2 pernos que entran al caliper el cual tiene que deslizar con facilidad sobre los pernos, si no lo hace te te genera que el caliper no se mueva y te empuje solo las pastillas del lado del piston contra el disco, por eso el desgaste de un solo lado. Saca el caliper de esos 2 pernos ( sale a presion) y fijate si tienen oxido, despues limpialos y engrasalos solo para que deslicen.

de recontra mil 10 loco, desarme y eso estaba seco ni se movia, limpie todo puli y engrase y cuando arme se moviaaa!!!! jajajaja, bueno ahora cuando pueda voy a llevar a controlar el disco ya q le veo como rebarba y es justo cuando tiende a frenarse mas, es minimo pero en el freno se siente, igual les comento q cambio muchisimo, mil gracias viejo/s :bien :aplauso

no por nada es mecánico :twagitador
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor BundE » 11 Dic 2010, 13:36

Me pasaba algo parecido... fui al taller, limpiaron bien el pistón (que no estaba muy sucio) y dijeron listo!
Ahora ando en la calle con el 50% del freno delantero!! :mal
Será que el lubricante que usaron "manchó" las pastillas y habrá que esperar que se limpie??
Todo por no tener tiempo y no poder ir a lo de Morite!! (Jona, cuando tenga un hueco voyyy)
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 12 Dic 2010, 21:36

Está frenando para el reverendo carajo!!!
Puede ser que haya que purgar??? aire??? que corno???
Mañana taller de vuelta!!! :enojado
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 05 Ene 2011, 16:26

Alguno sabe cuanto cuestan las pastillas originales?????? :pregunta
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Mariosg » 20 Ene 2012, 15:57

Tengo el mismo problema que describen aqui.. voy a ver de rebizar todo esto.. dentro de una semana salgo de vacaciones asi que me pondre a revisar.

saludos

Mario
Tucuman
Avatar de Usuario
Mariosg
Nombre: Mario
Ubicación: San MIguel de Tucuman

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]