mario_ing escribió:Pregunta se que es una boludez lo que voy a decir pero en ningun momento lo pusiste que lo hiciste. Cambiaste el liquido de frenos y purgaste el sistema por ahi tiene burbujas de aire
mario_ing escribió:Pregunta se que es una boludez lo que voy a decir pero en ningun momento lo pusiste que lo hiciste. Cambiaste el liquido de frenos y purgaste el sistema por ahi tiene burbujas de aire
Morite escribió:mira el problema que tenes no es la que esta doblada la pieza que esta en rojo, si te fijas esa pieza tiene 2 pernos que entran al caliper el cual tiene que deslizar con facilidad sobre los pernos, si no lo hace te te genera que el caliper no se mueva y te empuje solo las pastillas del lado del piston contra el disco, por eso el desgaste de un solo lado. Saca el caliper de esos 2 pernos ( sale a presion) y fijate si tienen oxido, despues limpialos y engrasalos solo para que deslicen.
Maxi_250 escribió:Morite escribió:mira el problema que tenes no es la que esta doblada la pieza que esta en rojo, si te fijas esa pieza tiene 2 pernos que entran al caliper el cual tiene que deslizar con facilidad sobre los pernos, si no lo hace te te genera que el caliper no se mueva y te empuje solo las pastillas del lado del piston contra el disco, por eso el desgaste de un solo lado. Saca el caliper de esos 2 pernos ( sale a presion) y fijate si tienen oxido, despues limpialos y engrasalos solo para que deslicen.
de recontra mil 10 loco, desarme y eso estaba seco ni se movia, limpie todo puli y engrase y cuando arme se moviaaa!!!! jajajaja, bueno ahora cuando pueda voy a llevar a controlar el disco ya q le veo como rebarba y es justo cuando tiende a frenarse mas, es minimo pero en el freno se siente, igual les comento q cambio muchisimo, mil gracias viejo/s
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