con cubiertas de enduro como quedaria?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: con cubiertas de enduro como quedaria?

Notapor chony monster » 22 Nov 2011, 10:33

Agluien las probo al final?
Avatar de Usuario
chony monster
Nombre: Jonatan
Ubicación: La matanza

Notapor RENEE_29 » 24 Nov 2011, 09:26

Mal no queda, pero fijate la f800 o la moto morini o talvez una guzzi , con unas llantas a rayos queda mucho mejor, pero ya es un laburito hacer todo eso. SERIA COMO UNA CBX 250 TWISTER SCRAMBLER

con cubiertas de enduro como quedaria?  Registrate para verla sin restricciones.con cubiertas de enduro como quedaria?  Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
RENEE_29
Nombre: RENEE
Ubicación: villa nueva , guaymallen - mendza

Notapor mario_ing » 24 Nov 2011, 10:01

RENEE_29 escribió:SERIA COMO UNA CBX 250 TWISTER SCRAMBLER


AMEN jo jo yo quiero ver eso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios :dios
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor maltren » 31 Ene 2012, 15:42

Retomando un poco este tema, para el que le interese...
Llevo ya unos 5000km con las cubiertas que vieron en las fotos y no volveria a las cubiertas originales ni loco. Creo que si vuelvo a las pirelli me pongo un palo jaja. es que estas se agarran tan bien que es un placer andar en cualquier terreno. En ruta no senti diferencia con las originales, solo que son mas estables. Bueno por algo debe ser que las llevan las transalp y bmw salvando la diferencia con la twister.

Por la durabilidad yo creo que tambien va a ser superior y quizas el doble porque estan como nuevas
Avatar de Usuario
maltren
Nombre: maltren
Ubicación: Cipolletti - Rio Negro

Notapor Black C » 31 Ene 2012, 17:48

el de la twister tb se keda corto ( la optica y su iluminacion.. ) para la tornado de ultima.. te llevas un bidon de nafta. en cordoba probe una ybr 250 con la cubierta trasera con tacos.. la verdad.. en asfalto no agarraba muy bien.. casi me hago moco unas cuantas veces.. pero despues para el lado del campo.. en la tierra se defendia, no iba a los saltos.. pero agarraba bien. para mi con la de atras con takos alcanza.. abrazo!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor Karlitrostinto » 06 Mar 2012, 21:45

maltren escribió:Retomando un poco este tema, para el que le interese...
Llevo ya unos 5000km con las cubiertas que vieron en las fotos y no volveria a las cubiertas originales ni loco. Creo que si vuelvo a las pirelli me pongo un palo jaja. es que estas se agarran tan bien que es un placer andar en cualquier terreno. En ruta no senti diferencia con las originales, solo que son mas estables. Bueno por algo debe ser que las llevan las transalp y bmw salvando la diferencia con la twister.

Por la durabilidad yo creo que tambien va a ser superior y quizas el doble porque estan como nuevas


Excelente compa no sabia que se podían usar esas enduro, para llegar a los mejores lugares siempre hay que pasar por ripio. me podrías decir que medidas son las cubiertas y como se comportan en ripio suelto y que velocidad puedes alcanzar (ripio). yo con las normales voy a 25 y 30 KM por hora saludos.-
Avatar de Usuario
Karlitrostinto
Nombre: Carlos
Ubicación: chile

Notapor luisi » 07 Mar 2012, 00:43

me gusta :bien como quedan.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor ElPela22 » 07 Mar 2012, 16:12

Me parece que ponerle esos neumaticos es un sacrilegio, :shock :shock . no lo haria ni loco. pero bueno gustos son gustos
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor estebancorrientes » 24 Abr 2012, 00:41

hola mercenario.
soy de Corrientes, te entiendo perfectamente. hace unos meses quize ir desde corrientes al parq nacional Mburucuya, que esta cerca de 150 km de mi ciudad. Pero los ultimos 12-15 km fueron de arena (estoy hablando de los arenales correntinos!!) bueno, como todos uds sabran, la moto reaccionó muy mal, en un tramo hubo tanta arena q perdí el equilibrio y me caí de costado, no paso nada, pero lamentablemente la moto se comió unos raspones. La verdad que la tornado me parece un poco alta y dura para largos tramos, mas si vas con un pasajero atras, y como dijeron, hay q tener unos mangos extras para comprar una falcon y no me qda un peso (ademas q ninguna de los es tan fachera como la tw, pero ese ya es otro tema).
Las ruedas patonas me parecen una buena alternativa para realizar estos viajes, en donde uno no sabe q tipo de ruta se te puede aparecer.
Pero en definitiva,nadie respondió la pregunta primordial de este foro. sin importar la estética, las ruedas patonas en la tw le qitan mucha velocidad o estabilidad si uno qiere emprender un viaje largo y con una amplia variedad de caminos?
Avatar de Usuario
estebancorrientes
Nombre: Esteban Meza
Ubicación: Corrientes

Notapor ouco » 24 Abr 2012, 01:13

estebancorrientes escribió:las ruedas patonas en la tw le qitan mucha velocidad o estabilidad si uno qiere emprender un viaje largo y con una amplia variedad de caminos?


Te puedo contar me experiecia con la Tornado, las cubiertas originales (Metzeler Zahara 3) son On/Off, por lo tanto se desempeñanan excelente en asfalto, muy bien en tierre/ripio, en arena se puede andar, y en el barro se defienden.
En asfalto mas de 140Km/h no la use, pero van perfecto, tierra/ripio/arena mas de 100Km/h se puede llevar bien.
Cubiertas con tacos (yo uso Rinaldi RMX35) en linea recta se puede andar a mas de 120km/h sin problemas y con tiempo y pericia aprendes a doblar bastante rapido tambien, pero son bastante inestables, lo mismo a la hora de frenar. En la tierra/ripio a mi gusto van mejor la Metzeler Zahara 3, en arena y baro es increible la diferencia de maniobrabilidad que birndan.
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], cplanet, Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron