con cubiertas de enduro como quedaria?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: con cubiertas de enduro como quedaria?

Notapor claudio blas » 22 Mar 2018, 21:19

hola tengo puestas esas y andan barbaro en la tierra y en barro pero aullan en el asfalto a 100kmh con cubiertas de enduro como quedaria?con cubiertas de enduro como quedaria?

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor YoGonzalez » 23 Mar 2018, 10:55

Voy a comprar las. Michelin sirac 130/80 para atrás y adelante les voy a poner unas Pirelli Damon. Vamos a ver q honda.
El zumbido debe ser por el. Vicente q pasa entre las muecas de la cubierta. El problema mío es que afecte a. Alguna parte de la moto ese cambio.

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor elvislap » 07 May 2018, 10:43

Hola gente, reabro el tema. Estoy viajando desde bs as a peru, ahora estoy en jujuy y tengo que cambiar las cubiertas. Me paso que en el camino de esteros del ibera a misiones, camino de tierra, me cai, aunque fue mi error por querer cruzar de huella, quiero ver de ponerle otras cubiertas mas apropiadas para cuando tengo algun tramo que no sea asfalto, aunque la gran mayoria lo hago sobre asfalto. Alguien que me recomiende por experiencia que cubiertas le dieron resultado para estos viajes largos que algun tramo de tierra se hace inevitable?
Si busco cubiertas sin camara
Muchas gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
elvislap
Nombre: Lucas
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor MARIANOCA » 07 May 2018, 12:45

elvislap escribió:Hola gente, reabro el tema. Estoy viajando desde bs as a peru, ahora estoy en jujuy y tengo que cambiar las cubiertas. Me paso que en el camino de esteros del ibera a misiones, camino de tierra, me cai, aunque fue mi error por querer cruzar de huella, quiero ver de ponerle otras cubiertas mas apropiadas para cuando tengo algun tramo que no sea asfalto, aunque la gran mayoria lo hago sobre asfalto. Alguien que me recomiende por experiencia que cubiertas le dieron resultado para estos viajes largos que algun tramo de tierra se hace inevitable?
Si busco cubiertas sin camara
Muchas gracias!!

Icono Imagen




En mi humilde opinion seguiria con las originales...son duras si...pero te ayuda con las piedras que no se tajean facil y la durabilidad en asfalto es excelente....en ripio la llevas tranqui...con algunas libras de menos y andan bien...las que tienen tacos andan joya en barro..pero en asfalto mojado..al menos a mi me cuesta mucho llevarla firme...al margen que los tacos en asfalto se gastan a lo loco...ni hablar si te tocan dias de mucho calor...se las come crudas la ruta..No le veo sentido poner ruedas de tacos si no andas exclusivamente por barro.Humilde opinion.
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 07 May 2018, 17:13

Hola, hice tramos de hasta 300 kms en ripio, tierra y arena (barro no), y las originales van bien pero ojo: a menor velocidad para darle tiempo a que la cubierta se asiente y tenga tracción (y muy posiblemente un cambio menos); y bajar la presión un par de libras no está nada desacertado (la cubierta se deforma un pelín más para tomar más contacto con el suelo).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 22 Ene 2019, 22:08

Buenas noches querida gente del club. despues de un tiempo de inactividad estoy preparando el equipo para volver a las rutas dentro de poco y reabro este tema para consultar que tipo de cubiertas me recomendarian para mi proximo viaje en el que quiero recorrer un poco de la ruta 40 al norte que es todo ripio. mi consulta seria si se púeden utilizar las cubiertas originales (cosa que la veo media complicada ) o si alguien me podria recomendar alguna otra para este fin. Me estuvieron comentando acerca de las rinaldi r34 pero mi duda sera como se comportan en el asfalto ya que desde donde vivo hasta salta tengo mas de 1000km de asfalto. desde ya les agradezco la info que me puedan dar.. un abrazo y buenas rutas...
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor gringou » 23 Ene 2019, 09:01

VIAJERO DEL NORTE escribió:Buenas noches querida gente del club. despues de un tiempo de inactividad estoy preparando el equipo para volver a las rutas dentro de poco y reabro este tema para consultar que tipo de cubiertas me recomendarian para mi proximo viaje en el que quiero recorrer un poco de la ruta 40 al norte que es todo ripio. mi consulta seria si se púeden utilizar las cubiertas originales (cosa que la veo media complicada ) o si alguien me podria recomendar alguna otra para este fin. Me estuvieron comentando acerca de las rinaldi r34 pero mi duda sera como se comportan en el asfalto ya que desde donde vivo hasta salta tengo mas de 1000km de asfalto. desde ya les agradezco la info que me puedan dar.. un abrazo y buenas rutas...



Buen día Javier, tanto tiempo !!!

Y llevar los 2 juegos de cubiertas? la idea es que hagas los 1000 kms de asfalto con las de ruta y en Salta cambies las cubiertas; después de todo el viaje (de regreso) vuelves a colocar las de ruta. Es un engorro si se quiere (y mas sabiendo como viajas cargado) pero 1000 kms "es un buen poco" (expresión riójana que quiere decir "es una moneda").

De todas formas, para alivianarte en el viaje en ripio podrías dejar las cubiertas de ruta en Salta (o cerca).

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 23 Ene 2019, 12:12

VIAJERO DEL NORTE escribió:Buenas noches querida gente del club. despues de un tiempo de inactividad estoy preparando el equipo para volver a las rutas dentro de poco y reabro este tema para consultar que tipo de cubiertas me recomendarian para mi proximo viaje en el que quiero recorrer un poco de la ruta 40 al norte que es todo ripio. mi consulta seria si se púeden utilizar las cubiertas originales (cosa que la veo media complicada ) o si alguien me podria recomendar alguna otra para este fin. Me estuvieron comentando acerca de las rinaldi r34 pero mi duda sera como se comportan en el asfalto ya que desde donde vivo hasta salta tengo mas de 1000km de asfalto. desde ya les agradezco la info que me puedan dar.. un abrazo y buenas rutas...

Si no te agarra lluvia podés hacer la ruta con las cubiertas originales sin problemas teniendo los recaudos correspondientes.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 23 Ene 2019, 22:28

gringou escribió:
VIAJERO DEL NORTE escribió:Buenas noches querida gente del club. despues de un tiempo de inactividad estoy preparando el equipo para volver a las rutas dentro de poco y reabro este tema para consultar que tipo de cubiertas me recomendarian para mi proximo viaje en el que quiero recorrer un poco de la ruta 40 al norte que es todo ripio. mi consulta seria si se púeden utilizar las cubiertas originales (cosa que la veo media complicada ) o si alguien me podria recomendar alguna otra para este fin. Me estuvieron comentando acerca de las rinaldi r34 pero mi duda sera como se comportan en el asfalto ya que desde donde vivo hasta salta tengo mas de 1000km de asfalto. desde ya les agradezco la info que me puedan dar.. un abrazo y buenas rutas...



Buen día Javier, tanto tiempo !!!

Y llevar los 2 juegos de cubiertas? la idea es que hagas los 1000 kms de asfalto con las de ruta y en Salta cambies las cubiertas; después de todo el viaje (de regreso) vuelves a colocar las de ruta. Es un engorro si se quiere (y mas sabiendo como viajas cargado) pero 1000 kms "es un buen poco" (expresión riójana que quiere decir "es una moneda").

De todas formas, para alivianarte en el viaje en ripio podrías dejar las cubiertas de ruta en Salta (o cerca).

Saludos
Mario querido,si no recuerdo mal vos hiciste bastante ripio con las cubiertas originales, como se comportan ? la idea es hacer la ruta 40 entre Cafayate y San Antonio de los Cobres,seran unos 300km mas otros cien o un poco mas que hay desde San Antonio hasta Salta.
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 23 Ene 2019, 22:32

ruddy_rar escribió:
VIAJERO DEL NORTE escribió:Buenas noches querida gente del club. despues de un tiempo de inactividad estoy preparando el equipo para volver a las rutas dentro de poco y reabro este tema para consultar que tipo de cubiertas me recomendarian para mi proximo viaje en el que quiero recorrer un poco de la ruta 40 al norte que es todo ripio. mi consulta seria si se púeden utilizar las cubiertas originales (cosa que la veo media complicada ) o si alguien me podria recomendar alguna otra para este fin. Me estuvieron comentando acerca de las rinaldi r34 pero mi duda sera como se comportan en el asfalto ya que desde donde vivo hasta salta tengo mas de 1000km de asfalto. desde ya les agradezco la info que me puedan dar.. un abrazo y buenas rutas...

Si no te agarra lluvia podés hacer la ruta con las cubiertas originales sin problemas teniendo los recaudos correspondientes.

Ruddy_rar querido vos te referis a hacer la ruta de ripio con las cubiertas originales ?
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]