con cubiertas de enduro como quedaria?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: con cubiertas de enduro como quedaria?

Notapor estebancorrientes » 24 Abr 2012, 06:52

Hola Ouco,
gracias por tus comentarios. Disculpa tanta ignoriancia, pero las Metzeler Zahara 3 le encajan bien entonces a la tw?
Es entonces recomendable ponerles esa cubierta si uno quiere ir a dar unas vueltas al Noroeste argentino, por ejemplo a calilegua en donde te encontras caminos de cornisa de barro?t
Vos que harias en mi lugar? (acordate q no tengo un mango para cambiar la moto, jajajja)
Gracias otra vez!
Avatar de Usuario
estebancorrientes
Nombre: Esteban Meza
Ubicación: Corrientes

Notapor ouco » 24 Abr 2012, 10:26

estebancorrientes escribió:Hola Ouco,
gracias por tus comentarios. Disculpa tanta ignoriancia, pero las Metzeler Zahara 3 le encajan bien entonces a la tw?
Es entonces recomendable ponerles esa cubierta si uno quiere ir a dar unas vueltas al Noroeste argentino, por ejemplo a calilegua en donde te encontras caminos de cornisa de barro?t
Vos que harias en mi lugar? (acordate q no tengo un mango para cambiar la moto, jajajja)
Gracias otra vez!

Yo elegiria sin dudar la Metzeler zahara 3 .Si no conducis en forma extrema, no vas a notar diferencia en el asfalto (tal vez hasta se agarra mas que las Pirelli, por su compuesto mas blando).
No recuerdo las medidas de las cubiertas de la Twister, pero aqui tenes la hoja de datos de las cubiertas con las medias disponibles: http://www.metzelermoto.com/en_IT/brows ... SAHARA.pdf
No aparecen cubiertas delanteras rodado 17´ pero creo que pueden ir las traseras adelante, dando vuelta la cubierta, con el sentido de giro cambiado.
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor pablo25 » 01 May 2013, 23:46

Back2Twister escribió:iba a abrir un tema nuevo pero veo que esto puede quedar aca. La semana pasada vi en La Plata, estacionada en la facu de Economicas, esta twister con tacos

Imagen
http://img203.imageshack.us/img203/9640 ... 10001y.jpg

Imagen
http://img6.imageshack.us/img6/2408/12072010002s.jpg

Imagen
http://img121.imageshack.us/img121/2253 ... 10003v.jpg

Imagen
http://img62.imageshack.us/img62/7071/12072010i.jpg


A mi gusto le quedan muy bien!! Slds


Hola ! alguien podria decirme que medidas son estas cubiertas ? tanto la delantera como la trasera, en la foto no se llega a distinguir ! un saludo y muchas gracias !!
Avatar de Usuario
pablo25

Notapor pablo25 » 02 May 2013, 00:03

maltren escribió:Creo que la TOURANCE de Metzeler le anda atras pero para adelante tengo que ver cual...en los viajes se complica con el barro y el ripio y la moto la quiero para que me lleve a todos lados no para mirarla



Hola maltren ! al final encontraste cubierta para la rueda delantera? te agradezco el dato ya que quiero ponerle unas cubiertas para on off
Avatar de Usuario
pablo25

Notapor Juank » 07 Oct 2013, 06:30

Hola como están?? tengo la idea de cambiar las cubiertas ya que a veces quiero andar por caminos de tierra y son muy inestables las MT 75,una vez casi me caigo,un poquito de barrito llegando a una esquina,olvidate de frenar o acelerar y asi todo casi me voy al piso,esteticamente no son feas es cuestion de gustos y como para la falcon no llego pensé en ponerles estas cubiertas,alguien me podría pasar las medidas de la delantera y trasera??muchas gracias.. :bien :bien
Avatar de Usuario
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez
Ubicación: Capital Federal

Notapor conectado001 » 12 Oct 2013, 10:33

ouco escribió:Yo uso Metzeler zahara 3, que tienen el mismo dibujo que las Pirelli MT60 y la verdad que andan de 10, soy bastante bruto doblando y frenando y jamas me defraudaron, salvo con piso mojado que no andan muy bien. Para la tierra son exelentes y para el barro se defienden.

Me gusta la R1 enduro!
[ Icono Imagen ]
Tambien el CBR 900 enduro!
[ Icono Imagen ]





APA APA... QUE NAVE.... !!!!
Avatar de Usuario
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: caseros

Notapor lampa » 13 Oct 2013, 09:31

Y si cambian la moto no es mejor?? xq evidentemente nunca manejaron una enduro,las cubiertas con tacos son exclusivamente para barro,en ripio o tierra seca son maso,en asfalto....vas como chorizo en fuente de loza!! Ni hablemos que no duran nada!! Tampoco de las vibraciones....en serio....

Imagen
Avatar de Usuario
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
Ubicación: Posadas-misiones

Notapor conectado001 » 13 Oct 2013, 22:43

Si... es verdad.... me parece que para esta funcion.... hay que tener otra maquina.
Avatar de Usuario
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: caseros

Notapor JCVJUNIN » 25 Dic 2013, 22:22

Hola Me compre una honda 250 Twistwr. y los cubiertas que trae son inestable para los caminos de ripio y tierra. Que me aconsejan colocar?.
Gracias
Avatar de Usuario
JCVJUNIN
Nombre: Juan Carlos Vallejos
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn.

Notapor NiichuuNG » 26 Dic 2013, 02:03

Hola amigo como estas? Bienvenido al Club. Podrías presentarte en la respectiva sección para conocerte un poco mas, con respecto a lo que consultas se estuvo hablando bastante de el tema, podes leer acá los mensajes viewtopic.php?f=44&t=7064&hilit=twister+tacos
Se de algunos que por vivir en lugares totalmente ripios le adaptaron unos neumaticos con tacos y el twis se comporta de maravilla, pero investiga bien las medidas y demás cosas, espero que alguien te pueda ayudar mejor, saludos y buenas rutas!
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]